domingo, 19 de julio de 2009

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 2

Hola Gente del Baúl!

Si, ya se, es domingo día de Epitaph. Compadezcamonos de FragileDream por hoy que anda algo liada, la dosis de nuestro manga consentido será el martes. Así que por hoy, posteará Akari.

Continuando con este fanfiction de nuestra pareja consentida, aunque por los momentos Natsuki me tiene algo preocupada ya que anda algo complicada con sus sentimientos. ¿Ustedes qué opinan?

Besos y pasen un buen domingo (o lo que queda)

Autora: KaoriD
Capítulo 2: Todas quieren conocer al nuevo director.


La brisa marina siempre le ayudaba a calmar sus crisis, por eso iba manejando a toda velocidad, a su izquierda se podía observar el sol hundiéndose en ese azul inmenso y majestuoso. En unos pocos minutos volvería a casa, prefería pasar sus días libres encerrada y alejada de todo. Sin embargo, su momento de catarsis fue interrumpido por el sonido de su celular.

-¡Diga! -Sonó más un ladrido que saludo.

-Tal parece que llamé en mal momento, cuando estés de mejor humor hablamos.

-No-no, ¡Nao espera! No cuelgues, discúlpame yo...

-Está bien Kuga. Quería saber si estarás disponible en tres días. Será la recepción para el nuevo director de Estrella Roja EC, estoy llevando a cabo la organización del evento, será mi último trabajo en Japón.

-Claro que estaré, nos vemos ahí. Maldito Sakomizu, no me dijo que había nombrado nuevo director. –pensaba mientras sujetaba el volante con fuerza.

-¿No te parece irónico? Organizar el evento para la compañía que me rechazó como actriz.

-Eh… este… yo… si. –sintió un sudor frío le recorrerle la espalda.

-Muy bien Kuga, nos vemos en tres días y no te saltes las luces en rojo de los semáforos, adiós.

En ese momento Natsuki apretaba los frenos a fondo, estaba a punto de pasarse el quinto semáforo en rojo del día.

Nao la conocía mejor que cualquier otra persona en el mundo, incluso más que su propia madre, pero había algo que la morena ocultaba y era precisamente que la gran genetista Kuga Saeko era accionista de Estrella Roja Entertainment Company; que inició su gran amigo y antiguo compañero de estudios secundarios Sakomizu Kaiji.

Estrella Roja EC, era una compañía que producía importantes obras de teatro y musicales. La meta para cualquier guionista, músico, cantante, bailarín, actor o actriz que quisiera iniciarse en el mundo del espectáculo, haber trabajado ahí era una referencia importante en cualquier parte del mundo. Y desde el punto de vista empresarial, era una verdadera mina de oro. Gran parte de la fortuna de Kuga Saeko, provenía de las regalías que le devengaban sus acciones ahí.

Fue ella, aprovechando el gran aprecio e influencia que tiene sobre Sakomizu, quien le cerró toda posibilidad a Nao de entrar en la compañía como actriz, a pesar de ser la mejor postulante ese año. Cuando Natsuki se enteró de aquello pidió una explicación que nunca obtuvo, entonces salió de la casa materna y comenzó a vivir por su cuenta. Madre e hija no se hablaban desde entonces.

Había ido hasta aquella oficina buscando, sin mucho éxito, que Sakomizu aceptara a Nao para el papel principal en esa nueva obra que venían preparando, aprovechando que su madre estaría fuera de Japón por un tiempo indefinido. Aunque en ese momento, algo había llamado su atención, se preguntaba quién podría ser ese nuevo director y por qué Sakomizu no le había comentado nada, algo muy extraño estaba pasando.


***


Después de la conversación con Sakomizu-sama, la castaña comenzó a caminar sin rumbo fijo, siempre que necesitaba planear estrategias hacía lo mismo. Estaba bastante conforme con la entrevista que dio, sin embargo, podía estar segura de dos cosas; una, que su estancia en Fuuka sería más larga de lo previsto y lo otro, que debería encontrar un empleo de medio tiempo o no le alcanzaría el dinero que tenía presupuestado. Serían meses de mucho esfuerzo, Estrella Roja EC era una compañía muy prestigiosa, por lo cual exigía excelencia absoluta en todos sus empleados.

A pesar de agradarle su trabajo al presidente de la compañía, éste explicó que no dependía de él realizar la selección de personal. Para tal fin, estaba el director, éste sería quien organizaría y velaría por todos los detalles de la obra, luego al final es quien rendiría cuentas ante Sakomizu-sama. Por eso debería conocer a este personaje recién nombrado al puesto y que haría su aparición en tres días.

Aunque se mostraba optimista pues no había sido rechazada del todo, sabía que aún le faltaba recibir la aprobación de aquel nuevo director. Si a éste le desagradaba su trabajo, tendría que recoger su equipaje y regresar a Kyoto con las manos vacías. Haciendo uso de su carisma, se las ingenió para conseguir que Sakomizu-sama le entregara una invitación a la recepción, así podría ganar contactos, empaparse del ambiente y con un poco de suerte lograría hacerse notar por éste ejecutivo que tenía intrigados a todos en la oficina, ya que ni su nombre había sido revelado aún, ¿Qué clase de persona sería? .


***


No lejos de donde paseaba la castaña había un edificio, bien diseñado pero no tan imponente como el de Estrella Roja EC; en él, cierta pelirroja dirigía a un grupo de personas. Bastante exasperada pues el evento que preparaban estaba a la vuelta de la esquina y sería, como bien lo dijo su jefa, el evento del que todos hablarían durante semanas enteras. Sin resultaba bien, significaría una muy buena publicidad para su agencia de eventos. No así lo veía la chica, que lo único que deseaba era terminar con aquel encargo lo más rápido posible.

-Dije celeste no violeta, ¿hablo en cantonés o qué? Y tú, ese de ahí –decía señalando a un chico con expresión somnolienta. -¿Dónde crees que llevas esas rosas rojas? Dije blancas, ¡rosas blancas! -Luego de varios minutos de órdenes, devolver los pedidos equivocados, replantear la nueva decoración y confirmar el cuarteto de cuerdas. La pelirroja pudo sentarse por primera vez en siete horas.

-Que alivio de que sea mi último trabajo en este lugar. Definitivamente este nuevo lacayo de Estrella Roja EC tiene gustos bastante refinados, aunque nada que de algún dato especial sobre quién puede ser. ¿Para qué tanto misterio, quién será?... ¡Rayos! Olvidé decirle a Kuga que usara algo decente para asistir a la recepción, es capaz de llegar con su traje de motociclista.

***

En el terminal de ferrys de Fuuka, un hombre joven arrastraba a su paso las miradas de las féminas; quizá por ser alto, bien formado y con mucho estilo. Portaba unos lentes oscuros, un traje de marca; llevaba consigo un bolso de mano y un lujoso maletín de cuero negro.

By Ali Dagos

-Después de tanto tiempo de vuelta a Fuuka, quién lo habría pensado. –Luego de suspirar medio resignado pues pudo imaginar lo que le esperaba.

Luego abordó un taxi, en este, iba leyendo algunos documentos que llevaban impreso el logo de Estrella Roja EC, finalmente revisaba la invitación al banquete que sería ofrecido en su honor.

-Al parecer será inevitable el encuentro. –expresaba en voz alta, mientras dejaba caer a su lado la tarjeta dónde podía leerse claramente Kanzaki Reito. Director ejecutivo de Estrella Roja Entertainment Company.



Continuará…


1 comentario:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^