sábado, 30 de mayo de 2009

MAKA-MAKA capitulo 9

Hola bloggers llega el momento HOT con Maka-Maka, y va dedicado con gran cariño a mi gran amiga Akari y es que el de hoy es su capitulo favorito de este manga.

En él podemos ver una gran dosis de sensualidad a la luz de la luna, donde las protagonistas ahogan sus palabras y dejan que sus cuerpos se expresen teniendo a la noche como complice de su amor secreto.

Advertencia: Debido a la gran carga de erotismo presente en este material, rogamos que sólo sea visto por personas mayores de edad y sin complejos de ningún tipo. Por la misma razón las imágenes tienen un tamaño mucho menor, para verlas en detalle, debes hacer clic sobre la misma.

Pezqueñines no gracias, teneis que esperar a crecer!!!!
































3 comentarios:

  1. Wiiiii mil gracias por la dedicatoria Arena preciosa, es cierto, me encantó este capítulo y cómo no, con la luna de testigo y cómplice ;)

    Un beso linda y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. excelente cap, me gustó muchísimo en verdad.
    Y es que la luna tiene algo de mágica y especial...

    ResponderEliminar
  3. que lindo capitulo, en serio es hermoso lo natural de la escena...lo magico de la luz lunar develando la belleza del cuerpo femenino...pero luego esa tipa ordinaria con tan vulgar pregunta..."es que me huelen los sobacos?" dios que talento para acabar el encanto....jajajaja...

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^