jueves, 22 de enero de 2009

Jibun no Unmei Cap XXVI

A pesar de que estos capítulos han sido modificados de mi primer borrador...no se ha cambiado la esencia y mi pregunta es si debí haber continuado esto con un toque de yaoi...en fin, tal vez haga correcciones en el próximo :S Besos mis pervers consentidas :)
Cap. XXVI Tegami

Has sentido alguna vez ese odio ciego e irracional? Ese odio que lo ciega todo? En este instante me siento así…Y todo porque ese imbécil me quitó lo que más deseaba en este momento…

- Natsuki…

- No me hables, Mai… - contestaba la otra mientras caminaba de prisa esquivando personas con total rapidez.

- Vamos, Natsuki, no es motivo para enfadarse de esa manera…

- No?

- Bueno, sólo fue una ración de mayonesa…

- No era una ración de mayonesa…era la ¡última ración de mayonesa!

- Eso no es motivo para odiar a Takeda-senpai, verdad? – preguntó Mai temiendo la respuesta.

- Ese es motivo suficiente para odiarlo de por…¡Shizuru! – El tono de Natsuki se había transformado de irracionales vociferaciones y alguna que otra víbora hasta un canturreo dócil y emocionado. Y no era para menos, la elegante Kaichou-san se encontraba en su ronda matutina escoltada por Nagi.

- A veces me impresiona como cambia la gente en segundos…- murmuró Mai por lo bajo.

- Te refieres a cuando estás con Ani-ue? – preguntó una Mikoto que estaba comiendo unas bolitas de pulpo desde el inicio de este capítulo.

- No, me refiero a cuando…Reito-san!! – grito Mai mientras avanzaba de la misma manera.

- A cuando estás con ani-ue Mai…- siguió Mikoto mientras devoraba otra bolita.

- Ah, ah; cuando una persona te gusta es común que pase esto, no lo crees así, Mikoto-chan?

- Mmm, mmm - asintió Mikoto con la boca llena.

- Aún así…se ven lindos – siguió otra voz.

- Aoi…a veces creo que eres demasiado sentimental. Sin embargo, por ahora hay algo…que me interesa averiguar – musitó Chie mientras se escabullía entre los matorrales de los jardines.


Odio-amor…es una relación cruel e impersonal…pero desde cuando tu amor importa? Cuando importó? Cuando tu corazón se volvió hielo y dejó de sentir? Desde cuando? Algunas veces es mejor dejar de sentir, mantenerse ajeno y distante siempre y confiar únicamente en ti…

- Fuuka…es un bonito lugar…

- Bonito? – murmuró Nagi por lo bajo

- Si…así es Nagi – sentenció Shizuru.

- Ma…si Shizuru lo dice debe ser cierto.

Y de cierta forma, Nagi entendía porqué lo veía bonito. Kuga Natsuki se había convertido en el oasis de Shizuru en ese remoto lugar. Alejada de su familia y sus cosas preciadas, Shizuru se había sumergido en una monotonía que en ese momento era dejada atrás. Podía verle sonreír de forma sincera e inclusive su carácter había mejorado mucho.

La que no mejoraba era Kuga. La vez anterior que se había quitado a Harada Chie de encima, revelando el nombre de “Shin”, Kuga le había perseguido por todo el campus y al no poder alcanzarlo le había dado un golpe con un balón de voleyball; seguro que si tuviese una pistola le habría caído a balazos. Nagi se sobaba la cabeza de sólo recordar el golpe mientras en su cara se mostraba un gesto de dolor con sólo recordarlo.


Y mientras Nagi rememoraba cruentos y dolorosos momentos con la fiera Kuga, en otro lado del campus, había una usual y asediada pareja en los alrededores.

No pensaba en nada, en sus manos estaba esa redondez, roja, con un interior jugoso. Su mano derecha tomó ese cuchillo con habilidad mientras Takumi le observaba pelar una manzana con esa increíble destreza.

-Akira-kun…

-Mmm?

-Akira-kun…desde cuando tienes esa habilidad Akira-kun?


Akira miró sus manos mientras entendía que nunca había sido visto haciendo cosas como esa.


-Ya…desde que tengo que hacer el desayuno de Shizuru-sama he tenido que pulir algunas cosas…

-Shizuru-san? He escuchado que sale con…

-Ni lo menciones, Takumi! Nos meterías en grandes problemas!

-Oh yeah?! -sonó una voz extraña tras ellos.

