viernes, 29 de mayo de 2009

Noblerot (Noir) - 1-12

Hola gente del Baúl!!!

El viernes ha llegado, así que para ustedes un buen material que les debía desde hace rato. Akari cumple su palabra aunque se tarde un poquito ;) y ya nos las arreglaremos para seguir Girl x Girl x Boy.

En fin, les cuento un poco sobre Noblerot, éste es un doujinshi inspirado en una de mis series favoritas, Noir primera de la saga de los estudios Bee Train. Es cierto que el toque de shoujo ai es bastante tenue, pero la historia atrapa y la banda sonora es una obra maestra. Mireille es mi personaje preferido pues está lleno de un sutil encanto y una gran mente curtida por muchas obras literarias y en este doujinshi conserva mucho de eso.

Disfruten de la primera parte y el final lo tendrán para la semana que viene. Es una lástima que no tradujeran en su versión inglesa las páginas que describen a los personajes. Por cierto, dicha traducción es obra de la gente de Wings of Yuri mil gracias a ellos. También gracias a Ali Dagos por ayudarme con un detalle de la portada.

Enjoy!!!













Quiero dedicar este post: a Clementine, gracias por lograr sacarme una sonrisa hasta en mis días de estrés (que son muchos últimamente) y a Nem, gracias pequeña por nuestras buenas charlas, aunque a veces esté ocupadilla te tengo presente.

Un beso para tod@s y que tengan un feliz fin de semana.


PD: Pueden ver la biografía completa de Tolstoy o Tolstói en wikipedia. Es el escritor que nombra Mireille.

10 comentarios:

  1. Cool, thanks for sharing this sweet doujin! Should you ever wish to re-translate any of my other releases, you might find some of the stuff in my Mediafire folder useful. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hi!!!

    Thank you very much to you for doing these translations, they are brilliant, and thank you so much allow us to use of your materials.

    Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh amazing!!! ole ole ole in the morning yeah yeah ajajajaja a q mola como hablo en ingles?? xDD Bieeennn aunke no he visto Noir todavia xDD la tengo bajada xq pretendia verla xro con los examenes poca cosa poca cosa.... a esperar toca jujuju

    Gracias por publicarlo Akari!!! (ooooooooooleeeeeee ooooooooleeeeee) Venga ya basta deja las drogas Black deja las drogas deja las drogas deja las drogas deja las drogas....

    No se q me pasa hoy... ni cada dia cada vez estoy mas enferma de la cabeza... tendra algo q ver el alisado chino?? mmmm jajaa ale dewwww(K) Muak!

    ResponderEliminar
  4. Dear Winterbraid:

    Thanks for your work, Noblerot is a great doujinshi and we are honored to receive your visit on our blog.

    Thanks.

    KT.

    ResponderEliminar
  5. No era alisado japones? o.O bueno quizá esa sea la razón Blacky.

    Olvidaba decir en español, que agradecemos a Winterbraid y su página Wings of yuri por el comentario y por poner a nuestra disposición su material para que lo retraduzcamos a la lengua de cervantes ^^

    Saludos y que tengan un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. @Akari:
    Hehe, I think you're too kind; as you have mentioned, I should've translated the character pages as well. ^-^;

    ResponderEliminar
  7. @Winterbraid
    You're so kind too. Thank you so much for yours comments and your link ;)

    ResponderEliminar
  8. XD No hay de que guapa para siempre es un placer robarte una sonrisa, muack muchisimos besitos =D

    ResponderEliminar
  9. creo k leere la guerra y la paz.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^