miércoles, 22 de julio de 2009

La Rosa y el Picaflor - Cap V

Hola hola, siento estar publicando a estas horas pero tuve problemas técnicos (tb conocidos como problemas si no limpias tu habitación)
Bueno ahora les traigo el siguiente y último cap (así es) de la Rosa y el picaflor, espero q lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo.
Un beso a tod@s

Espero sus comentarios....
Ali Dagos




- Buenos días – dije en voz baja mientras acariciaba su cabello. Dana dormía profundamente – “creo que lo más doloroso de todo es saber que puedes irte y verte partir me aterra” – miré el reloj, más temprano de lo que creí así que tenía tiempo para alistarme para el trabajo. Seguí observándola, sus movimientos, la línea de su figura, como se elevaba y descendía su pecho al respirar y el sonido suave de su respiración era todo lo que escuchaba en ese momento – “no quiero que me dejes, Dana” No quiero que me dejes – murmuré.
Me eché a su lado de nuevo y me acurruqué contra su cuerpo. A mi mente llegaron preguntas que no me dejaron en todo el día: ¿Por qué ella? ¿Si se va? ¿Si no es amor, solo capricho?
- Lau…
- Perdón ¿te desperté?
- No… acerca de ayer…
- Dana, está bien…no tenemos que hablar de eso ahora – Dana no dijo nada, solo me miró por un momento. Le devolví la mirada y me acerqué a ella. Ya la había besado muchas veces, pero esa vez, sentí algo diferente, algo verdaderamente diferente en ella, una energía distinta, una descarga de fuerza con una fuente diferente, me sentí en el cielo y lo demás cayó por su propio peso…total, ya estábamos desnudas.
Me besó en el cuello, bajando hasta la clavícula, le gustaba mucho besar ahí y sabía que me provocaba mucho placer.

Estaba sobre ella otra vez, no habíamos parado desde hace hora y media. Estaba besándola, sintiéndola, mordiéndola…cuando sonó mi teléfono.

Bip…hola, ahora no puedo atenderle. Deje su mensaje después del tono…bip:
Ascolli ¿dónde demonios estás? Debiste haber llegado hace media hora…¡¿Ahora que le digo al jefe?!... ¡Trae tu humanidad a la oficina de una vez!


- ¡Jajajaja! ¿Y ese…quién es? – me preguntó Dana, entre jadeos, risas y los ojos achinados por ello.
- Es mi…compañero…de trabajo…
- ¡Bah!...que más…que más da… - mi teléfono celular fue el inoportuno esta vez – No…contestes
- Tengo que…responder…dame un…un minuto……¿Aló?...No…es que me…siento un poco…indispuesta…¿agitada?......pero……¡¿Es hoy?!...voy para allá.
- Pero…
- Tengo una junta hoy y lo había…olvidado, regresaré lo más temprano que pueda – Dana se veía como una niña haciendo ese puchero. La besé y salí corriendo a la ducha.




Ya habían pasado tres meses desde que había decidido quedarme con ella, aunque en esos momentos, los sentimientos de culpabilidad asaltaban mi mente en la carretera. Las lágrimas y las luces de autos que venían en dirección contraria no me dejaban ver bien por donde iba, así que cuando encontré un sitio donde detenerme, lo hice.
Salí del auto azotando la puerta y miré hacia el horizonte. Las estrellas de esa noche se reflejaban en el mar.
Cuando uno está triste y carga un gran dolor consigo, parece que todo acompañara tu dolor o simplemente nada lo hiciera y que el mundo se vuelve un montón de tierra, agua y alegría, la cual no parece alcanzarte a ti, ojala todos se muriesen, pero no serviría para componerte.
Rogué al cielo por que ella comprendiese, por que lo aceptase, pero nada podía hacerme sentir una mejor persona. Sabría Dios si bastaría ese papel con una súplica escrita en él para que ella me perdonara, porque yo no podía y soy tan cobarde que no pude enfrentarla cara a cara.
Maldita noche la de hoy y malditas las estrellas radiantes en el cielo, hoy ella está llorando y las dos sufrimos por amor. Hoy traicioné sus sentimientos una vez más y solo por eso, ustedes deberían dejar de brillar un segundo siquiera.
Maldita sea la hora en que me crucé con ella, solo para hacerle daño, no sé de cumplir promesas, aunque dejé una escrita, no soy tan fuerte.

Miré por sobre la barrera de la carretera, miré hacia abajo, miré una posible solución, una muy posible. Sería fácil… solo debía saltar.




