miércoles, 25 de agosto de 2010

Fan arts Hanoops

Estoy muy feliz, ayer, 24 de agosto, se unió a mi legionaria familia (lo siento sonaba gracioso) Ana Lucía, mi nueva prima hermana y que puedo decir estoy muy contenta por el hecho, aunque tendré que esperar para conocerla porque no vivimos en la misma ciudad.
Bueno, ahora el post...

No sé leer japonés (aunque ya quisiera yo, mucho muchísimo) o sea, por supuesto hablo de los kanjis, por lo cual la página que les introduciré, a menos que sean capaces de hacerlo (alguien???? alguien???) pueda no resultar de su interés. Entonces por qué la coloco aquí? Porque vi unos fan arts muy buenos......y por qué debería interesarles?? jajaja chicas, he aquí la explicación.
Hay fan arts Shiznat!!! oh si, ya se que no es un notición, pero son lindos y son trabajos muy buenos. Denle click a http://blog.yam.com/hanoops

Aquí les dejo algunas muestras:








Y Aquí una pequeña historia ShizNat, tb de Hanoops, a qué están lindas??? Eso me hace recordar que tengo unos juegos que pasar en el PS2 hummmmm



Bueno, es una little pastillita por hoy de dosis yurística. Besazos

1 comentario:

  1. Alejandra Zoldyeck27 de agosto de 2010, 1:49

    mi computadora de plano ni el japones me lo deja ver, solo hay puros rectangulitos jajajajaja pero lo que pude ver fue muy nice, gracias.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^