miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rojo sobre rojo Capítulo 2 (Parte 2)

Antes de iniciar el post de hoy, quiero enviar un saludo muy especial a Kitsune, cuyo blog Anime&Manga Yuri Spoilers es un ejemplo a seguir para todo el amante del yuri y que ciertamente es una gran referencia, no dejen de visitarlo. Colaboremos todos por un mundo con más yuri ^^

Y bien, volviendo al post de hoy, no saben lo que he disfrutado leyendo esta historia. Es un fanfic muy parecido a los libros que me gustan y en cuando a anime, si que me recuerda a bee train y sus sagas Noir sobretodo que es mi favorita (eso ya lo mencioné, si lo se, suelo ser molesta :P) y bueno, ya los retracé bastante... ¡a leer!

~ Capitulo 02~ Parte 2
"Rojo sangre"

Autor: Kouryuu Shizuka

Mia despertó por la claridad en la habitación sintiéndose extraña al abrir los ojos por no reconocer la habitación en la que se encontraba, pero cuando miró hacia un lado en esa inmensa cama, se topó con el rostro más precioso que jamás hubiese visto. Nyssa dormía aparentemente tranquila y justo ese fue el primer momento en que no la veía tan distante ni tan fría.

Ojalá pudiera verla dormir siempre... pero no podría ser...

Con cuidado se deslizó por la cama hasta poner los pies en el suelo sin querer despertarla y caminó con los pies descalzos hasta la terraza que había junto a la habitación.

Era un día precioso a pesar de haber recibido tantos golpes en una sola noche...
Heridas abiertas que no serían curadas por los besos que Nyssa le dio, a pesar de que eso la hizo un poquito feliz... No ocurrió nada más que eso... y la verdad no sabía si debía de estar feliz o triste, puesto que lo había hecho por ella, pero solamente porque era su trabajo...

Mia sintió hambre y bajó las escaleras buscando la cocina sintiendo un dolor de cabeza... Ella misma mataría a su padre si pudiera... pero si era verdad que era un gangster... seguramente acabaría ella antes con un tiro entre ceja y ceja.

Mia se sorprendió en medio del salón al cabo de unos segundos notando las mejillas húmedas... y es que lloraba de nuevo. Se cubrió los ojos con las manos y se desahogó...
Su madre... su querida madre... no había muerto por enfermedad sino por un fajo de billetes...

Nyssa se incorporó de pronto escuchando los sollozos y al asomarse al hueco de la escalera vio al fondo a Mia. Nyssa decidió no irrumpir.

Era su momento... era mejor que terminara por llorar toda la amargura... y se recostó en la pared cruzando los brazos sobre su pecho. Varios minutos después Mia fue hacia el cuarto de baño y se lavó la cara, notando los ojos hinchados y rojizos... después fue hacia la cocina y buscó en los muebles algo que poder comer.

Con sorpresa se encontró más víveres de los que hubiera esperado encontrar y con eso podría hacer un desayuno más o menos decente: leche, zumo de naranja, tostadas, manteca y cereales...

Mientras se hacían las tostadas y exprimía las naranjas, halló una radio y la enchufó para que la música le distrajera un poco en su tarea. La verdad es que Nyssa nada más escuchar la radio bajó las escaleras y se apoyó en el marco de la puerta viendo como Mia movía las caderas al ritmo de una rumba.

Nyssa carraspeó al rato haciendo que Mia volteara a verla.
- ¡Ah! - se asustó ella al verla de repente allí observándola - ¡¡Ah!! - y esta vez gritó porque las tostadas habían saltado, asustándola de nuevo.
- Eres demasiado asustadiza - Nyssa caminó para extraer un plato de un armario que había junto a ella y sacó el pan para ponerlo ahí, sin tan siquiera quejarse de si quemaba o no.

- Eso no es verdad - replicó Mia en un puchero, tirando las naranjas a una bolsa - Hice el desayuno...
- Es más que obvio - Nyssa se dedicó a coger los demás comestibles en una bandeja que sacó de otro armario y los llevó hasta la mesa del comedor, sentándose en una de las sillas y miró a través de los grandes ventanales al exterior de la calle, por donde pasaba algún coche casualmente y alguno que otro vecino paseando al perro.

