miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 12 Final

Autora: Arena-Medianoche

Capitulo 12.-

Desde aquel día asumí mi papel como Hime; mientras tanto en la Academia docenas de muchachas habían sido atacadas en los últimos días por unos supuestos Orphans, todo el mundo estaba sufriendo las consecuencias del desarrollo de nuestro Carnaval Hime, solo ahora entendía la gran preocupación y esfuerzo empleado por Natsuki por mantener alejado a todo el mundo de lo que ella denominaba “sus asuntos”, por ello, por mi deber como presidenta debía protegerlos – sonrisa- ….¿a quien pretendía engañar?, no lo hice por mi cargo en el Consejo, lo hice por Natsuki, haría lo que fuera por ella…. no era que no me preocupara el resto del alumnado, realmente temí por ellos cuando los agentes de Searrs nos recluyeron a todos en las instalaciones de la Academia en un intento de desenmascarar a las Himes, pero mi esquiva princesa de ojos vidrio nuevamente nos rescató arriesgando su vida por todos nosotros mientras buscaba las respuestas al misterio de su pasado.

Fue por esa razón que acepté el poder de Kyohime, con él me convertiría en su igual, en su guardiana en las sombras, alguien con la facultad de protegerla….y es que Natsuki, te querías tan poco, siempre llegando al límite de tus fuerzas… no tienes ni idea de lo importante de tu existencia para todos, para mí.

Por ello decidí ocultar mis nuevos poderes, me dolía tener secretos para con Natsuki, pero la morena es muy orgullosa y no aceptaría mi ayuda en estas cuestiones, puede que incluso se entristeciera por conocer mi situación…y además estaba el asunto de la lucha entre Himes, no permitiría que nadie ganara el Carnaval a costa de dañar a Natsuki… sí, permanecería como siempre observando el desarrollo de los acontecimientos, esperando el momento adecuado para actuar si llegaba a ser necesario.

Las semanas posteriores de mi despertar como Hime han quedado sumidas en el caos y la confusión, y es que son terribles los recuerdos de mis actos que mi corazón se niega a reconocer como propios y que se ha esforzado por encerrar en lo más profundo de mi mente… pero a veces en los momentos en los que las fuerzas me abandonan y bajo la guardia, vienen a mí bajo la forma de fragmentos de conversaciones con la Hermana Superior, imágenes de combates en los que me escondía en el follaje dispuesta a actuar en el momento en que Natsuki se viera en apuros….. y de los sorprendidos ojos verdes de Natsuki al descubrir mis poderes cuando la rescaté de Nao-chan, su mirada melancólica cuando sané sus heridas cuidando de ella en la casa de té… y … y sus ojos aterrorizados al descubrir el sentir de mi alma, mis secretos sentimientos hacia ella desvelados por Yukino, quien todo lo ve, y Haruka la garante de “la moralidad”, y es que en ese momento en que rompiste a llorar rechazándome, alejándote de mí, algo en mi ser se quebró y todo se volvió oscuridad haciéndome caer en la locura como si la nada hubiese comenzado a devorar mi consciencia.

Con mi alma hecha trizas por el infinito dolor del recuerdo de tus pies dando un paso atrás, alejándose de mi… todo mi ser sucumbió al naufragio de mis pensamientos y mi único asidero fue ceñirme a un mástil de odio, una muralla de sombras que guiaba con hilos mis manos… ya no quise pensar más, entregándome al deseo inconsciente de mis actos, a las palabras engañosas de Nagi y a su promesa de recompensa por la victoria del Carnaval, lo que yo creía mi única oportunidad de estar al lado de Natsuki.

Esa noche el fuego devoraba todo a mi paso y Kyohime chillaba de placer al ver todo su poder desatado, las paredes y columnas se iban haciendo a un lado mientras que la gente huía aterrorizada por nuestra presencia, eran pocos los hombres que ataviados por los conocidos trajes y gafas negras que salían a nuestro encuentro a intentar detenernos disparando inútilmente sus balas contra mí, y es que era más fuerte su lealtad que el miedo que les inspiraba.

- pobres tontos-

Mientras Kyohime campaba a sus anchas por las instalaciones sembrando destrucción a su paso

- ¡Destrúyelo todo Kyohime, que el fuego purifique a estos seres inmundos, que sufran en sus propias carnes el dolor que le han causado a Natsuki!

En mi ser no había sitio para la piedad, tan sólo tenía una misión, un objetivo, acabar con los enemigos de mi amada, y ni las armas ni el fuego conseguirían disuadirme de llevar a cabo mi objetivo, ellos eran los únicos que me mantenían alejados de ella, Distrito 1, Industrias Iwasaka, lo sabia todo sobre vosotros, os llevamos mucho tiempo investigando; mi ordenador era la fuente de información de Natsuki y gracias a las cenas que organicé como Kaichou para las celebraciones del festival de Fuuka había puesto rostro a los dirigentes de dichas organizaciones.

