viernes, 9 de enero de 2009

Cuando nuestras miradas se cruzaron Capítulo 7(Final)

Autora: Akko
capitulo 07, Final

[Hora 21.45 PM.]
****** Kaede ******
Lo estuve siguiendo durante 15 minutos, entraron a un barrio un poco mal cuidado, pude ver al auto de Naomi atrás del mió haciéndome una señal con la luz del auto.

La camioneta negra se estaciono en una casa de color blanca se podía notar que era vieja por como caían pedazos de pinturas en algunas zonas de la pared, se bajaron Kaori, Makoto y un chico que no logre ver bien por la oscuridad, veo que el auto de Naomi se pone a mi costado y me abre la ventanilla.

Naomi: Gracias Kaede, voy a bajarme necesito ver que Kaori se encuentre bien.
Kaede: Entiendo yo me estacionare a un lado cualquier ruido que escucho llamare a la policía.

****** Naomi ******
Estaciono el auto enfrente del Auto de Kaede me bajo y me voy por la parte oscura de la casa, llegando al frente de la casa, me apoyo a lado de la puerta.
No lograba ver nada por las cortinas.
Luego de unos minutos escucho que algo se rompe, no tenía opción agarre una madera de construcción de unos 70 cm. y 5 de ancho, abrí la puerta que no tenia seguro, di unos pasos y ahí estaban todos en la sala, Kaori con la cara roja y llorando sin la blusa ni el sujetador con un hombre tapándole la boca y sujetándola los brazos, mientras que Makoto le sacaba los Jeans.
Naomi: ¡¡¡Makoto!!! – Le grito llamando la atención de todos.

Vi que Kaori al verme empezó a llorar mas tratando de soltarse pero no conseguía.
El chico que la sostenía la soltó empujándola al sofá con fuerza, vino directo a mi levantando su puño para darme en el hombro derecho, levanto mi brazo y moviendo mi cadera llevando al lado izquierdo hasta que mi puño llega atrás de mi oreja, esquivando al chico que casi cae por fallar, centro toda mi fuerza en mi codo bajándolo a toda velocidad doy directo en su nuca.
Hago que el chico caiga inconciente pero antes de poder reaccionar Makoto ya venia hacia mí, automáticamente levante el palo que tenia en la mano izquierda con la otra mano colocando en forma horizontal levanto hasta mi mentón y Makoto agarra empujándome con mucha fuerza hacia la pared tratando de ahogarme con el palo en el cuello.

Sentía que no iba poder atajarlo mucho tiempo ya que era un poco más grande y fuerte que yo trato de concentrarme, y me vino lo primero que se me ocurrió, trate de aumentar un poco mas mi fuerza de mis brazos haciendo retroceder a Makoto al menos 3 cm.
Logre retroceder un poco mi pierna derecha llevándola atrás para poder ir con velocidad, listo me dije a mi misma llevando toda mi fuerza en mi rodilla golpeándolo en su entre piernas, antes de que Makoto cayera al suelo le di un golpe en la cabeza con la base del palo no tan fuerte solo para que cayera inconciente.
Lo conseguí me sorprendí a mi misma bastante agitada, mirando a Makoto y al otro chico en el suelo, recordé a Kaori, bruscamente levanto la mirada para buscarla pero ahí estaba parada semi desnuda tapándose los pechos con los brazos y mirándome no entendía por que no decía nada.

****** Kaori ******
No sabia que hacer me sentía una entupida, ahora recién me había dado cuenta todo lo que hice todo era para darle celos a Naomi yo… soy una tonta esos casi me…
Naomi: ¡Kaori-chan!
Levanto la mirada me había quedado pensando recién me di cuenta que Naomi ya me estaba abrazando, no pude evitarlo empezaba a llorar nuevamente pero que clase de idiota quiere darle celos a su novia y que luego ella tenga que venir a salvarle arriesgando su vida.
Kaori: Naomi ¡lo siento mucho, todo esto fue por mi culpa! – Entre sollozos
Kaori: Soy una tonta siempre estas conmigo apoyándome en todo y… yo… quería darte celos, yo no merezco a nadie ni nada. – Baje la mirada para que no me viera llorar.
Ya era hora mira en la situación que me había dejado a mi y a Naomi levante la mirada tenia miedo de ver la cara enojada de Naomi pero tendría que enfrentarla tenia que escuchar sus insultos para hacerme entrar en razón.