Misa se sentó con el ceño fruncido.
¡¿Qué le pasaba a esa mujer?!
La noche pasada se la comía a besos y ahora parecía que la odiara.
Con fastidio se alcanzó un pan y comenzó a untarle la mantequilla y miró a través del cristal también.

Era un bello lugar, el cual no concordaba en absoluto con la imagen que Nyssa daba.
A ella le pegaba más una casa como la de la familia Adams o la de Cruela De Vil...

- ¿En serio es tu casa?
Nyssa arqueó una ceja y la miró expectante.
- ¿Acaso no va conmigo?
- No demasiado, la verdad...
- Qué sabrá una niña como tú... - contraatacó Nyssa.
- ¿Puedes dejarlo ya?
Nyssa mordió una tostada y la miró como quien mira un objeto sin valor.
- ¿Qué deje qué?
Mia resopló e hizo un gesto con una mano indicando su actitud.
- ¡Eso! - exclamó - Me fastidia mucho que me trates como una niña como algo sin valor, ¿es que no puedes ser un poco más amable o al menos civilizada?

Pero Nyssa no le respondió nada y se limitó a rodear la barbilla con la mano del brazo que tenía apoyado en la mesa durando varios segundos... y después Mia vio algo aun más increíble...

En aquel rostro serio y distante estaba apareciendo una sonrisa... una sonrisa que se agrandaba aun más y que terminó por desembocara en una preciosa risa descontrolada.
Al contrario de enfadarse, su corazón latió fuertemente viendo a una Nyssa que no conocía y que lo único que conseguía era enamorarla aun más si se podía.
Porque estaba enamorada de ella, sí...

El sonido de su risa era una melodía que acariciaba cada sentido y no pudo soportarlo. Mia se levantó como impulsada por un resorte y se subió a la mesa, derramando en ella el zumo de naranja, pisando con la rodilla las tostadas, arrasando todo a su paso con tal de llegar hasta la mujer y poder atrapar esa risa en su boca en el gesto de un beso.

Mia temía que la rechazara, pero no lo hizo. Sintió como Nyssa la empujaba pero con afán de profundizar ese beso todavía más y el corazón de la morena albergó al esperanza de que ella pudiera sentir algo.

Aunque solamente fuera lujuria... al menos sería algo. Mia bajó de la mesa para sentarse sobre el regazo de la mujer frente a ella con las piernas abiertas y volver a besarla con mucha pasión y sentir su respuesta inmediata. Sentir como ella ponía las manos sobre sus nalgas para acariciarlas y apretarlas por encima de la tela del camisón.

Nyssa fue recogiendo lentamente la prenda hacia arriba hasta que la pudo subir hasta el abdomen. Los glúteos quedaron libres para poder acariciárselos con más fuerza mientras ella la seguía besando como una loca. De un solo tirón logró subir todo el camisón hasta el pecho y separó la boca de la suya para poder sacárselo por completo.

Nyssa cerró los ojos y acercó su boca para lamer sus pechos. Paseaba su lengua por toda la redondez de los pequeños senos y se dirigió a uno en especial para chupar y morder uno de los pezones. Mia gimió excitándose aun más si se podía y enterró los dedos en ese cabello negro, apretándola contra ella.

Nyssa intentó despojarle de sus finas braguitas pero en aquella posición era demasiado difícil por sus piernas abiertas y sin demasiada pacienta tiró de un lado rasgándolas hasta destrozarlas y quedar en una prenda inservible, consiguiendo su propósito y estrechándola de la cintura contra ella.

En un acto de lucidez entre aquel arrebato Nyssa desvió la mirada hacia la calle a través de los ventanales para descubrir que un viejo vecino miraba con sorpresa y excitación...

Nyssa sentó a la muchacha en la mesa y se inclinó un poco hasta dar a un botón y bajar las persianas automáticas que impidieron más la visión de ese íntimo encuentro.