Los proyectiles rebotaban contra la naginata la cual se movía como con vida propia con imperceptibles movimientos, yo avanzaba con paso lento sin importarme nada perdida en ese mar de confusión que eran mis pensamientos, nadie podía frenarme, los enemigos yacían amontonados en los laterales mortalmente heridos, sólo los más afortunados huían despavoridos chocando contra los cascotes y cuerpos atrapados bajo las ruinas; lo cierto es que ellos no me importaban, no eran más que meras marionetas, era a sus jefes a quienes yo buscaba, y en cualquier caso Kyohime podría hacerse cargo de ellos si le placía.

Uno a uno fueron cediendo los muros de la base marítima que tenía la organización, a unos metros tras de mí Kyohime devolvía al infierno del que salieron los experimentos y engendros objeto de estudio de aquellos monstruosos laboratorios…. todo fue arrasado.

Las puertas se hicieron a un lado al ser abatido el último bastión, frente a mí en el interior del salón se encontraba el núcleo duro de la organización, un reducido numero de personas que me escrutaban detenidamente, mientras yo les devolvía una cínica mirada que no hacía si no que desatar en ellos todo un abanico de sensaciones que iban desde el terror más absoluto de los miembros más jóvenes, hasta la ira y soberbia más envenenada del gran líder que gritaba órdenes a sus subordinados golpeando estruendosamente la mesa con sus puños y cuyos ojos inyectados en sangre se clavaban en los míos carmesí, prolegómeno de las acciones que estaban por acontecer.


Y es que ya no quedaba nada de la educada y dulce presidenta que en veladas anteriores había compartido mesa y entretenidas conversaciones con aquellos villanos.
No hubo diálogos, ningún cruce de palabras con aquellos instigadores, las balas volaron silbando mi nombre al atravesar el kimono que me cubría; en ese momento mis ojos se cerraron lo que dura un pestañeo y dejándome llevar por el tacto metálico de mi Naginata, ésta comenzó a bailar desenvueltamente neutralizando a todos aquellos inconscientes que no se apartaron de mi camino; sus voces sólo se escucharon un segundo…después el silencio se hizo dueño de aquella noche.



(imagen de autor desconocido a quien le agradezco que la compartiera con nosotros)

- salgamos de aquí Kyohime-

La gigantesca hidra me sacó de aquella acrópolis en la que se habían convertido las instalaciones de la caída organización Distrito 1, el viento hacía danzar mis cabellos mientras cabalgaba a lomos de Kyohime , quien gritaba de satisfacción en la oscura noche, y es que mi joven Child había hecho un buen trabajo, ya no quedaba ni rastro de los falsos edificios que conformaban el hospital y comisaría de aquella corporación, sí, tanto Searrs como Distrito 1 ya no suponían ninguna barrera entre Natsuki y yo, con el final de las farmacéuticas Iwasaka la venganza de mi bella motera quedaría completada, ya no tendría más necesidad de seguir peleando…. sólo tendría que aceptar la ofrenda de mi amor, darse cuenta que lo que yo sentía era real y que como yo no nadie la querría nunca.

Yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, si era necesario pagaría con mi alma la realización de ese último sacrificio pendiente que dejaría todo zanjado entre Natsuki y su pasado.

Sumida en esa espiral de oscuridad y destrucción, mi ser se hallaba completamente perdido, solo cuando me enfrenté a la persona que había jurado proteger la lucidez pareció regresar. Natsuki combatía contra mí con todas sus fuerzas y mientras mi corazón hacía lo mismo tratando de frenar a mis músculos para no asestarla ningún golpe que resultara letal. Durante el duelo en las ruinas ella se convirtió en mi milagro, y su beso me trajo como a Orfeo de nuevo a la luz ,….fueron sus palabras de agradecimiento abriéndome su corazón, poniéndolo en contacto con el mío las que me hicieron sentir en mi interior un fulgor hasta entonces desconocido, un momento de auténtica felicidad… ya no importaba si el mundo se acabara por que estábamos las dos juntas.

Después caí en un sueño de destellos vítreos, soñé que había muerto en sus brazos, que un beso de mi amada había puesto el punto final perfecto a esta historia como en las trágicas leyendas griegas…. Pero no, allí estaba nuevamente en las ruinas de la iglesia de la Academia Fuuka; Natsuki dijo que habíamos resucitado para llevar a cabo una misión, ayudar a Mai a derrotar al señor oscuro… que debíamos acudir a auxiliarla, pero yo allí completamente despierta de mi pesadilla, traté de ocultar mi rostro a Natsuki quien aun me sostenía por los hombros. Me sentía completamente avergonzada, y el olor de mis manos al contacto con mi cara traían a mi mente recuerdos de sangre que teñían mi rostro de lágrimas escarlata.

Sí, si echo la vista atrás, han pasado 3 años desde que conocí y me enamoré de ella, un lapso de tiempo en que nos hemos hecho cercanas y fuimos conociendo la una de la otra todas las facetas que componen nuestras complicadas personalidades, descubriendo incluso hasta las que permanecían más ocultas hasta para nosotras mismas.

