lunes, 26 de enero de 2009

Jibun no Unmei Cap XXVII Tegami (segunda parte)

Puen he de seguir con el fic, he tenido poco tiempo para reflexionar el capítulo que segurá a este, así que seguriá tal vez la próxima semana. Que lo disfruten.

Cap XXVII Tegami (segunda parte)


Abrió el sobre y deslizó la hoja lentamente por sus manos, la desdobló y leyó su contenido. La caligrafía era demasiado pulcra y correcta para ser de alguien común. Su mirada recorrió todo para detenerse en el final. Suspiró y dejó la carta en su escritorio mientras se desvestía lentamente y envolvía su cuerpo en esa bata de dormir.

Se recostó mientras la luz de su lámpara de noche daba sombras extrañas en su pared. Miró su cama mientras con su mano recorría el lugar donde Natsuki se recostaba muchas veces. Dejó escapar un pequeño suspiro mientras pensaba que el fin de semana era el más tétrico que podía esperar.

“Espero conocerle plenamente en nuestro encuentro en Kyoto”.

Shizuru se incorporó bruscamente y miró el reloj. Había pasado media hora desde que se había acostado. No podía dormir.

Se dirigió a la cocina a beber agua mientras escuchaba los latidos de su corazón retumbar en sus oídos.

Era lógico que su familia buscase el que ella se comprometiera antes de accesar al completo dominio de la casa. Nunca pensó en ello. Faltaban dos años para su mayoría de edad. Seijin no hi. El día que toda la casa Fujino esperaba para darle su lugar a la chica que tendría el lugar de honor en ese momento. Fujino Shizuru. La chica que heredaría el clan en ese día.


Los dos días pasaron más rápidos de lo que ella hubiera deseado y cuando reparó en ello ya se encontraba en Kyoto, donde una fila de sirvientes se apostaban en la entrada a su llegada. Imaginaba que los vigilantes sólo estarían ocultos, esperando por las órdenes de Fujino-sama.

Su padre saludó cortésmente mientras ella llegaba. Admiró los jardines que extrañaba tiempo atrás, pero sin darse cuenta, ya no despertaban la misma emoción. Se había acostumbrado al asfalto de la ciudad de Fuuka.

Ingresó a su cuarto, donde le esperaba un kimono elaborado especialmente para ese día. El tocado era soberbio, aunque tenía una mala impresión de todo ello. Se acomodó todo mientras un par de sirvientas le ajustaban el obi.

A partir de esos instantes, su apacible calma se borró para darle la sonrisa falsa que mantenía siempre en las ocasiones de ese tipo, unas donde pondría a prueba a un individuo que ya no regresaría.


- Natsuki…

- Mmm?

- Qué te ocurre? Te he notado algo rara desde ayer.

Natsuki miró a Mai mientras en su cabeza sólo existía la imagen con una Shizuru sonriendo que ella no conocía.

-Es sólo, que me siento confundida…cuando Shizuru se ha marchado hoy…me dio una sensación muy extraña..

-Una sensación extraña?

-Si – Natsuki miro nuevamente a Mai – de esas cuando sientes…que algo no está bien.


Recostó nuevamente su cabeza en la almohada mientras Mai la observaba con cara de preocupación. Mai pensaba, que la dependencia de su amiga hacia Kaichou-san se iba haciendo más evidente de lo que ella había logrado pensar.


Mientras tanto, Shizuru se encontraba ante una odisea. Ese hombre no había dejado pregunta suya sin responder de forma adecuada. Sin duda alguna conocía bastantes cosas de ella y no tenía objeción alguna en demostrarlo y contrario a él, Shizuru no conocía nada de esa persona. Alguien de ese nombre era todo un fantasma, pero que sin duda resonaba fuertemente entre los comercios de las grandes familias como la suya.

Esos ojos azules. Eran muy fríos y certeros. Su padre estaba encantado, las cosas iban tan tranquilas que daban miedo. Sin embargo esa persona no dejaba de mirarle. Fujimoto Sei. Daba miedo en verdad.

Una persona joven y ambiciosa y con una visión tremenda. El tipo que a su padre le gustaba.

-Shizuru-san se ha incomodado? – le interrumpió su voz –

-Es claro que no, Sei-dono – contestó su padre por ella. Shizuru miró el rostro de esa persona, tan distante y tan inexpugable. Tenía la impresión de haberle visto alguna vez. Quizá en alguno de sus viajes donde acompañaba a su padre, pero ahora no lo recordaba.


Sei-dono sonrió con agrado al padre de Shizuru mientras de cierta forma parecía decirle a Shizuru con la mirada “no te creo”.