Mia la esperaba de forma expectante... ansiando el seguir con esa locura tan cautivadora y su deseo no se hizo esperar. Nyssa regresó junto a ella y dejó sus senos para besar y morder la piel de su cuello, acariciándole a nuca. Mia no podía esperar más y le quitó con rapidez el camisón que ella también llevaba puesto.

La una contra la otra, el cuerpo manchado de los alimentos que habían caído por encima de la mesa. Ambas disfrutando de esa lujuria y recorriendo el cuerpo de la otra hasta experimentar ese placer tan intenso que provoca una unión de ese calibre.
Boca contra boca, entregándose cada parte de su ser.

* * *

- ¿Por qué asesina?
Mia se acurrucó contra esa piel desnuda tan cálida que permanecía junto a ella entre las ropas de la cama. Nyssa escuchó pero no se molestó en abrir tan siquiera los ojos, a pesar de que Mia la miraba con absoluta adoración.

- No creo que te guste un trabajo así... - prosiguió ella, al no obtener una respuesta.
- ¿Por qué lo crees? - susurró la mujer.
Mia arqueó una ceja.
No podía gustarle un trabajo en el que implicaba matar gente, ¿no?
- Por tu silencio seguro que te lo estás preguntando - adivinó Nyssa, inquietándola un poco - Me gusta mi trabajo, sino no lo haría, es lógico, ¿no?
- P-pero matas a gente...
- Mi familia está tan sucia como lo puede estar la tuya... Una familia de asesinos...

Desde que tengo meses de vida he visto gente morir, así que no tengo problema.
Nyssa adoraba ese instante en que tenía en sus manos la vida de la otra persona, siendo la total jueza de dejarle la vida o condenarlo a muerte... Y en el instante en que podía ver ése líquido rojo era como si el suyo ardiera...

Quizá fuera porque desde pequeña su familia la había entrenado especialmente con ese objetivo, "seguir la tradición"; insensibilizándola al dolor...

Vaya, seguro que también si su familia la viera con una mujer en la cama pondría el grito en el cielo... No continuaría con la estirpe familiar...
Nyssa se rió por ello.

- ¿Y ahora eso te causa gracia?
Nyssa volvió a reír de una forma casi siniestra pero divertida y le acarició el cabello castaño, arropándola mejor.
- Duérmete mejor.

Mia pensó que, además de rara, era una mandona...
... pero aun así se había enamorado de esa mujer.

* * *

- Podríamos quedarnos aquí...
Pero Nyssa respondió negando la cabeza mientras cargaba ese arma con el cargador de las balas.
- Tengo trabajo que hacer - respondió sin más.
- Pero...
- Nada de peros, Mia - advirtió Nyssa con un dedo y se guardó el arma en la espalda sujeto por la cintura de los vaqueros y la cubrió con la camiseta que vestía.
Mia sentía el aire moviendo su cabello mientras se dirigían de nuevo hacia la casa.

- ¿Y qué hacías en aquella discoteca?
Nyssa rió con sarcasmo.
- A buenas horas preguntas...
- Después de todo lo sucedido lo increíble es que llegue a acordarme... - contestó Mia, frunciendo el ceño haciéndola reír -, ¿y bien?
Nyssa suspiró y aumentó la velocidad del jaguar.
- El hombre que liquidé el día que te acataron a la entrada de la escuela llevaba la tarjeta de ese club... Yendo allí quizá hubiera podido averiguar algo sobre quién está detrás de ti.
Mia torció los labios.

- ¿Y para eso tenía que vestirse "así" y provocar tanto? - recalcó Mia cruzando los brazos.
- ¿Celosa acaso? - contrarrestó Nyssa.
- Y si digo que sí, ¿qué?
Nyssa no respondió y fijó la vista en la carretera, con los cincos sentidos alerta al estar entrando en la ciudad de nuevo.
- De esa forma podría haber cazado a alguno perteneciente al grupo... Estaba infestado de ellos... Y lo hubiera conseguido sino hubiera sido por tu intromisión.

