viernes, 24 de julio de 2009

The Christmas Eve Couple - 21-30

Hola Bauler@s!

Con ustedes una nueva entrega (la penúltima para ser más exacta) de este magnífico manga. Debo decir que empezamos con el drama, aunque antes claro, la dosis perver entretenida que no puede faltar.

Nos quedamos en que Kyouko no se pudo aguantar y le empezó a explicar algunas cosas a Aiko usando el lenguaje corporal. Por otro lado, el HDP marido de Aiko andaba fraguando un plan para separar a su esposa de su amante, el cual cree es otro hombre, como le diría Arjona ILUSO.

Ahora que recordé la canción antes mencionada, se las dejo por acá, es para que el post no se vea tan cortito, pues no puedo dejar ninguna página del manga al descubierto.



Ya saben, no permitido para menores de edad. Me pregunto si alguien me hará caso cuando hago esas advertencias... En fin, que lo disfruten.























*Sonando música dramática, tipo novela venezolana* Y si, que sorpresa tan... mejor me evito el calificativo. Esperemos a la siguiente entrega antes de pensar en linchar al marido y de paso castigar a Kyouko, pero bueno con ella podemos ser algo menos estrictas, con un par de nalgadas creo que bastará *risa perver*. Además, con esa carita de tristeza, no creo que lo que sienta por Aiko sea mentira, pero esperen a averiguarlo en el esperadísimo final.

Cambio y fuera!

3 comentarios:

  1. Música dramática tipo novela venezolana??... (ª_ª)... la verdad despues de eso me doy cuenta que esas chicas me recordaban a Kiara e Hilda Abrahamz en su reciente papel de pareja les en "nadie me dira como quererte", (algo novedoso en las novelas venezolanas, por cierto)...buena eleccion de material, Akari.

    ResponderEliminar
  2. WOW buena entrega! ya no puedo para ver el final! me ha gustado mucho este manga jeje xD

    bueno esperaré ansiosa por el final *.*

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :-)

    ¿¿¿Hilda y Kiara??? esa no me la sabía, cómo serían los besos de esas dos bocas O.O, tengo que ver más TV. Saludos Anónimo y gracias por comentar.

    Sep, es un manga genial, además de la trama tiene un dibujo que es bastante estilizado. Gracias por comentar Al3

    Saludos y que pasen un buen día.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^