sábado, 14 de marzo de 2009

Maka-Maka Capítulo 6

Feliz White day bauler@s!!!

El White Day (ホワイトデー, Howaito dee o día blanco es la contrapartida de la fiesta de San Valentín muy celebrada en Japón, ahí es donde vuestro@s enamorad@s deben devolver todo el amor y el cariño que recibieron hace un mes regalando lo típico bombones, cenas románticas, flores y tal y tal (portaos bien o no pillareis cacho hacedme caso ;P).
Bueno el caso es que como ni creo ni quiero alentar el espíritu consumista que marca estas fechas, y es que en mi opinión el amor no se demuestra regalando cosas materiales porque lo digan un calendario y las grandes cadenas comerciales. De todas formas si queréis seguir la corriente y regalar algo os propongo que hagais algo especial, aquí os dejo con maka-maka y unas ideas bastantes buenas para poner en práctica ;)
Pues venga a practicar.... er digo disfrutad... er no espera eso tampoco.... em... Aquí lo teneis!!!!
Advertencia: Debido a la gran carga de erotismo presente en este material, rogamos que sólo sea visto por personas mayores de edad y sin complejos de ningún tipo. Por la misma razón las imágenes tienen un tamaño mucho menor, para verlas en detalle, debes hacer clic sobre la misma.
Un saludo muy especial a la gente de MWF por su genial traducción, GRACIAS CHIC@S!!!!!!
















6 comentarios:

  1. ........................................................................................................................ gracias por publicarlo arena, buen cap (no me desmayé esta vez!!!! jejejejeje)

    ResponderEliminar
  2. madre mia como se lo montan jajajja Gracias por publicarlo un beso!

    ResponderEliminar
  3. San White, ahora recuerdo, en Japón las chicas se mueven el 14 de febrero (a mi entender) de forma interesada, no todas claro, pero leyendo las opiniones de Nora, puede verse de esa manera. Que las chicas regalen pensando que hacen una inversión a mediano plazo porque los chicos tendrán la obligación de devolverles los chocos en forma de joyas, cenas y demás. Es como dices, así no se demuestran los sentimientos sinceros.

    Vaya, creo que mi humor de este día me pone a analizar demasiado las cosas.

    Volviendo a maka maka, es un capítulo muy bueno, no de mis favoritos (ya sabes cuáles son) pero muy erótico e inocente a la vez (si, dije inocente).

    En fin, gracias por publicar Arenita, un beso y espero que recibas algo lindo en este día. Bueno, espero que todas las chicas reciban algo lindo en este día, si son sinceras y quieren de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué dicen que las chicas orientales son muy frías (en realidad no sé si se dice esto jaja) porque yo veo que Nene y Jun son demasiado calientes. Cualquier sitio les es bueno para montárselo. SON MIS ÍDOLAS jajaja. Ahora en serio. Gracias Arena por la publicación.

    ResponderEliminar
  5. Las orientales si son frías es xq son las más descontentas con el sexo, normal los hombres de allí con la picha enana y ellas con una raja de 8 metros... jajajajajaja madre mía que fina q soy xro es la verdad xDD x eso Jun y Nene se desahogan entre ellas las 24 horas del día... xDD

    ResponderEliminar
  6. OMG! que cosas! XDDD en verdad, si, científicamente comprobado que los orientales tienen cierto atributo más pequeño u.u en fin, genial post arena y Blacky...modera el comentario nena que esto no es un mercado! ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^