Mia decidió callar. En ese aspecto sí se sentía culpable, pero por otro lado estaba feliz porque si no hubiera ido nada de lo que había pasado entre ellas habría sucedido...
Aún así al regresar todo volvió a ser como antes y Mia creyó que había estado prácticamente en un sueño.
Pero era necesario.
Nadie en la casa podía sospechar de lo que ambas habían compartido y Nyssa se lo había dejado muy claro a Mia antes de llegar, aunque Nyssa veía como la joven hacía lo imposible para tener algún roce con ella.

"¿Acaso se cree que soy de piedra o qué?", pensó Nyssa, volviendo justo a su habitación y encerrándose en ella recargando la espalda sobre la madera de la puerta.
Esa Mia le había abierto la puerta del cuarto en toalla a propósito... Qué fácil podría haber sido quitarla y...

Nyssa movió la cabeza y posó dos dedos allí donde se estrechaba la nariz.
Tenía algo más importante entre manos que tener sexo con Mia... y era ese plan que había tramado para tratar de obtener un poco más de información sobre los que querían acabar con la chica.

Sino solucionaba eso no podría concluir con tranquilidad con su trabajo, y eso era algo realmente fastidioso.
Aunque pensando en su plan allí en la cama... era difícil no mirar a la pared de su habitación que la unía con la otra.

* * *

El lujoso coche recorría las calles de la ciudad con tranquilidad. Sven conducía y asintió al recibir una orden de la muchacha que iba detrás y entonces aparcó en un hueco libre.
Mia salió entonces y se despidió del "matón" para comenzar a caminar por las calles y parándose de vez en cuando a mirar algún escaparate de una de las tiendas.

Después de unos minutos caminando a solas, se detuvo frente a un cristal en donde lucían unas bonitas botas blancas... e instante después sintió un cálido aliento en su oreja y algo duro en su espalda.
El cañón de una pistola.

- Qué fácil me lo has puesto...
- ¿En serio? - se asombró Mia.

En contados segundos ella le había propinado un golpe en el estómago, otro en la mano que hizo que soltara el arma y después un rodillazo en toda la cara.
Con eso el hombre cayó al suelo sujetándose la nariz rota que no dejaba de sangrar y miró a la mujer.

¿Cómo podía una simple adolescente...?
Oh, pero... ¡es que no era ella!

La chica se quitó las gafas de sol dejando ver una fría mirada gris y después se agarró el cabello para tirar de él y dejar caer al suelo esa peluca café.

- Desde luego es que no pensé que fuera tan fácil...

La gente en la calle había comenzado a pararse para fisgonear, pero eso no era algo que a Nyssa le importara... después de todo el que llevaba el arma era él...

Nyssa se inclinó hacia él para tomarlo por el borde de la camisa y levantarlo hacia ella.
- Quién te ha mandado matarla - siseó con peligrosidad.

Pero él no respondió e intentó atacarla con una patada... que provocó que Nyssa le clavara en la rodilla el tacón de aguja de su zapato y se manchara los dedos de sangre cuando comenzó a retorcerle la nariz rota.
…l, por supuesto, gritó.

- Señorita, nosotros podemos ocuparnos de él... - había decidido intervenir un hombre con dos amigos a cada lado.
- Cállense - ordenó y le devolvió la mirada a él - No te voy a matar, ¿saber? Pero aun estando rodeada de gente puedo hacer daño, mucho daño, más que la propia muerte, y no me importa que observen...
El hombre comenzó a temblar.

- Ra... Raymond... bajo las órdenes de Raymond...
Nyssa no pudo evitar abrir los ojos para zarandearlo.
- ¿…se Raymond que estoy pensando?

El hombre asintió temeroso.
- ¿Por qué habría de creerte?
Pero no necesitaba la respuesta ya que le había dado la clave de algo que comenzaba a oler muy mal ahí.

Sven se ocupó del idiota ése que se quedaría como un bonito prisionero en alguna parte para que no pudiera volver con los suyos... Aunque si volvía lo matarían ellos por irse de la lengua... Así que con él no habría problema.

Cuando Mia pudo volver a Nyssa ese día, ya casi siendo medianoche, fue cuando bajó a la cocina a por algo de beber y pudo ver en actitud muy íntima a Nyssa y a Sven sentados en la mesa donde se comía.
Irremediablemente le asaltaron los celos.

