martes, 6 de enero de 2009

Cuando Nuestras Miradas se Cruzaron Capitulo 5

Espero que los Reyes les traigan cosas lindas y que pasen un lindo día... me pregunto qué debería pedirles, digo porque todavía el oro, pero la mirra y el incienso como que no ¿verdad? sobretodo con mis alergias. ¿Sería mucho de mi parte pedir que salga el anime de Strawberry Shake?... o que algo en el universo haga que Sunrise saque un anime o manga (mejor ambos) con Natsuki y Shizuru de protagonistas... Mejor dejo de soñar que los Reyes capaz me ven feo y sigamos con un nuevo capítulo de este fanfic.

Autora: Akko

Capítulo 5.-

[Fecha Martes, 16]


Salgo del baño con una toalla y me acerco a la ventana del balcón.

Kaori: ¡Que heeermoso día!

Kaori: “Veamos que puedo llevar”

Reviso mi armario y empiezo a sacar algunas ropas.

Kaori: “Esta falda blanca y esta blusa rosa estarán bien, debería llevar algo abrigado también que seguro hará frió de noche.”

Me visto y miro la hora 16.05

Kaori: “Aun falta 25 minutos iré a ver mi trabajo de la universidad que tengo que entregar en esta semana que luego serán vacaciones”

[En donde vivo en diciembre Terminan las clases en la universidad y luego de 5 meses empieza de nuevo no se como será en otros países]

Termino todo y decido bajar que ya estaba Makoto esperándome con un taxi.

Makoto: Hola Kaori-chan “Joder esta hermosa y desde cuando sus pechos son tan grandes y perfectos”

Kaori: Como estas Makoto-kun – Me acerco a el con una sonrisa.

Subimos al taxi y se pone en marcha.

Kaori: ¿donde iremos Makoto-kun?

Makoto: ¿Eh? Pues iremos al cine ¿que te parece?

Kaori: ¿Al cine?

Makoto: Si justo están pasando una película que solo estará 2 semanas.

Kaori: “Ahí no… ¿estará hablando de la película que quería ver con Naomi-chan?”

************Naomi*************

Naomi: “Veamos que puedo hacer hoy… que tengo el día libre y justo Kaori tenia un compromiso” – Suspiro.

Naomi: “Cierto olvide preguntarle con quien y donde iría” “Como soy su novia supongo que debería saber”

Me voy a mi habitación para buscar mi cel y me pongo a escribirle un mensaje a Kaori.

Naomi: “Listo iré a tomar un baño mientras”

************Kaori************

Kaori: “¿Uh?” “El vibrador de mi celular”

Kaori: “Kaori-chan olvide preguntarte a donde irías y con quien” “No te preocupes no iré a molestarte solo es curiosidad Hehe” De: Toshiba Naomi.

Kaori: “Que mona, pero si le digo que estoy con un chico ahora se molestara o lo va a malinterpretar”

Kaori: “Bueno pero no quiero mentirle así que le diré la verdad.”

**********Naomi***********

Ting… Ting… [Soy mala con los sonidos xD pero supongo que se entiende]

Naomi:”Me habrá respondido ya”

Alzo mi cel y leo el mensaje.

Naomi: “Amor ayer me encontré con un amigo de secundaria y me pidió que saliera a comer algo y charlar pero al final me dijo que iríamos a ver una película… y bueno ahora estoy aquí te llamo cuando termine”

Naomi: “¿Ara? ¿Un chico?”

Dejo mi celular a un lado y hundo todo mi cuerpo bajo el agua.

**********Kaori**********

Makoto: Hehe y ¿que te pareció te gusto Kaori-chan?

Kaori: ¡Sip! “Pero sin duda hubiera sido mucho mas divertido viéndolo con Naomi-chan…”

Makoto: Ven Kaori-chan vamos a comer algo. –La agarro de la mano y la llevo a un restaurante cercano.

Kaori: “P-Pero que esta haciendo”

Llegamos al lugar y nos sentamos alado de la ventana.

[Después de haber comido]

Makoto: y bien Kaori-chan, por cierto ¿que hacías el otro día sola en el parque?

