sábado, 7 de agosto de 2010

Decisiones - Capítulo 11

Hola Bauler@s!!!

Hoy quedé con Arena (que está de viaje) en que postearía algo, ofrezco disculpas por la hora he tenido un día algo ocupado. La próxima vez que salga un sábado en la mañana de compras, no diré nada. La gente en mi casa abusa de mi nobleza U.U

Como sea, acá con ustedes la continuación de Decisiones, interesante drama eh. Bueno, que lo disfruten y pasen un lindo fin de semana.

Autor: Eldest88
Capítulo 11

-Estas bien?.......-con cara de preocupación Héctor le preguntaba a Andrea.
-Siiiii…ya déjame en paz….-molesta la pelinegra se alejaba por el pasillo directo al salón.
-Que genio……-
-Que pasa?...-Ximena, quien acaba de llegar, le preguntaba a su novio.
-Nada….es que Andrea anda rara –la saludo con un beso en los labios.
-Ah si?.....y eso por que –desvió la mirada hacia el suelo.
-Tiene la mejilla roja, como si la hubieran golpeado, además de que luce como si no hubiera dormido nada.

Entraron al aula en silencio pues el profesor ya estaba acomodando sus cosas en el escritorio.
Era miércoles y para la morena la peor semana de su vida, como había pensado trato de arreglar su “problemita encontrándose con alguna de sus citas, pero ninguna le ayudo en nada, hasta el punto de que ya habían descubierto su reciente incapacidad sexual. Una a una la fueron abandonando, claro que habría sido mejor para su integridad física si solo la hubieran insultado, pero como si la mala suerte la estuviera rondando, no solo la cachetearon sino que una que otra llego a darle un rodillazo en la entrepierna.

-“rayos si fuera hombre estaría en el hospital tratando de evadir la muerte”…..que forma de vengarse –pensaba mientras con evidente esfuerzo se concentraba el las palabras del profesor, para rematar, Camila su cuasi amante, y por ende la única que le podría ayudar, había salido de viaje –esto no podría ir peor – error.
-Señores, señoritas……-el profesor intentaba obtener atención de la clase –ya saben que la otra semana se termina este semestre…..y saldrán a vacaciones –se escucharon murmullos de felicidad –si, si…..para ustedes lo mejor del año…..pero esta será la excepción –se hizo el silencio ante el comentario nada agradable –como este, será su ultimo año….la dirección y yo hemos decido realizar un proyecto…..por tiempo, hemos visto que lo mejor, para no retrasarlos en clases, es tomar este mes de vacaciones –todos estallaron en lamentos –Por favor….guarden la compostura…..-el profesor agitaba las manos tratando de calmar a la jauría enfadada –ya se ha tomado la decisión….no hay marcha atrás ….. así que prepárense …… la otra semana estaré publicando las condiciones del proyecto, y como es conveniente…. Se hará por parejas, pero…. –de nuevo los murmullos, ya todos estaban haciendo planes de con quien trabajar –las parejas las escogeré, yo…. –la jauría se alboroto de nueva cuenta, se escucho el timbre, salvado por la campana el profesor recogía sus efectos personales, al tiempo que los alumnos se disponían a ir a su bien merecido descanso.

