sábado, 11 de julio de 2009

un paseo por youtube

Hola hoy posteo un poquillo más tarde de lo normal y es que no sabia muy bien que era lo que iba a poner y es que little little va muy lento y casi lo hemos alcanzado lo publicado, en cuanto blue drop quiero haceros sufrir un poco más con la conti XDDD y maka maka prefiero dejarlo para otro post ansios@s XDDD

asi que os dejo estos divertidisimos videos, no os perdais el making off es lo mejor....







12 comentarios:

  1. jajajajaja el making off brutal!! "Estate quieta" y la tia q ya se iba detrás de las otras xDDD Y en la playa con la niña espontánea xDDD Q bueno gracias por publicarlo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    que buenos videos como nos los encontre en youtube *w* mi q para siempre chekeando
    grax por ponerlossss XD

    ResponderEliminar
  3. Luego de ver esto siento que no tengo lugar en el mundo T.T (igual levantándome de aquí, voy al espejo a chequearme la frente por si tengo algo escrito).

    Que equipo técnico, que logística... XD la iluminación, vamos que ni en hollywood XD

    Muy buenos videos Arenita, como siempre la reina en búsquedas cibernéticas jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "nació con el codo apoyado en la barra de un bar" no pude dejar de reirme....XDD

    Muchas gracias Arena por la publicación, excelente.

    ResponderEliminar
  5. yo qiero preguntarles algo, todas las del staff de este blog son bolleras? y si no lo son por qe les emociona tanto el yuri?

    ResponderEliminar
  6. hola anonimo las personas que conforman el staff son de distintas sexualidades, por ejemplo yo soy gayfriendly o como se dice en mi pais "mariliendres" es decir la mejor amiga de sus amigos gays, lo cierto es que no entiendo tu pregunta ya que tu frecuentas estas paginas... preguntate a ti mism@ antes de juzgar a los demás enjoy!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta el yuri, porque es un género del anime/manga tan válido como cualquier otro, no es cuestión de preferencia sexual.

    Que por ejemplo te guste el gore no te hace un asesino en serie o un sádico, o que te guste el yaoi no significa que seas gay, sobretodo si tomamos en cuenta que la mayoría de sus fanáticos son chicas, entonces qué serían? o.O "bollosmachos" o "tortisexuales"? no creo.

    Y como dijo Arena, en el staff hay variedad, de nacionalidades, de acentos y de preferencias.

    Nos vemos!


    PD: Que grande es Silvia (LHDP)

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo, es una pregunta sin sentido, si tú eres homosexual entonces ya no tienen xq gustarte las series o peliculas entre heterosexuales? Si hay historias bonitas sean del genero q sea, pues me gustan, no hay más. Sin más a disfrutar del blog!! :)

    P.D.: Akari esas definiciones made in Silvia xDD Por cierto, Silvia se muere..... jajajaja es broma (bueno no lo sé) ;P

    ResponderEliminar
  9. Primero, noc, simplemente no me gusta q se diga asi por asi "bollera" a parte de parecerme despectivo, me suena a bollo o sea un pastelito y me da hambre.

    Querido anónimo, como ya te han dicho otras integrantes del staff, aquí hay variedad desde la nacionalidad, hasta la preferencia sexual pasando por el sabor de lollipop favorito, etc
    Y no es necesario ser lesbiana para gustar del yuri, o ser gay para gustar del yaoi, etc y demás combinaciones, así que con todo respeto, creo q tu pregunta, está de más

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa excelente

    me he reido mucho... gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  11. lameto terriblemente aberlas ofendido con mi pregunta y les doy mis mas sinceras disculpas.

    la verdad la e realizado solo por qe me dava curiosidad saver sus preferencias sexuales individualmente y saver qe era en especifico los qe les gusta del yuri (como por ejemplo el gore es la sangre) pero devido ami personalidad tengo una manera demasiado cruda y directa de preguntar las cosas, me disculpo de nuevo por ello. las felicito por el gran trabajo y esfuerzo qe ponen en su blog, se le nota.


    PD: no pertenezco al pais donde se acostumbra a utilizar el termino bollera asi qe no savia qe resultava ofensivo, me disculpo por ello tanbien y estoy de acuerdo a qe suena a pastelito y da ambre.me detengo por qe esto mas qe un coment parece una biblia de lo largo.

    ResponderEliminar
  12. invidualmente acepto tus disculpas y en mi país tampoco se utiliza la palabra "bollera" en fin. Gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^