Con el paso de tiempo yo pasé de ser la elegante chica desconocida para ella que era perseguida por multitud de seguidoras a convertirme en una atenta amiga que le ayudaba con sus problemas de estudio, una persona responsable y respetada que incluso había llegado a convertirse en la admirada Kaichou-sama de la Academia, pero sólo ante Natsuki me había mostrado como era de verdad, una Shizuru atrevida y desvergonzada que la gastaba bromas indecentes, algo más que una amiga que estaba locamente enamorada de ella, una mujer devorada por el dolor al sentirse rechazada, no más que una cría que lloró desconsolada sobre su hombro …..

Las manecillas del reloj avanzan inexpugnablemente y el temor que se atrinchera en mi pecho remueve todos mis órganos, la hora se acerca, y ya es inevitable, sabiendo todo lo que sabes de mí temo cual va a ser tu reacción Natsuki, ¿Qué sientes hacia mí, hacia mis sentimientos? Puedo aceptar que los rechaces, los temas, hasta puedo entender incluso que los odies, pero lo que realmente me aterra es que me alejes definitivamente de ti…..

- no hay tiempo….las chicas me esperan para ir al karaoke, llega la hora de la verdad

Salgo de mi dormitorio, aunque será mañana cuando lo abandone finalmente comenzando una nueva vida; con nostalgia miro a mi alrededor, y es que hoy todo llega a su fin….

A lo lejos veo al grupo y siento que el corazón estrellarse contra mi pecho mientras se reseca mi garganta, Midori es la primera en verme y salta a la vez que agita la mano piropeándome, Mikoto suelta el brazo de Mai y viene corriendo sonriente a mi encuentro, pero ….. no veo a Natsuki, ¿Dónde está? El corazón me retumba en los oídos impidiéndome escuchar mis propios pensamientos…. De pronto la sombra de una figura apoyada en un árbol esperando se mueve al escuchar mi nombre ,es Natsuki quien se gira y me mira, siento cómo las mejillas se me incendian, al ver una mueca en su rostro que parece una sonrisa que me hace frenar en seco ¿es realmente Natsuki? ¿me está sonriendo?. Natsuki levanta la mano a modo de saludo y esta vez sonríe claramente ….. ¡está sonriendo, me está sonriendo a mí!......entonces todo lo que dijo en la iglesia era cierto, no eran palabras vacías dichas para neutralizarme ahora que el fin del mundo nos había alcanzado.

Le devuelvo la sonrisa, allí envuelta por aquella atmósfera de confraternidad soy… soy muy feliz, parece que mis pecados han sido perdonados por todas y estoy convencida que con el tiempo mis manos dejarán de oler a la devastación por mis actos.

Tu sonrisa involuntariamente guía mis pies hasta tu lado, mientras mi corazón, mi corazón late fuerte por ti…. Por que Natsuki si me perdonas renazco, si me nombras existo, es tu mera voluntad la que trenza mi DESTINO.

Fin.-


Comentarios de la autora:

Quiero dar las gracias a las administradoras del blog por permitirme publicar el fanfic,
Espero que os haya gustado y si no es así…. bueno pensad que es el primer relato que escribo…siempre hay una primera vez para todo….

Tras ver el anime de My Hime me quedé fascinada por la pareja protagonista del fic, más tarde ley el preludio de Natsuki en el que se contaba este romance bajo la visión el punto de vista de Natsuki y entonces se me planteó una pregunta, ¿Cómo vivió este amor Shizuru?
Para lo cual se me ocurrió escribir este fic narrándolo a modo de recuerdos de la Presidenta.

Vale ahora las dedicatorias, a tod@s y cada un@ de l@s que me habeis animado a continuar con vuestros comentarios, a las chicas del msger, AliD, Nekozawasempai, Blackrose, Akane y Kaori.
Y en especial a mi mejor amiga Shandy, NO LLUEVE ETERNAMENTE. (y si no coge un jodido paraguas y salgamos a la calle)

Mil gracias a todo el mundo por estar ahí durante estos maravillosos meses.

5 comentarios:

  1. Sí muy bonito venga hasta luego.



    Es broma jajaja esta muy bien aunke no se noto q le falta algo al final... mmmm nose se me va la olla dejemoslo!!! Oleeeee Arenaaaaa!!!! Suerte notaria o lo q seas jajajajaja ;P No t vuelvas mas loka con tanto delincuente hijo de **** ajjjj malditosss!!! Bueno basta un besito maja ;)

    ResponderEliminar
  2. hola ke tal me gusto la historia pero siento ke le falto algo al final como ke keda inconcluso, si es posible podrías dejarlo mas concreto por favor

    ResponderEliminar
  3. woho! me gusto mucho
    no se me había venido a la cabeza la idea de saber como vivió Shizuru esa época... pero bueno... el hecho de que adoro a Natsuki obstruye en mis posibilidades XD, me encanto
    una historia muy linda.. :s no podrías agregar un epílogo?

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO... TANTAS EMOCIONES VIVIDAS POR SHIZURU.... POBRE TANTA FRUSTACION K SINTIO... PERO EN FIN ME HA GUSTADO UN TANTO... FELICIDADES...
    ATTE: Kao-Na

    ResponderEliminar
  5. me hubiera gustado k se quedasen juntas y en el final un beso entre las dos pero bueno shizuru no me di cuenta de como se sentia normal la serie no lo explica detenidamente

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^