o.O.o

-oye Héctor……-Andrea ya se encontraba en su habitación, sentada al frente de su laptop.
-Mh?.......- estaba concentrado leyendo el nuevo manga que le había llegado a su amiga, cómodamente recostado sobre la cama.
-Por que no me dijiste que te comprometerías con Ximena –desde el descubrimiento no había dejado de pensar en eso.
- Ah…..yo pensé que no te darías cuenta –se levantaba y esbozaba una sonrisa de felicidad.
-como crees que no lo iba a notar….ese anillo se ve a metros….que no podías haber escogido uno más….sencillo?
-Por que no me lo dijiste, luego no soy tu mejor amiga, pensé que tendrías mas confianza en mi –giro la silla para quedar frente a el.
-Si, lo se, perdóname….es que todo salio de improviso…y además, que yo recuerde me hiciste jurar que no hablaría mas de mi noviazgo –se volvió a recostar en la cama, mirando al techo.
- Bueno si….pero de tus tonterías….esto era importante, era otra cosa –se levanto de la silla y se costo junto a su amigo, mirando también el techo.
-Andrea……estas extraña, te pasa algo?..... y no me salgas con que nada, te conozco y no me gusta verte así –giro el rostro hacia su amiga.
-No….no lo se – suspiro, pero no quiso enfrentar la mirada del chico.
-estos días…. No me ha ido bien, además de que estoy cansada –se tallo los ojos con la mano derecha.
-Pues si, se nota que no has dormido nada, algo te tiene perturbada –le acaricio la mejilla con el revés de la mano.
-Tu como…..-guardo silencio por un momento –como supiste que estabas enamorado – un leve sonrojo asomo por sus mejillas, era obvio que ese no era su tema predilecto.
-Wow……tu hablando de amor? –se levanto sosteniéndose en sus codos.
-Idiota……- volteo el rostro en dirección contraria al chico evitando que viera su sonrojo. Pero no lo logro, el rubio esbozó una sonrisa y se volvió a recostar a su lado.
-Cuando…..cuando vi. a Ximena por primera vez….. éramos muy chicos, ella tendría unos 10 años y yo recién cumplía los 12 –sonrío de nueva cuenta recordando la imagen.
-Aja…..y eso que tiene que ver con la pregunta
-Rayos que impaciente eres –paso el brazo por debajo de la pelinegra y la estrecho en su pecho.
-si bueno, continua con tu telenovela –correspondió al abrazo, mientras se reía por lo bajo.
-Tonta……-levanto la mano y le dio un golpe suave en la cabeza –el caso, es que esa fue la primera y única, vez que me sentí así, entre nubes…..no se a ciencia cierta que se debe sentir cuando se esta enamorado, pero puedo decirte lo que siento al lado de mi princesa.
-Aja…..- nota mental “nunca, hablar de esto con tu mejor amigo” – entornaba sus orbes azules.
-Me sudan las manos….
-Si a mi también….va una –pensaba.
-El corazón me late a prisa……
- mmmm…..si esa también….van dos-
-y cuando la veo, Dios……esos ojos tan hermosos, esa sonrisa, esos labios que te llaman a que los haga tuyos…..-un brillo intenso se apoderaba de sus ojos verdes.
-Siiiiii……- tan concentrada estaba en las palabras del chico que no se dio cuenta que lo ultimo lo dijo en voz alta.
-Como?......-salio de su recuerdo, extrañado.
-No…que….si, que es muy bonita, esa novia tuya –deshizo el abrazo y se levanto rápido de la cama, alarmada de que hubiera sido descubierta.
-Mejor ya cambiemos de tema, no?.....ya te pusiste cursi – corrió al baño en un intento claro de huir de la mirada del rubio.
-Demonios……pero que me pasa….-miraba sus azules ojos, abrió la llave del lavamanos, lleno sus manos con el preciado liquido y se lo echo a la cara.
-Ahhh…..con que era eso….-el chico le decía desde el otro lado de la puerta. Inquieta se detuvo.
-Eso?..... –le respondió, asustada.
-Si….que estas enamorada
-Jajaja……que cómico….- tomó la toalla que estaba colgada enfrente y se seco el rostro, a continuación salio del baño.
- yo?.....enamorada?....pf….-sonrió de nueva cuenta ante el comentario.
-Ojo…. Andrea, nunca digas nunca, hoy podrías estar negándolo y mañana te podré estar viendo botando la baba por algún chico …. –divertido la miraba de soslayo.
-Seee….claro..más bien ya vete…..tengo sueño –a empujones lo sacaba de la habitación
-Ok…ok, entonces nos vemos mañana –se devolvió y le planto un beso en la mejilla, luego bajo corriendo riendo.
-Idiota……-grito y cerro la puerta de un golpe, pensativa y con una sonrisa tonta se recostó en la cama.
-Enamorada…..eso jamás

o.O.o

El jueves de la semana siguiente, muy temprano en la mañana, Luis Castañeda, el hombre bajito y regordete, maestro de historia, colgaba en la tabla de anuncios, contento, las hojas con el mencionado proyecto.