Esta le sonrió con complicidad y parecía contestarle “no me importa”.


-Shizuru-san es una persona muy interesante – contestó Sei nuevamente mientras en su voz se notaba un dejo de paciencia.

-Sei-dono parece serlo también…

Y mientras Shizuru se trataba de desenredar de esa plática tan estúpida. Natsuki tenía otro problema más.

-Takeda?

-Si, Takeda-san.

-Takeda Masashi?

-Si, ese Takeda…

-Argh!!!


Mai miraba Natsuki, mientras escuchaba la noticia de que Takeda Masashi sería la persona que estaría a su cargo la próxima semana en Kuga Motors para explicarle la guía profesional. Y es que a su edad, Natsuki empezaba a hacerse cargo de cosas como ella en la empresa de su padre. Si iba a heredarla, lo importante era conocerla.


-Dios! He llegado a la conclusión de que mi padre me odia!

-No creo que sea eso Natsuki-oneesan – contestó Takumi mientras comía un pastelillo – es solamente que Takashi- otosan pensó que era mejor que una compañera le enseñase ello.

-Y dices que no me odia? – preguntó Natsuki visiblemente fastidiada.

-Eh? –Takumi miraba a Natsuki extrañado – no entiendo eso Natsuki-oneesan.

-Por cierto, Takumi – interrumpió Mai – por qué Okuzaki-kun no vino contigo?

-Ah! Es cierto! – dijo Natsuki.

-Akira-kun debía acompañar a Shizuru-san en su viaje.

-Ya veo..contestó Mai. Y cuando regresa?

-Akira-kun debe regresar mañana – contestó Takumi una vez más. Aparentemente la visita de Sei-dono ha concluido.

-La visita de Sei-dono? – preguntó Natsuki – ese nombre se le hacía conocido.

-Si. Es un comerciante que tiene relaciones de negocios con Fujino-sama.

-Y cómo es que sabes eso, Takumi? – le preguntó Mai.

-Bueno…eso es porque uno de los hermanos de Akira-kun está a su servicio…


Natsuki miraba lentamente el reloj mientras pensaba que dos días sin Shizuru se le habían hecho tan largos. Dio un suspiro quedamente mientras sentía que el frío dentro de sí disminuía con la idea de que regresaría al día siguiente.

Y así con la emoción que realmente embargaba ese momento, le esperó en el aeropuerto. La vió venir junto con Okuzaki, quién jalaba su maletera. Junto a ellos, venía una persona que no había visto nunca. Se despidió de Shizuru cortésmente y fue al lado contrario de donde ella se dirigía.

Y el rostro de Shizuru? Natsuki lo miró cambiar de una sonrisa forzada a una real y sincera cuando su mirada la descubrió y esa sensación que tenía apresándole el pecho desapareció.

Y para Shizuru, Natsuki era ese paraíso en el cuál deseaba estar eternamente. Había mantenido un oasis con su recuerdo durante ese infierno de dos días en Kyoto. Tal vez su hogar, ya no se encontraba precisamente en un lugar, sino en una persona. Shizuru entendió esto mientras caminaba a su encuentro.


Se siente, cuando existe esa calidez en el alma. Se siente cuando existe algo sincero. Y se complementa cuando existe en ambas partes.


Shizuru se abrazó a ese cuerpo, delgado y frágil. Amaba a esa persona, se dieron un beso en la mejilla y salieron de allí mientras Akira metía las cosas en el taxi que lentamente se alejó de ahí.

Iban tan absortas en ellas mismas que no repararon en una mirada que no había perdido detalle de todo ello.


-Kuga Natsuki…

4 comentarios:

  1. woooooowww que amor tan lindo de esas dos siento que hasta mi me enamoran jajaja porfavor no seria una tortura tener que esperar tanto tiempo para que continuaras con este fic :( :(
    bueno espero que no sea asi esperare el proximo capitulo
    muy bueno sigue asi XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues mas o menos acerte en mi post anterior... aunque sigue estando interesante xD como no.
    sigue asi
    sayonara

    ResponderEliminar
  3. woo wooo muy interesante
    este Capitulo
    me has dejado O.O

    espero la ocntinuacion porfas

    no tardes mucho que me dejas
    super intrigada T.T

    ResponderEliminar
  4. Agradezco a todas sus comentarios, auqnue para mí ha sido un poco difícil el ir editando los capítulos finales...o de lo contrario no sé cuantos tendría al final ¬¬ XDD en fin, continuaré otro día. Besos a todas.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^