- ¿Y como era ella?
- Alta, muy guapa, una buena chica. No sé porque se fue, es más, aún guardo su carta y la chaqueta que dejó en mi casa. No la culpo, tal vez era demasiado para ella, no lo sé.
- Parece que ya lo superaste
- Pues…no…lo asumí simplemente. No quiero sufrir más por ella y procuro no pensar en eso – le di un sorbo al espumeante café que tenía delante de mí.
- No quiero ser indiscreto Lauren, pero ¿qué decía la carta?
- Tranquilo, no lo eres Thomas. Simplemente muchas excusas juntas y promesas apretadas por un trazo furioso y rápido en el papel. Luego, no supe más de ella, solo que encontraron un auto sin dueño, parecía ser el suyo, no quise saber más. Tal vez, esta vez si quería desaparecer del todo, después de todo, es casi un año… - miré mi café y una lágrima cayó a la mesa. Sentí la mano de mi amigo, sobre la mía, tratando de confortarme.
- Tranquila…
- No te preocupes…será algo que siempre estará ahí, tengo que vivir con eso y ya se me ha hecho costumbre – fue más una mueca que una sonrisa, pero lo estaba intentando.
- Te llevo a tu casa – salimos del café y fuimos hasta su auto.
- El trabajo para mañana ¿está listo? Espero que esta vez hayan hecho el diseño con los colores que especifiqué.
- Si, está todo listo para la exposición de mañana a pesar que se replanteó con poco tiempo, tú sabes, la firma con los nuevos socios. Dicen que mañana también estará presente una publicista nueva, dicen que es una genio para las estrategias de ventas.
- Ya veo…tranquilo, parece que te mueres por conocerla.
- Sería interesante compartir entre todos nuestros conocimientos del mercado ¿no crees?
- Sí, claro que sí.

Me bajé y me despedí de mi amigo, la noche estaba estrellada y muy hermosa. Me fijé en el jardín delantero.
- ¿Louis?¿Louis? – mi cachorro no estaba dónde lo había dejado cuando escuché ladridos detrás de mí. Giré la cabeza y ahí estaba él…y ella.
- Lindo nombre para el cachorro… - me quedé estupefacta
- ¿Por qué me haces esto?
- Yo te prometí volver…

Creo que no hace falta describir como me sentí. Quería golpearla, darle una bofetada siquiera, pero solo nos besamos mientras ella deslizaba un anillo en mi anular.

- Así que tu eres la genio en estrategia de ventas…¿te veré mañana en el trabajo? – ella solo sonrió y asintió. Las estrellas nunca se habían visto más brillantes.




FIN



11 comentarios:

  1. Ufff q susto me has dao.... no quieras traumarme mas cuando todavia no he superado la muerte de mi Montoya y Silvia... T_T jajaja

    Este último capítulo ha sido como muy rápido no? Así uuhh te amo pasan 3 meses uuh te abandono y me tiro por un puente pasa un año uhh estoy viva y soy tu nueva compañera de trabajo y te doy un anillo de compromiso uhh me das una paliza con una sierra oxidada uuhhh viva el perro! jajajaj

    En fin, gran fic, gran escritora, gran blog, gran BlackRose jojojojo xD

    Gracias por publicarlo!!! *sonido de aplausos y gritos de estos enlatados* jajajaj :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajja tonta!!! XDDDD en si el fic es de pasos rápidos y gigantes, me alegra q te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Odio esos dramas donde una pendeja ama a otra de forma incondicional y le espera, y le espera, y le espera....le aguanta cortes y reenganches...pero en fin te quedó weno...aunq prefiero tus dibujos...saludos chiquita!!

    ResponderEliminar
  4. Quede estupida... nunca me esperaria ese final... gracias tremenda historia me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios a Blacky, Suit Vet y al anónimo.
    Pero un comentario para el último, acepto alegremente la crítica y personalmente sé como evolucionó la historia, lo único que me molesta es q si desean hacer una crítica constructiva, se queden en el anonimato, así no puedo dar propiamente las gracias XDDDDDDDD
    En fin

    ResponderEliminar
  6. wow.... ha sido... un poco rápido xD
    pero me ha encantado!!!no me esperaba ese final ^^

    Sigue escribiendo así de bien!! (porque me lo pienso leer xD)

    ResponderEliminar
  7. Sorry por la omisión de ese detalle...soy Amber. Eh, pues la verdad no fue una crítica a tu fic, de hecho solo dije que en lo personal "odio esos dramas (refiriendome al tema)...." tu historia es tuya y quedó bueno el desarrollo. Insisto, me gustan mas tus dibujos...jejeje...mi mente ya asocia ese personaje (Chikane o Kaon) contigo casi en forma automática.

    ResponderEliminar
  8. pues gracias amber. Tranquila, una crítica, si esta es costructitva, nunca es mala, además eso te ayuda a mejorar no? gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  9. Quizá Dana si saltó (metafóricamente hablando), murió algo de ella ese día.

    Las historias son como son, esta fue interesante y bien narrada, sabemos que posees el talento; continúa así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno...final inesperado ya estaba cortandome las venas , peor luego me puse mis curitas al ver q estaba viva ajja, muy buen fic, gracias
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la historia me encanto desde la primera hasta la ultima pagina gracias por escribir algo tan lindo :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^