Una hora después, una turba desesperada de estudiantes se acercaba a la tabla a leer su triste final de las mejores vacaciones que habrían tenido a no ser, por el hombre medianamente calvo, de historia.

-No puede ser…..me toco con Luciano –un chico moreno alto se daba de topes con el cuaderno.
-Baboso…..ni que a mí me alegrará pasar este mes contigo – Andrés, un chico más bien bajito, se acercaba y le daba un puño en el hombro al otro.
-Bueno…..que mas da….a mi me toco con Joanna – decía una chica de cabello rojizo y rostro pecoso.
-Menos mal somos amigas…. no? –la miraba de reojo otra con semblante taciturno.

Andrea, desganada y sin fuerzas, se abrió paso entre sus compañeros, lo menos que quería era hacer el dichoso proyecto, con el índice de su mano busco su nombre, pero lo que la dejo en shock era el que estaba inscrito al lado.

-Ximena….. – y como si estuviera hablando del diablo, ese aroma tan característico de ella le llego a su nariz.
-Genial…..me toca contigo –los ojos verdes se posaron en los azules, y a juzgar por la expresión, diría que no le cayó en gracia la noticia.
-Amor…..a mí me toco con Gerardo….-el chico le hacía pucheros y la abrazaba posesivamente.
La pelinegra al ver el gesto de cariño entre el par de tortolitos, se alejo sintiendo un leve mareo –esto no esta pasándome…..no esta pasando –se repetía a medida que caminaba hacia la cafetería.
-oye te pasa algo?.....-Héctor la alcanzo y la ayudo a sostenerse.
-No solo……- cual pluma se desvaneció en pleno pasillo, su amigo alarmado, la llevo en brazos hasta la enfermería.

Cuanto habrá pasado?...ni ella misma sabe…solo siente como le pesa la cabeza y que alguien esta sosteniendo su mano, al abrir los ojos se encuentra con unos verdes cristalinos, en principio pensó que se trataba de Héctor ya que la imagen era borrosa, pero cuando se l empezó a aclarar, se dio cuenta de que no era él, sino ella, concentrada mirando su rostro.

-Tú….que….-Andrea trato de levantarse, pero una mano la detuvo.
-Shhh…..aun estas débil, no te sobre esfuerces –la obligo a permanecer recostada.
-Pero….tu….porque….-la pelinegra entornaba los ojos tratando de hallar a alguien más en la habitación.
-Hace cuanto estoy aquí….-por fin pudo realizar una pregunta coherente.
-Hace una hora – la castaña seguía sosteniendo la mano de esta.
-Una hora?.....y tu te quedaste todo ese tiempo?....- la miro de soslayo frunciendo el ceño. No hubo respuesta, solo pudo observar como un color rojo asomaba por las mejillas de la ojiverde.
-Si y que pasa….-molesta, la castaña se levanto.
La pelinegra sonrió –no habías dicho que todo volvería a la normalidad? –lentamente se fue sentando al borde de la cama.
-El hecho de que yo me preocupe por una COMPAÑERA, no quiere decir nada, me sigues cayendo mal –dicho esto salio del lugar azotando la puerta al cerrar.
- tu también….me sigues cayendo mal –dijo esto mas para ella, en un susurro, se recostó de nuevo sintiendo como la falta de descanso le pasaba la factura, cerro los ojos y se quedo nuevamente dormida.


o.O.o


Por fin vacaciones, o eso decía la otra parte del colegio, por que ellos…..ellos tenían mucho trabajo por delante.

-Agr…..vacaciones…..cuales vacaciones –una cabellera oscura se agitaba entre las cobijas, quería dormir, era lo que mas deseaba, y era justo a lo que se había dedicado esa semana, huyendo de todo y todos, especialmente de la castaña, quien insistente, al tercer día de tan merecido descanso la había estado atormentando con llamadas a su móvil. Para su dicha y tranquilidad ya era viernes, nadie en sus cinco sentidos, desearía estudiar el fin de semana, por lo que segura de que podría seguir durmiendo formo un ovillo con su cuerpo, acomodándose para seguir en la tarea.

