sábado, 31 de enero de 2009

maka-maka capitulo 4

Buenos dias visitantes hoy tengo el placer de traer un nuevo capitulo de maka-maka, este es concretamente mi favorito, versa sobre una fecha que está muy próxima SAN VALENTIN.

Id preparando algo bonito para aquell@s que os tienen robado el corazón, comienza la cuenta atrás!!!

Advertencia: Debido a la gran carga de erotismo presente en este material, rogamos que sólo sea visto por personas mayores de edad y sin complejos de ningún tipo. Por la misma razon las imágenes tienen un tamaño mucho menor, para verlas en detalle, debes hacer clic sobre la misma.



























4 comentarios:

  1. jajajjaja es tu preferido arena? a eso t dedicas cuando vas a tomar algo?? jajajajaaj no en serio la verdad q tienen razon de lo q hablan con segun q tios, lo q hay q ver jajaja x cierto tb me partí cuando Nene cuenta lo de su novio jajaja. Gracias por publicarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. excelente amo este manga... y me encanto este cap. Gracias Arena por publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG black ¿por quien me has tomado??? XDDDD

    en serio me encanta este capi no solo por lo que cuenta y la gracia con lo que lo relata, sino por el extra que nos descubre un poquito más de la personalidad de Jun ;P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!!! wenO me voy a presentar q me acabo de hacer el usuario...
    Pues,, no se q tengo q decir...Juumm??(pos eso,, q me he hecho el usuario,, por si os puedo ser de ayuda(aunq creo q será al revés) y para comentar mejor muajajajajajaaa)
    Una cosilla..... MAKA MAKA ES GENIAAAL!!!
    XPP
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Besitos dulces para la gente dulceee xD!!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^