Kaori: “¿Q-que?”
No lo entendía por que Naomi estaba llorando, me agarro de los hombros con sus manos y se quedo mirándome mientras sus lágrimas salían me destrozaba mirarla de esa manera y todo por mi culpa.
Naomi: Talvez si seas una tonta, pero es eso una de las muchas cosas que me gusta de ti Kaori… así que por favor no vuelvas a decir que no mereces a nadie ni nada que lo único que quiero, amo, y quiero proteger es a ti.
Naomi – Me acerque a ella lentamente y la bese.
Aun sin comprender porque me seguía queriendo, ya no quería pensar solo dejarme llevar, la abrase al igual que ella me rodeaba la espalda con sus brazos se sentía muy bien ese beso apasionado con la persona a quien mas amas en la vida.
Escuche las sirenas de los policías como a una cuadra, Naomi se separo un poco de mi agarro mi ropa y me vistió, me agarro de la mano me ayudo a levantarme y salimos de la casa evitando a los 2 chicos.
2 coches de policías llegaron bajaron 2 hombres de 1 y de la otra una chica con otro, la chica vino con nosotros a hablarnos mientras que los otros 2 entraron y uno se quedo inspeccionar el lugar.
Oficial: ¿Se encuentran bien? Recibimos una llamada.
Naomi: Si, veras –
El otro Oficial: Capitán encontramos a los 2 delincuentes Haruguchi Yukiko y Taka mura Makoto, estaban inconciente pero ya están despertando, ya lo apresamos.
Oficial: ¿Qué? Ya veo aquí estaban, esos 2 chicos ¿trataron de hacerle algo? – Volviendo la mirada hacia las 2 chicas.
Naomi: Algo así pero no lograron lo que querían.
Oficial: Entiendo.
La oficial nos interrogo un poco mas pero nada grave solo nos dijo que Makoto Takamura, a pesar de una advertencia y 1 mes en la cárcel volvió a violar a una chica menor de edad que dejo embarazada, ahora si tenia graves problemas.
Ya después de que los policías cargaran a los 2 en la parte trasera del auto los llevaron, nosotras nos fuimos hacia donde estaba el auto.
Kaede: Pequeña me alegro que no te haya pasado nada. – Sonriéndole desde el auto.
Kaori: ¡¡Kaede-chan!! Hace tiempo que no nos veíamos. – Me puse feliz al verle.
Kaede: Pues si niña. – Le sonrió mientras miro de reojo la parte trasera de mi auto
Kaori: ¿Uh? ¿Hi-chan? Vaya amiga… para quedarse dormida cuando estaba en problemas. – Mirando con los ojos entre cerrados, suspiro.
Kaede: Hahaha Hi-chan siempre igual, bueno Kaori-chan debo irme antes de que mi abuela y mis padres se preocupen, así que nos vemos y cuídense.
Kaori: Tu también.
Naomi y yo nos despedimos y luego entramos al auto que se puso en marcha hacia mi casa.
Kaori: Naomi-chan perdón por todo lo que ah pasado. – Miro a Naomi quien estaba mirando enfrente.
Naomi: ¿Uh? No te preocupes Kaori-chan solo alégrate que no ah pasado nada malo. – Le sonrió y vuelvo a mirar al frente.
Kaori: “Creo que todo este lió que pase y que Naomi me haya salvado responde a mi tonta duda de que Naomi si se preocupa por mi.” – Me sonrió a mi misma.
Llegamos a mi casa, aun dentro del auto.
Naomi: Bueno amor, nos vemos mañana. – Le sonrió y luego le doy un tierno beso apasionado.
Nos separamos y…
Naomi: Me encanta cuando pones esa cara perdida cuando te beso de esta manera. – Me empiezo a reír.
Kaori: Ahhh no te burles. “Uhmm si que pongo cara de tonta tendré que arreglar eso.”
Me baje del auto y me vuelvo a despedir de Naomi, luego entro a mi casa, abro la puerta y logro ver una sombra que venia muy rápido hacia mi, me asuste pero antes de reaccionar me salto y me abrazo.
Kaori: ¿Q-q-que? –
Madre: ¡¡Querida, dios mió!! ¡¡Me alegro que no te haya pasado nada!! – Entre sollozos.
Kaori: “Tsk, esa Kaede no era necesarios que se los cuente a mis padres.”
Kaori: A-Ah mama, no te preocupes no me paso nada. – Tratando de respirar por el fuerte abrazo.
Madre: Me separo un poco. – Y coloco un poco mas seria la cara.
Madre: Kaori cuando pensabas decirme que estabas saliendo con Naomi-chan has estado 2 años con ella no puedo creer que…
Kaori: M-mama “Me puse blanca sentí un escalofrió muy desagradable”
Madre: No puedo creer que… confíes más en tu tonto padre más que yo. –
Kaori: ¿E-Eh? – Miro a mi madre quien ponía cara de cachorro y justo se acercaba Chobi bostezando.
Kaori: Mama tu… ¿no estas enojada?
Madre: Claro que si estoy, me decepciona que confíes mas en tu padre. – Frunciendo el ceño y encogiendo los labios.
Me puse tan feliz, salte en los brazos de mi madre abrazándola tan fuerte, me puse a llorar sintiendo todo ese peso durante años que se esfumaba en segundos.
Madre: Tonta que pensabas que iba a rechazar a mi única preciosa hija… -
Kaori: B-Bueno yo pensé que… por cierto te lo ¿contó papa?
Madre: Que dices lo supe desde el primer día. – Coloco una sonrisa maliciosa.
Kaori: ¿D-Desde el primer día? “S-se estará refiriendo c-cuando vino y” – Me sonroje tratando de pensar que no era eso.
Madre: Hahaha hija mas te vale invitar a Naomi para navidad que tengo muchas ganas de hablar con ella. – Con la misma cara maliciosa.
Después de un rato estar hablando me despedí mi madre se fue a dormir y yo entre a mi habitación aun algo nervioso por lo que había pasado recién y al mismo tiempo muy feliz.
Kaori: “Será mejor que le envié un mensaje a Naomi para que se entere” – Agarrando mi celular muy feliz.
Kaori: “Oh mejor… no, prefiero decirlo mañana como una sorpresa” – Vuelvo a sonreírme a mi misma y luego me voy a la ducha”

