jueves, 9 de julio de 2009

Verdades a medias Capítulo 10

Hola holaaa!!! Que tal estaiss??? Yo pasando unas vacaciones pésimas T_T Estoy haciendo todo lo que no he hecho en todo el año, que lista que soy a que sí?? juas juas... me da igual!!! Mis fiestas y mis salidas no me las quita nadie!! jojojo Venga basta, yo escribiendo tonterías en el cbox y ni me acordaba que hoy me tocaba a mí publicar xD

He de agradeceros todos los comentarios que escribisteis en mis últimos posts, que me alegraron un montón!!! (y rima y todo jajaja) Aunque ya me he dado cuenta que solo comentais si os amenazo o si os mando a Shizuru y a Natsuki en bolas, super fuerte me parece eh!!??? jajajajaja Aunque lo de los mensajes subliminales tampoco va tan mal, pero se lo cedo a Ali que se ve que le gusta xD

Sin más aquí os dejo la continuación del fic Verdades a medias yeah yeah!! Se acabó el pasteleo!! Ahora viene el dramón!!! NO TE MUERAS LENAAAAAAAAAA!!!!!! Es broma me lo acabo de inventar xDD Pero no voy tan mal encaminada ehh.... pues eso que siguen los acosos de Sergey hacia Julia, Julia amargada perdida, Lena que lo nota pero no sabe que hacer, etc etc.

Aquí teneis uno de los mejores fics del mundo mundial!!! :D

P.D.: No me defraudeis y espero que siga la misma racha de comentarios eh?? O en vez de ir Natsuki y Shizuru a vuestra casa iran Yuuichi y Takeda y haran cosas guarras en vuestras narices (he puesto a estos dos que son los mas monguis de la serie pa mí, espero que no os guste el yaoi, y menos de este tipo xDDD)


Verdades a medias

Autor: Alejandra

Capítulo 10


Los días pasaron convirtiéndose en meses, Yulia prácticamente vivía una doble vida, una donde trataba de no afectar su relación con Lena a acusa del acoso de Sergey y otra donde siempre tenía miedo y estaba estresada a causa de los ataques del pelirrojo, Lena notaba algo extraño en su morena, sabía que algo pasaba con ella pero no quería decírselo, no quería presionarla pero esa situación comenzaba a preocuparle demasiado.

-Yul… amor…

-¿Qué pasa?- preguntó levantando la cabeza del pecho pecoso y desnudo.

-Eso te pregunto yo, has estado extraña desde hace unos meses, ¿tienes algún problema en que te pueda ayudar?

-No pasa nada Lena, solo estoy cansada- dijo besándola y volviendo a recargarse en su pecho.

La pelirroja la abrazó sin convencerse de nada de lo que había dicho Yulia, la relación con su madre mejoró mucho, había aceptado a Yulia y la trataba bien, aun así ella no quería ir con ellos, nunca decía que no pero estando allá siempre estaba inquieta e incómoda, Lena optó por no ir con ella a casa de sus padres.

= = = = =

-¡Me lastimas!

-¡Cállate! Sabes que puedo hacer más que esto- le dijo Sergey tomando con fuerza la muñeca de la morena.

-¿Qué quieres?… ¿por qué me haces esto?

-Sabes lo que quiero- dijo soltándola- fue un buen movimiento el tuyo conquistar a una de las mujeres más ricas de Rusia.

-Yo no sabia quien era cuando la conocí, déjame en paz

-¿Amas a mi hermana?- preguntó cerrándole el paso, Yulia tenía semanas odiando tener que salir del departamento, Sergey siempre estaba en los pasillos por donde ella pasaba.

-¿Para qué quieres saber eso?

-¡Contesta!... sé que sí, ¿crees que es bueno que una mujer como ella esté con alguien como tú? Arruinarás su vida y su carrera, arruinarás esta empresa y la dejarás en la calle, ¿eso quieres?

Sergey se fue dejándola pensativa, tenía meses diciéndole lo mismo, ¿sería posible que arruinara a la mujer que tanto amaba? ¿Era posible que lo mejor para las dos sería alejarse? Yulia no quería pensar, no quería analizar a fondo nada, no quería darse cuenta que talvez Sergey tenía razón.

-Algo pasa con Yulia…

-¿Por qué lo dices?

-Porque la conozco Alex, algo le pasa y no me quiere decir…

-Habla claro con ella entonces, yo también la he notado extraña, pensé que habían peleado.

-No, no hemos peleado… no sé…

-No te atormentes Lena habla con ella hoy, no hay mucho trabajo y podrás salir temprano, yo me encargo de todo.