De pronto la puerta se abrió de sopetón estrellándose contra la pared, luego sintió fresquito, pues las cobijas habían ido a parar al suelo.

-Pero que dem…..- lívido, quedo su rostro al ver la figura ante su cama, era la mismísima Ximena.
-Yo, yo…..-sin embargo, la castaña no midió mucho las consecuencias de sus actos, pues al quedar descubierto el cuerpo de la ojiazul, pudo divisar lo bien formada que estaba su compañera, pues esta, sin ton ni son, llevaba encima tan solo una playera blanca y sus pantys, dejando entre ver que tampoco tenia el sostén.
Roja como tomate, la castaña se dio la vuelta, antes de salir de la habitación, grito.
-VISTETE…….te espero en la sala – cerro la puerta de golpe y bajo las escaleras en un segundo.
-Ps…..esta chica que tiene contra las puertas…..-frunció el ceño – ahhhhh…….son las 10 de la mañana……que desgracia –miro el reloj sobre la mesita, desganada se levanto de la cama, recogió algunas prendas para ponerse y se metió al baño, pasado un rato bajo al primer piso.
-Que no tienes vida social Ximenita?......-camino hacia la sala y se dejo caer en uno de los sillones.
-Disculpa?.....-con cara de pocos amigos la observaba desde su posición.
-Que Héctor ya te dejo?......si ves por intensa –le decía sarcásticamente.
-Por si te olvida tenemos un trabajo que terminar y entre menos tiempo pase contigo para mi será mucho mejor –molesta se levanto de la silla hacia la salida de la casa.
Andrea suspiro, pero no por enfado, más bien divertida con la situación, sonrío y al no tener de otra se fue detrás de la castaña. Al salir vio que la ojiverde esperaba algo.
-Que?.....
-Y tu carro……no pensaran que nos iremos volando en tu escoba
-Ja¡……pero no recuerdas que la deje al lado de tu gato negro? –en su mano agitaba unas llaves, camino hacia la cochera y la abrió, al rato salio montada en su moto.
-No, esto debe ser una broma……no pensaras que me voy a subir a esa cosa
-Pero que……respeta no le digas así…..y sabes que…..mejor toma el autobús –encendió la maquina y se coloco el casco – nos vemos allá –molesta por el comentario, arranco dejando una estela de humo, pero a los pocos segundos regreso por donde se había marchado.
-Ni siquiera sabes a donde tenemos que ir –cruzada de brazos en señal de triunfo, la castaña sonreía.
-Tonta…..ya súbete –sonrojada por la evidente estupidez agarro un casco y se lo aventó.

Divertida la ojiverde lo tomo y se lo puso, luego con cuidado, y un poco de temor (como odiaba esas maquinas) se acomodo detrás de la pelinegra, quien al sentirse rodeada por sus brazos se tenso, la castaña la apretó dejando que sus senos se estrujaran contra la espalda, de ahora una roja ojiazul.

-Tranquila…..tranquila –la pelinegra cerro los ojos tratando de controlar su respiración, luego arranco de nueva cuenta.

Tema 1 El Egipto de los Faraones
Periodo Protodinástico
Periodo Tinita
Museo principal
11 AM

-Carajo…..esto esta muy largo –desesperada la pelinegra se estrujaba la cabeza con las manos.
-Yo te dije que lo hiciéramos desde el lunes, pero como no quisiste…..- se encontraban sentadas al frente de unas tumbas egipcias antiguas, la castaña tomaba apuntes y la ojiazul con cámara en mano hacia registro de la imagen.

