sábado, 28 de marzo de 2009

Little Little Capitulo 1

Hola fans del yuri; esta semana me presento con una nueva obra LITTLE LITTLE muy al estilo de Natsuki bear, la cual continuare en próximos post ya que parece que ha tenido buena acogida por algunos de vosotros.
La obra carece de diálogos siendo el lenguaje universal del amor el nexo de unión de las historias, disfrutadlo como si de una película muda de Charlot se tratase
comentadme q os parece















































5 comentarios:

  1. ^^ Pero que ternura, ha estado muy lindo Arena, mil gracias por el material.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La Hora del Planeta de WWF se celebrará el sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, momento en el que el mundo entero se una frente al cambio climático. Más de 2.400 ciudades de 82 países se han comprometido, por el momento, con la iniciativa de WWF. En España, 26 ciudades apagarán sus edificios más emblemáticos durante una hora. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Segovia y Zaragoza.
    WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.

    RECUÉRDALO! EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA

    ResponderEliminar
  3. Ole la hora del planeta!!! Ein?? q pinta esto aki jajajaj como ya t dije me ha gustado mucho, sigue asi un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. awwww que ternurosoooo!!! >w<


    Me encanta esa mini nekita...

    El dibujo demuestra mucha ternura!

    Bueno, continuen asi chicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pq todo mundo nos dice chicos!!!!! Noooooo!!! *imaginen el emoticon que tengo de cayendo al vacío* En fin, Arena!!! que ternura!!!! besos guapa! y esperamos el de natsuki bear!!! <3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^