viernes, 15 de mayo de 2009

Girl x Girl x Boy Otome no Inori - 36-50

Hola gente del Baúl!!!

Viernes, amo los viernes, y éste en especial. Si mis cálculos son correctos en este momento debo estar disfrutando de un merecido descanso, lo que están leyendo es una grabación XD En fin, les deseo tengan un fin de semana relajadito y lindo. Y para comenzarlo, qué mejor que una buena dosis de manga yuri.

No, no están soñando. Acá tienen la continuación de Girl x Girl x Boy, que hace rato se las debía *reverencia* con estas 15 páginas finalizamos el segundo volumen de este genial manga y mi consciencia se encuentra un poco más limpia :P Bueno, no me queda más que despedirme hasta la próxima semana.

Un beso, se les quiere!































Y ahora pasamos del "Triángulo amoroso circular" al "Todos contra todos" o.O Cada vez me cae mejor Itta, ¿a ustedes no? ^^ y que bajito dijo Riri-chan "amiga" XD Eso del sueño profético me hizo mucha gracia, pobre Fuuka.

Bueno ahora si, cambio y fuera!

5 comentarios:

  1. T^T había esperado tanto para postear en este manga :) me encanta, es genial, verdad? desde la priemra vez que lo leimos hace un tiempo ya de eso Akari, y me acuerdo de las penurias de conseguirlo en ese entonces :) ahora me encanta leer tu trabajo en español. Gracias por tu esfuerzo :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ corrijo, se me olvido que era postear mi comentario en este manga <.< las prisas, las prisas y el privilegio de ser ña única que ha comntado XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. No por mucho KT ya vengo a dejar mi coment jeje.
    Me encantó, sencillamente, buen trabajo Akari, duerme tranquila esta noche q ya cumpliste con quienes esperabamos gxgxb con locura (cof cof yo cof)
    gracias por postearlo!!!!XDD

    ResponderEliminar
  4. Que alegria al fin la contii de este genial manga! ojala que quede con ririii!

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssssssss ahhhhhhhh me encanta estos tres son hermosos por favor continuenlaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^