martes, 17 de agosto de 2010

Candy boy capitulo 7

Hola yurifans!!!
Hoy quiero traeros un nuevo capitulo de Candy boy, traducido por el nuevo colaborador Undertaker2008
*un aplauso de bienvenida*
Debido a que Undertaker2008 ha venido traduciendo este manga, ha sido invitado a colaborar con el blog para subir sus traducciones y publicarlas sin el retraso que lamentablemente ha sufrido esta publicación.
Ahora bien yo me he encargado de postearlas en el blog y con esto cierro un circulo, ya que casualmente (como todo en mi vida) encontré éste manga y lo comenté con Akari y Kt quienes en un principio se encargaron del proyecto, pero que debido a sus amplios compromisos personales y profesionales ha quedado en las buenas manos de Undertaker2008 (quiero que tengais mañana agujetas de hacerlo reverencias XDDD)
Venga no os lio más, aqui va el capitulo:


















6 comentarios:

  1. Arena.medianoche, ya te envié la inagen de reverencia por mail, solo revisa.

    Y muchas gracias por sus alabanzas a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo, por cierto piensan traducir el manga que sale por movil Candy Boy ~Young girls fall in love!~???

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo undertaker ^^

    Yo si tengo agujetas de alabarte porque tiempo es lo que menos tengo u.u y seguro als fans te lo agradecerán mucho también.

    Lindo trabajo. (?)

    ResponderEliminar
  5. Hola anonim@ si que tengo localizado ese proyecto, falta asignarsselo a alguien del staff, ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahora voy con el Cap. 8 de este manga, esperen una semana máximo.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^