lunes, 9 de agosto de 2010

Kimi no kaori (primera parte)


Alguna sabe que me encanta Bennie-K? Gracais Akari por subir el video Cico (quién rapea) y Yuki (la cantante principal), es un grupo de música urbana japonesa ^^ Y ahora si, a lo que realmente iba ;) 

Muy buen día tengan ustedes ^^ hoy les traigo un trabajo, proveniente de la página de Wings of Yuri. En lo personal me ha gustado mucho, nada fuerte, nada turbio, inclusive un poco raro pero nada más ^^ Después de sobrevivir a la muerte de mi lap (la cuál lloré mucho), y las vacaciones forzadas de mi pc de escritorio, causante de mi más grande pesar debido a la pérdida de todo mi material (Akari sabe de mi trauma durante este tiempo u.u ) pues he estado bastante traumada con pensar en volver a traducir todo lo que tenía anterior. Así que este es sencillo y a rearmar la colección de yuri nuevamente!!! si la Diosa del Yuri me lo permite ^^











3 comentarios:

  1. Que manga más dulce y tierno la verdad de las cosas es que es precioso, Gracias por el esfuerzo de la traducción!!! Son las mejores chicas!!!

    Les mando besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. T-T muy lindo pongan mas mangas asi ¿ sii ? y este blog esta muy KAWAII ¡ sigan asi ! =D

    ResponderEliminar
  3. ^^ ya lo habia leido... creo que lo tengo aqui en la pc... T^T lo guarde porque esta hermoso!!! jeje.. gracias por su trabajo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^