lunes, 11 de mayo de 2009

Instinto y un cromosoma pag 44-52

Bueno, hoy continuo con el manga de Instinto y un cromosoma. La primera vez que leí este trabajo, tiempo atrás, sentí que el mensaje de miedo y frustración de la protagonista, cuyo amor resulta que la deja por lo que ella de cierta forma detesta era algo que pasaba mucho en este tipo de sociedad y sin embargo, la forma de manejarse era muy buena.

En lo personal, es uno de mis favoritos. Aquí las siguientes páginas, que las disfruten.






































Un chico lindo no?? Sin duda algunas personas se verán reflejados en los tres personajes, el chico lindo que sucumbe ante una chica linda y desconsolada, la chica que tiene una maraña mental y la otra que nos parece tan desconsidera y egoista por no dejar en claro las cosas sobre sus planes futuros.
Hasta otra :)

10 comentarios:

  1. Me encanta, es bastante emocionante!
    lo que me sorprende es que quiera hacerlo con un chico que nisiquiera la excita -.-
    si no se excita no se va mojar y si no se moja le va doler, no te tardes tanto con la continuacion pls :'(

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo un problema , y es que cuando le doy a clik para seguir leyendo se queda igual
    gracias por hacer estos mangas

    ResponderEliminar
  3. eres tan seca como un hueso... como un hueso? jajaja Cada vez me gusta mas este manga, gracias por publicarlo KT :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ureshi!

    TT.TT se arreglaron las páginas, que bueno, a veces son poco confiables los hosting, ofrezco disculpas a las personas que ayer se pasaron y no pudieron ver las imágenes.

    En cuanto a este manga, también me gustó mucho desde la primera vez que lo leí, me alegra ahora verlo en español.

    Las relaciones humanas son complicadas, no existe un manual que indique qué hacer en caso de... Ojalá, pero no. Igual ya vimos que dónde se cierra una puerta, se abre al menos una ventana :P

    KT mil gracias por tu trabajo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, excelente. Este manga es muy interesante.
    Supongo q no c pierde nada al menos intentandolo no?
    Gracias KT por subirlo.

    ResponderEliminar
  6. quien me responde?? es que no lo entendi la parte en que dice " eres tan seca como un hueso" es el chico el que dice eso verdad? pero a que se refiere?

    ResponderEliminar
  7. quien me responde?? es que no lo entendi la parte en que dice " eres tan seca como un hueso" es el chico el que dice eso verdad? pero a que se refiere?

    ResponderEliminar
  8. a mi me sucede aun lo de k no se ven las demas T.T

    ResponderEliminar
  9. intentale varias veses actualiza la pagina..xd ami tmb me pasa..pero ia pude =B

    ResponderEliminar
  10. no puedo ver ninguna de las imagenes Y ESTA MUY INTERESANTE !!!!!! DIOS....nunca me va bien con la tecnologia....u.u

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^