sábado, 28 de agosto de 2010

Blood the last vampire 2000

Hola yurifans!!!

Si hay algo que me encanta en éste mundo es el ron con limón es postear y traeros cosillas curiosas que a priori nos pueden pasar desapercibidas, y ése es el post de hoy, el manga blood the last vampire 2000, comic publicado en España por Ivrea hace ya algunos años y que nos cuenta las andanzas de Saya en su lucha contra los vampiros contradas con la especial visión del artista hentai Benkyo Tamaoki.

La verdad es que éste es un manga de la colección de mi hermano, un día echando un vistacillo a su colección (que es una birria comparada con la mía XDDD) me encontré con ésta sorpresa.

El manga tiene un alto contenido erótico-yuri por lo que ya sabeis l@s peques debeis esperar a leerlo

En ésta ocasión Saya se enfrentará contra la misteriosa Maya, "lideresa" de una banda de motoristas(XXD) y quien se encuentra sentimentalmente vinculada a Akiko.

Descubre algo más del enimático pasado de Saya.


Advertencia: éste post es una mera reseña, los links facilitados no han sido subidos por ningún miembro de éste staff sirvendo únicamente  para recomendación del manga; el staff del baúl del yuri no se hace responsable de la utilización que los usuarios puedan hacer de dicha información.

Éste manga lo puedes encontrar:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/blood/1614

un especial saludo a alquimistafm por su subida

2 comentarios:

  1. Lo descargué temprano, pero recién he podido leerlo a estas horas. Genial Arena, muchas gracia spor el aporte, un manga muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara, ya sabes que me encanta todo el tema sobrenatural y por supuesto los vampiros no quedan atrás (adoro la saga entrevista con el vampiro de Anne Rice)

    Gracias a ti por tu coment ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^