-No, tengo una mejor idea, iré a su departamento saliendo de aquí.

Sergey estaba en la puerta escuchando, iba a entrar con Lena pero se quedó escuchando la plática, sonriendo volvió sus pasos.

= = = = =

-¿Y qué quieres que haga?- preguntó Yulia enojada.

-Lo que tengas que hacer, sabes que tengo razón... hoy irá Lena a buscarte.

Yulia dio media vuelta con los ojos llenos de lágrimas, sabía que lastimaría a Lena como se juró nunca hacerlo, sabía que después de eso la pelirroja no querría ni escuchar su nombre, pero ahora estaba convencida de que era lo mejor para ambas, más para Lena.

Ese día la morena se dedicó a recoger algunas cosas que había dejado ahí, sabía también que después de eso no podría volver a la empresa.

Eran las 7 de la tarde, Lena toca contenta la puerta de Yulia, la morena demora en abrir, eso le extraña, nunca tarda tanto, vuelve a tocar y momentos después abre la puerta envuelta en una bata.

-Hola amor- dice besándole los labios y entrando al departamento- ¿por qué estás sudando? ¿Hacías ejercicio?- le pregunta quitando unas gotitas en su frente con el dedo.

-Lena, ¿qué haces aquí?

-...Vengo a hablar contigo, ¿por qué te has portado tan rara? Ahora eres muy fría conmigo, ¿pasa algo?

-No, ahora no puedo hablar, por favor, ve a tu departamento, yo te buscaré...

-Hey chica- dice una voz masculina desde el cuarto de Yulia, Lena frunce el ceño, después sale un hombre alto y bien parecido abrochándose la camisa- debo irme, mi esposa me espera, estuviste genial como siempre, ten- le dice dándole dinero, la morena lo toma- llámame... adiós preciosa...- le dice a Lena y sale del departamento.

Lena siente un hueco en el pecho.

-Yulia... que... ¿qué pasa aquí?- dice con los ojos llenos de lágrimas.

-Lena...qué quieres que te diga...

-Dime que es una broma, por favor dime que no es lo que parece... por favor...

La morena no contesta, ve la decepción en los ojos verdes de Lena, Yulia se encoge de hombros y sonríe.

-La gente no cambia Lena... que tú me hayas creído no es mi problema.

Lena no hablaba, ve fijamente al vacío, Yulia está muriendo por dentro, la pelirroja toma un largo respiro y dos lágrimas salen de sus ojos, después levanta la vista.

-Ahora entiendo tu comportamiento... no te era suficiente...


-Nunca lo fuiste, eres una niña tonta que juega a salvar el mundo, me aburrí, lo siento, esto es la vida real, madura.

Lena baja la mirada y mete la mano a su bolso.

-Ten... tu paga por el servicio todos estos meses, eres la prostituta más cara que pude haber encontrado en todo Moscú- le dice aventándole un fajo de billetes en el pecho, que al chocar con ella vuelan por el aire y caen lentamente al suelo, la pelirroja da media vuelta y sale del departamento sin cerrar la puerta.

Cuando Yulia escucha el ascensor cerrarse cae al suelo de rodillas llorando, el hombre que salió de la habitación de Yulia entra al departamento.

-¿Yulia? ¿Estás bien?- pregunta de una manera que denota su homosexualidad tan bien escondida con Lena, al verla en el suelo llorando corre a ella.

-Se fue Jan.... se fue- dice abrazándolo.

-Tranquila Yul, fue lo mejor ¿no es así?

-Ella me llamaba así... se fue... que haré sin ella...- la morena ya no puede hablar, su voz se ahoga por el llanto, su amigo la abraza tratando en vano de consolarla.

= = = = =

Lena sale del edificio y sube a su auto, sus ojos están llenos de lagrimas, se queda sentada un momento llorando, después ve a su alrededor, ve las rosas que había comprado para Yulia y una tarjeta, toma las rosas y las tira por la ventana, rompe la tarjeta y la tira a un lado de las flores, voltea a la parte trasera del auto y ve sus maletas, enciende el auto y acelera con dirección a las afueras de la cuidad, a la cabaña donde pensaba pasaría unos días con Yulia.

