miércoles, 27 de mayo de 2009

Doropanda Tours Mai Hime Vol.8. Pags 01-08

Hola mis engreíd@s bauler@s.
Hoy les traigo algo que tenía en mi archivo y aun que es probable que ya lo hayan visto y leído, pues aquí les traigo uno de los volúmenes de Doropanda, en este caso, el número 8, que alguien me corrija (con amor y no a patadas) si estoy equivocada.

También les llamo a inscribirse al concurso que esta organizando el blog, al primer concurso fan art, así que anímense ^^

Ali

Y ya saben, click a las imágenes para verlas mas grandes ^^































1 comentario:

  1. Uaaahh!! justamente has ido a poner mi parte favorita!!! ^^ Este doropanda es mi preferido :D Me encantan, además plasma muy bien las personalidades de cada una, realmente si hubiera una continuación después de la serie entre Shizuru y Natsuki de esta manera seria perfecta :D

    Y me encanta Mikoto cuando esta cogida a Mai q parece un gato! Me rei mas cuando la vi la primera vez...

    Gracias por publicarlo Ali, venga por esto te perdono lo del puzzle ;P jajaja Un besito!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^