viernes, 16 de enero de 2009

El misterio de la jaula yuri

Hola gente del Baúl!!!

Un poco tarde, lo se, pero créanme... Ha sido un día de locos y estoy agotada, pero Akari cumple lo que promete. Para hoy tenemos a Chi Ran con un pequeño Oneshot, derivado de otro manga que ya estaremos publicando. Por cierto, mi idola va con un meritorio 3er lugar en la encuesta ^^

Este post está especialmente dedicado a mi gurú personal en la búsqueda de material yuri... Arena-medianoche, gracias linda por los geniales mangas que has conseguido; y sobretodo, gracias por la buena charla y las ideas mientras terminaba el trabajo... Vamos, que si esto deja de ser divertido, no tiene valor continuar ;)

Por último, quisiera aprovechar y darle la bienvenida (aunque ya lo hice via msn) a la nueva integrante del equipo, FragileDream.

Ahora sin más preámbulos, espero que disfruten el material.










1 comentario:

  1. vaya con sayuri-chan, no es lista ni na jajaja Muy bueno al final tb se va a convertir en una de mis preferidas Chi Ran jajaja Gracias x publicarloo!! Un besito!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^