-esto esta de locos – shick, shick –a quien le importa quien fue el Rey Escorpión -
shick , shick – además si es por eso ya me vi la película.
-jajajajajajaja……. Tu si que eres una gran idiota –la ojiverde sonreía por los comentarios.
-Te parece?......- una sonrisa se formo en su rostro, luego tomo la cámara y le empezó a tomar fotos a la castaña. Molesta, la ojiverde la persiguió para quitarle la cámara.
-No seas tonta……no desperdicies la batería en eso –le rapo el objeto y oprimiendo el botón DEL eliminaba cada foto suya.
-Oyeee…..pero si en esa te ves bonita –por encima del hombro observaba una foto de la ojiverde sentada pensando.
-De verdad?......-lentamente su cara se enrojeció, giro el rostro, quedando muy cerca de los labios de la pelinegra, no pudo evitar que sus ojos se tomaran la libertad de pasearse, primero en los ojos, como mares centelleantes, y luego hacia sus labios, carnosos y delicados que le atraían, como la tierra a la manzana de Newton. Por su parte la ojiazul, quedo sin respiración, el solo sentir la de Ximena le era suficiente, sin control alguno, su mano tomo vida, y se poso en la mejilla derecha de la castaña, sintiendo la suavidad de la piel, el calor que manaba de su sonrojado rostro, ese aroma tan característico que la estaba enloqueciendo, de repente…….
-Señoritas…….-el guardia apareció de improvisto, haciendo que de un salto se alejaran en direcciones opuestas –ya debemos cerrar esta sección, si gustan pueden volver mas tarde –el hombre un poco apenado por la interrupción no espero a recibir ninguna respuesta, en cambio se retiro lo mas rápido que pudo.
-será mejor que…..- la pelinegra no sabia que decir para arreglar las cosas.
-Si, mejor salgamos….-cabizbaja la ojiverde recogió las cosas y se encamino a la salida. Andrea la observo alejarse, algo se removió en su interior pero al momento lo olvido.

Ese día no volvieron a hablar mas de lo necesario, almorzaron juntas, pero como si se tratara de un par desconocidas, visitaron dos museos mas mientras reabrían el primero. La ojiazul, se esforzaba en estar concentrada en su tarea con la cámara, aunque de vez en vez, entornaba la mirada buscando algún indicio de que las cosas ya estarían mejor, sin embargo la castaña no se dirigía a ella para nada, solo hacia anotaciones, para de vez en cuando preguntarle algo acerca del faraón de turno, con tono frío y seco.

Terminada la sesión de trabajo, a las 8pm Andrea llevo a Ximena hasta la puerta de su casa.

-Entonces a que hora te recojo mañana? –la pelinegra intentaba romper el gruesa capa de hielo alrededor de la castaña.
-Tenías razón…..será mejor que tome el autobús….igual y ya sabes cuales son los museos…..-hizo una mueca en forma de sonrisa, pero sin mirarla a la cara, luego sin despedirse entro a su casa, dejando a una consternada ojiazul.
-Tanta cercanía no es buena –suspiro, encendió la moto y arranco dejando una estela de humo a su paso.

Al entrar la ojiverde cerró la puerta y se recostó sobre ella.

-Que estoy haciendo…….Dios…..que estoy haciendo…..- unas cuantas lagrimas llenaron sus cansados ojos, con pesadez subió las escaleras hacia su habitación, y se encerró.


Continuará...

6 comentarios:

  1. EXECELTE...JMJMJM...

    woho!! un besito !! un besito!! PIDO UN BESITO AUNQUE SEA CHIQUITO ! no me importa si despues hay cachetadas..
    >///<

    gracias por su trabajo!
    espero ansiosa el prox capitulo

    ResponderEliminar
  2. concuedo con tigo
    GENIAL...=3
    podre de ximena siempre sufriendo y andrea sin hacer nada... =(

    ResponderEliminar
  3. Genial, se pone mas intenso, me gusto bastante, cielos gracias, pasare de nuevo XD, saludos, mmm aunque la emocion me mata jejeje

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por poco crei que iba a ver un beso jajajajajaja estoy deacuerdo aunque sea uno chiquito muy bueno tu fic espero que continues pronto escribes muy bien

    ResponderEliminar
  5. Diosssss por que siempres llega alguien y las interrumpe en el momento del beso :(, me muero por ver el que siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. PERO X DIOS K MALA NO VAZ A DEJAR K ZE VEZEN K MIRA K EZTA BN EMOCIONANTE KADA VEZ K ZE VAN A BEZAR I ALGUN KURIOZO ZIEMPRE TIENE K INTERRUMPIRR NO EZ JUSTOO :'((((

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^