-Ugh! – dijeron Akira y Takumi mientras volvían la mirada lenta y aparatosamente.

-Escuché algo muy interesante, Takumi-kun…

-Ha…Harada-san!

-Algo sobre Shizuru-san saliendo con…

-Corre, Takumi!

-Pero Akira-kun….!

-Que corras!!! – gritó nuevamente Akira mientras a sus pies parecían haberle salido propulsores y jalaba consigo a Takumi lejos de los maquiavélicos lentes de Harada.

Pero parecía que la chismosa número uno del Fuuka no se rendiría tan fácil, así que había planeado la ruta de escape de Akira de forma tal que Aoi apareció de la nada cerrando el estrecho pasillo con su presencia.

A fin de evitar el choque trágico, Akira tuvo que detener su frenética carrera mientras pensaba como escapar al acoso de la editora del periódico escolar. Si estuviese solo, podría lograrlo, pero con Takumi…

-Lo siento, Akira-kun…

-No digas estupideces, Takumi – gritó Akira mientras analizaba todas sus posibilidades – si eres un hombre, compórtate como tal.

-Akira-kun…

-Escucha Takumi, voy a correr, cuando salte, pasarás de largo sobre Aoi-san…

-Pero…

-Sólo hazlo…o moriremos no precisamente por Harada-san…

Takumi entendió claramente a que se refería, así que corrió tras él en ese momento mientras Aoi se confundía.

Y mientras huían del lugar, ambos estaban pensando que necesitaban otra cosa antes de encontrarse de nuevo con Chie, puesto que no podían estar huyendo toda la vida.

Detuvieron su presuroso andar mientras llegaban al centro del campus, donde un elegante auto se había estacionado.

Del auto bajó una persona que se presentó ante Shizuru y le dio un sobre. Evidentemente era una cita. Aunque en ese momento ni la misma Natsuki daba crédito a lo que sus ojos veían en las manos de Shizuru. Al mirar su rostro entendió que esa carta pasaría a la historia como todas las que había recibido antes. Sonrió con una mirada cómplice del triste destino de la misma.

La destinataria de esa carta, saludó cortésmente y el auto se retiró del lugar. Dejando a todos los que habían presenciado ese suceso visiblemente extrañados.

Inclusive Nagi se mostraba con un ceño fruncido que denotaba su extrañeza, aunque Natsuki no se dio cuenta de ello.

Y Homura, siendo el cómplice fiel de toda la vida, supo en ese momento que Shizuru le mentía a Natsuki, Shizuru realmente tenía intención de llegar a esa cita.


Habían pasado unas horas desde que Shizuru había recibido esa carta, pero Natsuki lo había olvidado momentáneamente mientras se dejaba llevar por la boca y las manos de Shizuru. Esa boca que llegaba a los lugares más recónditos de su piel y esas manos que sabían exactamente donde tocar. Aunque en este momento sólo la estuviese besando y acariciando con ternura.

Aprovechaba esos momentos, puesto que sabía que ese fin de semana, Shizuru volvería a Kyoto por orden de su padre. Había surgido un asunto que debía ser tratado con prioridad, por lo que ella se iría en dos días.

Natsuki se retiró rato después y mientras Shizuru la veía irse por la ventana, en su corazón tenía el extraño presentimiento de que esa carta que había recibido hoy estaba relacionada con la extraña orden de su padre.

5 comentarios:

  1. wooo me quedan dudas
    crei que ya no iban a continuar con este fic
    que buenoq ue me equivoque
    espero lo continuen pronto y no pase tanto tiempo esta muy padre
    bueno espero continuacion XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. tbn feliz q la sigas...
    estuve esperando x este capitulo muxo...
    me late q vendra algo de angst a la historia...
    ojala q no pase nada malo en kyoto

    ResponderEliminar
  3. Este capitulo me ha sabido a poco xD
    es que lo has dejado en la parte mas interesante... umm que cita tendra Shizuru y para que...
    a ver si va a estar comprometida con alguna otra persona que no sea Natsuki...
    Sigue asi con la historia que esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. No pues genial el capitulo
    aunque me has dejado totalmente picada le cortaste en lo
    mas interesane O.O


    bueno me retiro
    jojojo
    esperare el siguiente con ansias ..XD

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpen a todas por tardar tanto en contestar. El fic continúa, no he podido terminar correcciones con los capítulos que siguen pero definitivamente es algo que se seguirá manteniendo hasta finalizar.


    Gracias por seguirlo.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^