domingo, 18 de enero de 2009

SIMOUN

Hola bloger@s esta vez no os he dado tiempo ni para echarme de menos XDD; en la entrega de hoy os hago participes de una nueva curiosidad, esta vez se trata de Simoun, una serie que seguro que conoceis muy bien y para l@s que no ahí va una pequeña reseña:
Simoun, es la historia en un mundo en el que todos sus habitantes son mujeres hasta los 19 años elijen su sexo acudiendo a un manantial, solo aquellas doncellas que no han tomado eleccion de su verdadero cuerpo son las valquirias aquellas destinadas a pilotar los simoun que deben enfrentarse a otra civilizacion que pretende robarles la tecnologia capaz de cambiar el mundo (el dibujo es super bonito y también existe un manga)
Bueno el caso es que esta serie al igual que otras muchas en Japon tiene un videojuego basado en el anime y eso es lo que os presento hoy el opening y el ending de Simoun para la Play, Disfrutadlo!!!!








P.D: para entender un poco las complejas relacciones de simoun seguid el cuadro explicativo XDD(disculpad que provisionalmente apararezca en ingles.... so sorry)


3 comentarios:

  1. Ricchan: Y otra cosa... algunos eran hombres, por ke no les pusieron voces de hombre??

    Ricchan: Y no tias intentando poner una voz fuerte

    Akari: Creo que era para que no olvidásemos que en esencia era una sociedad de mujeres, que por razones de preservacion de la raza, se veian forzadas a cambiar la X por la Y.

    Eso ha sido un fragmento valioso del cbox que dejo como comentario para que no se pierda en el olvido XD

    Sobre el post, utilizo otra conversacion:
    Arena dice:
    mira t lo paso y lo veis, es gracioso el cuadro de las relacciones q os he pasao

    Akari dice:
    XD parece el chart de Alice

    Arena dice:
    jajajajjajajajja
    L word

    Akari dice:
    the L simoun

    Y eso resumen mi opinión XD, otro buen post a la cuenta de Arenita.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues yo a ese post no le veo sentido Akari jajajajaja ;P es bromita, yo nunca he visto simoun, esq solo q con ver a la protagonista, siento q la odio, me cae mal :@ y no puedo, veremos si algun dia conseguire verla jajaja


    Gracias! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a verla antes de darme un reflejo del V****o...desde entonces no le seguí. Con respecto a lo de Ricchan, coincido con ella, lo de las voces fue una estupidez...

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^