jueves, 2 de julio de 2009

El Cazador de la Bruja 4-koma

Hola bell@s!!! Hoy es un día muy especial, porque es el cumpleaños de nuestra queridísima y loca perturbada (¿?) Arena!! A la que quiero un montón!! Y que lleva un tiempo sin aparecer mucho por aquí la pobre que está con sus exámenes jodidos de 315 temas que me muero yo si tuviera que hacer eso xD

Hoy he tardado más de lo normal en publicar porque quería un post especial y me ha costado mucho hacerlo por el maldito photoshop que me ha dado problemas y encima que lo he dejado para última hora!! Pero bueno ole yo jojojojo :D Bueno como iba diciendo hoy es el cumple de Arena y le dedico mi post medio picantillo que a ella le gustan ;P (no por nada publica Maka Maka la pervertida.... jujuju :D) Bueno pues eso que felicidades, que me alegro mucho de haberte conocido, y que algún día volveré por los madriles y nos hinchamos a cerveza y a que me hagas de guía turística ;P


Sin más que decir os explico, busqué el manga de El Cazador de la Bruja, serie que me encanta, pero solo encontré dos capítulos en inglés, el resto estaba en japonés, pero igualmente no le veía la substancia yuri que queremos, así que lo dejé pasar, pero a cambio encontré estos minidoujins, a todo color, y estas tiras cómicas de Wings of Yuri, a quién agradezco de haberlas encontrado, porque pertenecen a una web llamada Gelbooru. com :D


Madre mía como la torro, ale aquí os dejo con Ellis y Nadie, y sus mmm ¿aventuras?


P.D.: Me ha costado mucho editarlo así que no seais muy exigentes T_T y COMENTAD MALDITA SEA!!! OS MATAREEEE!!!! ejem, quiero decir, si comentas, Shizuru y Natsuki iran a vuestra casa a hacer lo que hicieron en el anterior doropanda en vuestra habitación y vete tú a saber si quieren que te unas... xDDDDDDD






Fin!!

Juas juas juas!! Me parto!!! Hay que ver que ideas tiene Ellis... debería escribir un libro titulado "Métodos rápidos y eficaces para que te crezcan los pechos"... xD Y vaya con Nadie.... vaya sueñecitos... xDD Normal si Ellis va de tontita pero bien que luego le mete mano... psss jajaja Nos vemos!!! :D

9 comentarios:

  1. "siento bien cuando froto mis pechos" no se xq eso me hizo reir tanto XDDDDDDD gracias por el Post Blacky, estuvo muy bueno.
    Y a Arena, feliz cumpleaños, ojala terminñe pronto los examenes q debe rendir para poder hablar mas con ella.

    ResponderEliminar
  2. Glad that you picked these up, they're quite funny in my opinion - especially the other ones from Gelbooru. ^-^

    Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  3. me e reido mucho con esto xD en especial lo de acerle crecer los pechos a nadie con eso...

    P.D. aora qiero mi premio por comentar *exigiendo* :P

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso este minidoujins este fabuloso me reí un montón.

    P.D: Ahora esperare a Shizuru y Natsuki en mi casa esta noche :D

    ResponderEliminar
  5. Bravo nena, que gran trabajo!!! El cazador de la bruja también es de mis anime preferidos, no sabía de la existencia de este material, parece que salir de tour con Arena te ha servido de mucho jajaja

    FELIZ CUMPLEAÑOS ARENAAAAAAA TE QUEREMOS NENA!!!

    ResponderEliminar
  6. Si te quremos Barbie (felicidades atrasadísimas) en vista de mi escasa vida soaicla y aunque esté en el msn no estoy! T^T)

    Aún así,felciidades nena y gran post Blacky :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja que graciosa es Nadie menudos sueños tiene con Ellis jajajajajajja que bueno xD

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja me hizo reir muxo este minidoujinshi de El cazador, pero que aventurera Ellis ^^u je je
    y Nadie que se deja tocar *¬* (mmmm... que tipos de sueños tendra Nadie en las noches ???? Creo que ya se ^^u)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^