lunes, 19 de enero de 2009

Instinto y un cromosoma, port y pag 1-6

Hola a todas mis yuri-pervers consentidas, sé que no he publicado ningún otro trabajo aparte de shoujo sect, pero en esta ocasión les traigo uno de mis favoritos. Este es sin duda una de los primeros que leí y que por alguna X o Y no había publicado antes. Al igual, este va dedicado ciertas personillas especiales, una es Fragile Dream :) que si le decía que era una antes no sé que iba a pensar y otra es del foro de MMR, me refiero a Zefie, que visita de vez en cuando el Baúl. En fin, les dejo el resto a ustedes. Itadakimasu!


































9 comentarios:

  1. Uau o_O Tiene buena pinta... gracias KT!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarme este manga ://)

    Me ha gustado el comienzo, espero continuacion pronto *__*

    Muchas gracias quedirísima KT.

    ResponderEliminar
  3. o_o

    si que se ve bastante interesante por cierto a la chica a quien le confiesa sus sentimientos es la misma la que le tira la cubeta con agua? es que en una parte se refiere como si estuviecen hablando de otra chica... y eso me confundio y me vino la duda xD

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la paleta fragile!!!! XDDD bueno anónimo...sigue leyendo para salir de dudas XDDD

    ResponderEliminar
  5. HOla
    genial esta muy padre
    se ve muy interesante la historia o.O
    espero que lo continues pronto
    waAa ‼

    ResponderEliminar
  6. mira que me habia planeado hacer lo mismo... pero viendo esto ya supongo como es que me ha de ir...

    u.u

    jiji... hay que ver que sigue!!! seeee...

    ResponderEliminar
  7. No Cargan todas las imágenes :(

    ResponderEliminar
  8. No he llegado a leer este manga y no lo encuentro por ningún lado :'D
    Me gustaría recibir el link de descarga si es posible

    ResponderEliminar
  9. No he llegado a leer este manga y no lo encuentro por ningún lado :'D
    Me gustaría recibir el link de descarga si es posible

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^