Pasamos una hermosa y divertida Navidad con mi familia y con Naomi a quien le jugué una broma poniéndola nerviosa enfrente de mis padres sobre lo nuestro pero sin contarle que mi madre ya sabia todo, después de que salimos afuera tenia ganas de matarme lo cual me pareció tan divertido pero aun así se alegro de que mi madre ya lo sabia.
FIN

10 comentarios:

  1. muchisimas gracias por esta gran colaboracion, espero q la primera de muchas ;P

    ResponderEliminar
  2. Debatí mucho esto cn las demás integrantes del Baúl mi estimada Akko, y creo que fuí la que insistió cn mayor énfasis a las modificaciones que se te pidieron, puesto que no llevaban un orden y hacían confusas las ideas, aún creo que las sigue habiendo, sin embargo, accedí a dejarlo publicar debido a que mostraste el esfuerzo en lo que se solicitó y colaboraste de forma correcta, haciendo tu trabajo en un tiempo breve un resultado mejor de lo esperado.

    Por ahora, sólo me resta decirte gracias y enhorabuena por tu trabajo. El Baúl del Yuri agradece muchísimo tu participación, la primera que no es del Staff. Esperamos más trabajos tuyos y claro, estamos seguras que desarrollaras esas magníficas ideas que tienes con el potencial suficiente para volvernos a dejar un buen sabor de boca.


    Gracias Akko.

    ResponderEliminar
  3. no hay ningun chico por aqui que este extremadamente bueno?...:P



    a mi me gusto mucho... espero k haya mas como este:P

    ResponderEliminar
  4. Esta noche leí todo el fic y me parece que está muy bien, espero leer otros trabajos tuyos, este me gusto mucho. Felicidades ^_^.

    ResponderEliminar
  5. me gustas todos tus fic akko como por que eres ala unica que sale del anime mai hime de verdad que hay historia que ni leo por eso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoo!! me encanto!! mi primer fic yuri y talvez sea el mejor nunca olvidare kaori x naomi hermoso!! n.n

    ResponderEliminar
  7. EXCELSO SUBLIME ME ENCANTO ESTA MUY HERMOSA LA HISTPRIA MIS RESPETOS YO SOY BI Y ME FASCINO LES DEJO MI FACE KYRIA DEVILSPARDA ^_^

    ResponderEliminar
  8. escoji una buena historia para meterme en este mundo sera dificil olvidar este fanfic y el amor ente kaori y naomi <3

    ResponderEliminar
  9. Lo ame!!!!! Me encanto!!!
    Deberías hacer uno de Luna y Miku :3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^