jueves, 16 de julio de 2009

The Conditions for Paradise Páginas 8 - 13 & R.I.P. Silvia LHDP

Hola gente. Hoy es un día muy triste para mí... Ayer destrozaron la mayor ilusión que he tenido sobre una serie de televisión... Hablo de Los Hombres de Paco, una serie que me llegó al corazón, y en la que salia una de las mejores parejas de la historia... y teniendo en cuenta en que blog estamos, hablaré de ellas, Silvia y Pepa, una relación tan bonita, con un final tan trágico, la muerte de Silvia el día de su boda.

Si tuviera que escribir todo lo que pienso petaría el blog, incluyendo las amenazas que cumpliré contra los guionistas de esa serie T_T

Antes de publicar el post real de hoy, en honor a Silvia, os dejo lo que para mí son las dos mejores escenas de esta pareja, que no dejó indiferente a nadie.



Es super largo el jodio video pero los demás que hay más cortos, se dejan algunas partes y no puedo permitirlo!!

Y aquí os dejo la escena más HOT!! de la historia xD



Toma corte de rollo entre el sujetador y Curtis jajaja

Os pongo el final del último capítulo, donde se ven los recuerdos de todos los que han muerto T_T




Vale sí ya paro pero os dejo un último video xD




Ahora sí, con estos recuerdos te digo adiós Silvia.... buaaahhhhhhhhhhhh!!!!! T_T



Y ahora la continuaciópn de The Conditions for Paradise, sí de esas que en vez de empezar con besitos y luego magreo empezaron con el magreo y luego los besitos jajaja

Gracias como siempre a Naitska de Nemurenai yo por su gran trabajo :)

Aquí teneis a Sumi y Sarina!!







Continuará....

Toma tocho de post... estoy traumatizada así que animadme dejando comentarios si?? T_T Nos vemos!

14 comentarios:

  1. holaaa yo hace tiempo tambien me interese mucho en esta serie, pero cuando me entere del final, primero no lo podia creer, despues me dio mucha rabia y no segui viendo la serie, me cargan los guionistas que primero nos utilizan como enganche en una serie y despues como "premio" disfrutan destruyendo las relaciones o a las protagonistas

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Realmente si yo hubiera sabido antes que esto pasaría, no la hubiera visto, xq cogerle cariño a los personajes para q luego pase esto... yo realmente no creo q siga viendo la serie, xro bueno almenos nos quedan esas pedazo de escenas.

    Gracias por comentar un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Sii!! con esas escenas Silvia y Pepa siempre estaran juntas ^^ al menos en nuestra imaginacion jajaajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Al menos hasta aquí estuvo muy bien la parejita ^.^

    Yo voy ha hacer ver que la serie termino en el capitulo anterior XD

    Y lo peor es que al pesao del Lucas o a Sarita no hay manera que se los carguen. Ahora solo falta que en la próxima temporada líen a Pepa con el despechado Aitor XDXD

    Con lo que me gustaba la parejita… Bueno, alegrémonos por las bonitas escenas que han quedado hasta aquí ^^

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Quien se tenia que morir es Sara, que la zurzan!! Y noooo Pepa con Aitor!? Noooo dejateeee Pepa se vuelve loca ya te lo digo yo xD

    Mmmm yo tb creo q hare lo mismo, acabo en el capitulo anterior... xro no puedo olvidar q Silvia esta muertaaa!!! T_T

    En fin, que se le va a hacer, un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Y bien, pasándome por acá, porque quien madruga... definitivamente encuentra todo cerrado u.u

    Siento el dolor dentro de mi ser T.T que sufrimiento!!!. Nada, Blacky espérame donde acordamos con la gasolina y las antorchas preparadas.

    Lindo manga, gracias por el aporte.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los fans están armando una buena en el foro de antena 3 XD

    http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=28&t=18925&st=0&sk=t&sd=a

    Creo q yo tb voy a postear ^.^

    Puede que no sirva de nada, pero al menos se intenta XD

    A armarla por nuestra parejita!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo ya he escrito un par de mensajes ahi, y ya he leido tb, al final no solo sera la masacre de San Antonio, sino tb la masacre de antena3 jajaja

    ResponderEliminar
  9. [Inserte aqui quote de Blacky]Ahora sí, con estos recuerdos te digo adiós Silvia.... buaaahhhhhhhhhhhh!!!!! T_T



    Y ahora la continuaciópn de The Conditions for Paradise[/Inserte aqui quote de Blacky]


    Eso ha sonado tan... bipolar XD

    ResponderEliminar
  10. jajajaja oye una noticia triste, un manga bonito para contrarestar!! Y sigo sintiendome mal!! No lo puedo soportar!! T_T

    ResponderEliminar
  11. Yo opino lo mismo del final de Pepa y Silvia, comprendo ke tengan ke poner a personajes nuevos en la serie pero no deberian haber puesto tan tragico final, matar a Silvia el mismo dia de su boda ha sido un chasco para mi y se me salian las lagrimas. Ahora solo me keda la esperanza de ke Pepa no se vuelva hetero y ke si le ponen una nueva pareja en la serie esta vez no la kiten de en medio. Los videos son preciosos gracias por ponerlos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un dia muy triste...
    Salve a la gran peliroja que siempre estará en nuestros corazones...

    PD: Pobre pepa T.T!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pues...yo nunca es visto los hombres de paco n.nU pero despues de ver los videos comprendo su dolor y les doy mi mas sentido pesame u.u (eso dices cuando alguine muero no?) xP

    gran post en de hoy blaky( n.nU si me dejas llamarte asi) no estes triste pues con el post as dado a conocer a pepa y a silvia(qde), y para las qe ya las conocian, les recordaste sus mejores momentos =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar!! Ya lo voy superando... aish con la de años q llevo viendo esta serie... xro bueno ya q se le va a hacer. Lectercita puedes llamarme asi mientras no sea Blackita como otras... ¬¬ jajaja :)


    Con lo de Pepa y Silvia Sumi y Sarina han quedado a un lado abandonadas jajaja xro bueno cuando postee el final ya os gustara ya... ;P

    En fin besitos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^