Lena manejó todo el camino montañoso a alta velocidad, quería inconscientemente volcarse en alguna pendiente o encontrarse de frente con algún camión de carga pero no pasó, llegó a la cabaña en menos de la mitad del tiempo destinado para el viaje, bajó aun aturdida por lo que acaba de descubrir, se siente humillada, traicionada, burlada de la manera más cruel en que la persona que ama se pudo burlar, está lastimada y muy enojada, se sienta en un sillón y recuerda la escena, recuerda el beso que le dio a Yulia... el último beso, se limpia la boca con desprecio, se levanta, va al minibar y se sirve una copa, la bebe de un trago siente como el licor le quema la garganta al pasar por ahí, no es una sensación agradable pero no le toma importancia, tiene en la mente la sonrisa del hombre al salir del cuarto de Yulia, como le da dinero y ella lo toma como si nada pasara, en un movimiento violento avienta el vasito que se estrella en el suelo, voltea a ver los vidrios esparcidos por el suelo.

-Justo como mi estúpido corazón- le dice al aire sin levantar la vista de los trozos de vidrio, toma la botella y se va al sillón y se sienta a beber sola, en la oscuridad de la noche que ya ha caído por completo, llorando en soledad, con el alcohol y la rabia golpeando sus sienes, bebe y llora toda la noche.

El sonido de su celular le martilla la cabeza, enojada se levanta del sillón que le dejó dolor de cuello y contesta.

-Lena, oye, solo pregunto, ¿vendrás a trabajar?- era Alex con su habitual alegría.

-No

-¿Todo está bien?

-No, quiero que corras a la zorra de Volkova, no la quiero en mi empresa, ¿está claro?

-¿Qué pasó Lena?

-¡Nada! ¿qué tengo que darte explicaciones para todo? ¡solo hazlo!- dijo Lena colgando y apagando el teléfono dejando a Alex confundida y preocupada, sale a buscar a Lena pero no está en su departamento, va a buscar a Yulia tampoco la encuentra, solo espera a que el tiempo pase.


Continuará....


Borrachaaa!! Ejem pobrecita Lena y pobrecita Yulia, si es queeee este Sergeyy le voy a tener que hacer pam pam en el culitoooo jajajajaja Ale con dios!!! Muakkk!!!

9 comentarios:

  1. OMFG! pero...pero...qe demonios paso!!!! ase unos capitulos todo era felicidad y de la nada esto *-*
    ademas no pudo solo terminar con ella.

    P.D.alejandra eres una gran escritora y me encanta este fic.
    P.D. blackrose juro solemnemente qe no comente por las amenazas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja de ti me lo creo lectercita hace tiempo q vas comentando el fic :D Gracias!!

    Y pensandolo bien con lo que se quieren estas dos Lena no habria creido a Yulia si la dejara asi sin mas, asiq aunke es mas bestia es lo mejor, ademas asi le da toke de drama ;)

    En fin gracias por comentar!! Y me alegro que te guste el fic! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. estamos igual yo igual aciendo lo de tdo el año
    pro igual mis fiestas no me la ktan xD

    ResponderEliminar
  4. black dile a Alejandra q su trabajo es siempre impecable, un besito tb a ti por el aporte gracias chiqui

    ResponderEliminar
  5. claro.. esa definitivamente era la mejor solucion... como no... peor era sentarse y hablar con ella y dcirle ke su hermano la acosaba como perra en celo... ¬¬ bueh...
    estaba super el fic!! casi me da un super patatus cuando hizo eso la loca d julia XD

    definitivamente... me gustan mas los fic cuando hay lemon... XD No Soy Perver!!...
    solo una chika ke aprend sobre educacion sexual... ... ... d lesbis XD...
    bueh...
    xaito!! muy bueno como siempre XD!

    ResponderEliminar
  6. esta claro si no hay arnes hay enfermedad mental, aqui julia no tiene nada y claro, se le va la olla, en circunstancias la q no tiene arnes es Lena, y se acuesta con otro, es logica pura(?) jajjaajja

    ResponderEliminar
  7. kuroi estoy con tigo no somos perver solo aprendemos sobre la sexualidad jajajajaja(q buena escusa para seguir viendo lemon) black felizita de mi parte a alejandra es una gran escriyora y tiene una gran imaginacion en este cap mi odio contra sergey se aumento a mil pobre lena y yulia

    felizidades alejandr5a por el magnifico fic y a blackrose por publicarlo es muy buen la historia

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  8. valla :O geniall ..... pero creo k ze pazo un poko yulia no podia simplemente contarle la vrdd :sSS grandisimo fic
    buen trabajo xikaz

    ResponderEliminar
  9. maldito sergey!!!! hijo......... pinche.... n fin bueno, Yulia debio decirle la verdad no hacer eso, pobre de Lena tiene l corazon roto en mil pedazos abuabu, pobechita.....buen capitulo, gracias x subirlo!!! :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^