Kaori: Ah pues había sacado a pasear a mi cachorro y me senté a descansar un rato.

Makoto: Hehe que mona y por cierto Kaori-chan ¿tienes novio?

Kaori: Eh, bueno… la verdad Makoto-Kun tengo novia.

Makoto: ¿Eh? “Que demonios… una chica esta con Kaori-chan mierda… pero… no importa quiero que Kaori sea mía”

Makoto: Pues bien me alegro por ti Kaori-chan, eso es una de las cosas que me gusta de ti siempre sincera. –Le sonrió y empiezo a tomar mi bebida.

Después de 2 horas de haber charlado y reído decidimos ir a caminar.

Makoto: Uh, Kaori-chan ahora vuelvo voy al Tocador.

Me siento en la banca de afuera del Restaurante y me pongo a ver como pasan los autos.

Ring Ring: Mensaje; “Kaori-chan, avísame cuando termines quiero ir a buscarte.” De Toshiba Naomi

[Mensaje Enviado]

**********Naomi**********

Ting Ting

Naomi: “Ahora mismo estoy afuera, estoy esperando a Makoto-kun, dice que quiere caminar pero ya estoy cansada y te quiero ver”

[Respondiendo]

Naomi: “Kaori-chan espérame ahora mismo voy, el sitio donde estas no esta nada lejos no tardare”

Salgo de mi casa y me subo a mi BMW

**********Kaori***********

Makoto: Listo, Kaori-chan ¿donde quieres ir?

Kaori: ¿Uh? Makoto-kun perdón estoy algo cansada y ya viene a buscarme mi novia, gracias por lo de hoy hablamos bastante y me divertí mucho.

Makoto: Ah no te preocupes, quería pasar este día hablando contigo y lo conseguí Hehe, me quedare hasta que llegue tu novia ya que no estaría bien que te deje aquí sola. “Además quiero saber de quien se enamoro… como es posible que alguien tan bella como Kaori este interesada en una mujer…”

Kaori: Gracias Makoto si que has cambiado, recuerdo que antes eras terco y te peleabas con media clase Haha.

Makoto: ¿Yo? Haha pero que dices era un ángel que yo recuerde Hahaha.

[Don Juan por fuera por dentro otra cosa xD]

Entre risas vemos que un BMW M1 2008 blanco se estaciona enfrente de nosotros, baja una chica hermosa con un Jeans azul y un abrigo(ligero) blanco hasta un poco arriba de las rodillas de cuero.

Cierra la puerta del auto y nos mira.

Naomi: Kaori-chan – La miro algo nerviosa por el chico que estaba a su lado pero logro tranquilizarme y voy junto a ella.

Kaori-chan: ¡¡Naomi-chan!! – Voy junto a ella saltando para que me ataje y lo hace.

Kaori-chan: Te extrañe mucho. – Le susurro.

Naomi: También yo amor. –Le susurro igual.

El chico que estaba conmigo se acerca y mira serio a Naomi.

Kaori: Ah Naomi-chan el es Makoto-kun mi amigo de secundaria.

Makoto: “Mierda tiene casi mi misma altura y esta bastante bien y esa mirada amenazante que me lanza”

Makoto: Buenas, eres la novia de Kaori ¿no? Mucho gusto. – Le extiendo la mano sonriendo falsamente.

Naomi: “¿Uh? Ya sabe lo nuestro… espero que así no intente quitármela, que llevarla al cine es muy obvio lo que esta intentando” – Le extiendo la mano también con una falsa sonrisa.

Makoto: Bueno yo me voy, nos vemos y Kaori-chan espero poder salir contigo nuevamente – Me despido y me voy.

Naomi: Kaori-chan ¿quieres quedarte a dormir esta noche conmigo?

Kaori: ¡Sip! Además hace 2 semanas que ya no lo hacemos – Le susurro y luego miro fijamente a Naomi sujetándola de la cintura.

Naomi: B-Bien pero no dijiste ¿que estabas algo cansada? – Sentía como me ardían las mejillas.

Kaori: Mentí es que quería verte demasiado – La miro y no pude evitar reírme como se empezaba a sonrojar.

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^