- ¿Estás seguro? - insistió la asesina.
- Completamente - respondió Sven.
¿Qué era ése halo de complicidad que los envolvía a ambos?
Maldición, ¿seguro que lo que le dijo antes de entrar a la casa era cierto?
¿No sería una burda excusa para tirarse después al apuesto alemán rubio?

Mia decidió carraspear entonces.
- Ya sabíamos que estabas ahí - espetó Nyssa, nada más al escuchar el vano intento de llamar sus atenciones.
Eso molestó más a la morenita.

- Mia, ¿es cierto que tienes la clave de acceso al ordenador de tu padre? - prosiguió sin comentar nada más.
Vaya, ¿y eso?
- Sí... es fácil dar con ella aunque él crea que es un sistema infalible... - murmuró - ¿Por qué?
- La necesito - dijo sin explicar más - ¿Me la das?
¿Cómo le iba a negar algo...?
Mia suspiró y buscó algo en donde poder anotarla para después dársela a ella.
- Ahora vuelve a tu habitación - le ordenó, y ambos se levantaron de donde estaban sentados y tomaron un camino distinto.

Mia hizo una mueca y se volvió irritada hacia su cuarto, ¡pero no porque ella se lo ordenase!

Nyssa sin embargo no se inmutó cuando tomó en su mano el picaporte de la puerta y usó una ganzúa para forzar la cerradura del despacho de su "jefe".

Sven se quedó en el pasillo vigilando por si alguien viniera de improviso, aunque a esas horas la casa estaba muy tranquila y el dueño estaba prácticamente en el otro lado del país con sus negocios.

Por eso Nyssa comenzó a resultarle aburrido su trabajo ya que le estaba siendo demasiado fácil... más que nada porque se consideraba demasiado inteligente.
En la oscuridad del despacho la luz de la pantalla del PC se iluminó y tras cargarse los datos introdujo la contraseña, accediendo al sistema y a los ficheros.

Durante un buen rato estuvo ojeando papeles sin importancia, fichas de personas que no le interesaban los más mínimo... hasta que se dio con un fichero encriptado.
El único entre todos.

- Vaya, vaya, qué interesante...
Gracias a la conexión a internet pudo mandar ese fichero a uno de sus familiares expertos en ese campo... Después se ocuparía de borrar las huellas.
Así que sólo le quedaba esperar, así que se puso cómoda... y en una hora obtuvo el resultado.
- Joder... - masculló Nyssa, nada más ver los documentos.
Entre ellos se encontraba ese seguro de vida de la madre de Mia... junto a una ficha de uno de los grandes capos de la mafia italiana... junto con otro seguro de vida... de Mia...
Eso era mucho dinero.

Mucho más que lo que valía la vida de su madre...
Y entonces lo vio todo claro.
Raymond Lorens aun debía dinero e intentaba matar a su propia hija… echándole la mierda a ese hombre para librarse él.
Eso sí era tener sangre fría, matar a su propia familia por vivir él.
Oh, pero eso no iba a ser tan fácil...

- No mientras esté yo aquí... - susurró ella, apagando la máquina.
Al salir al pasillo le hizo una señal al alemán para que se retirase y ella se fue en dirección contraria... hasta detenerse en una bonita puerta blanca a la que llamó y que se abrió poco después. No la dejó hablar. Nyssa atrapó la barbilla de Mia con una mano levantándola hacia ella para poder besarla con fuerza y empujarla hacia adentro, cerrando la puerta tras de sí.

* * *

Lo había estado planeando durante toda la semana.
Justo ése día Raymond volvía de su viaje para estar unos días en la casa y quizá organizarse otro viaje más, mientras se revolvía por dentro viendo que su hija aun seguía viva gracias a las perfectas habilidades que Nyssa poseía, y que él no había advertido del todo...

- ¿Lo matarás? - le preguntó Mia, sabiendo de antemano la respuesta.
- Lo mataré. No lo pienses demasiado Mia, después de todo podrás vengarte de la muerte de tu madre.

Nyssa no le había dicho nada de lo que había descubierto. No quería provocarle aun más daño del innecesario, porque no se enteraría si nadie más le decía.

Solamente lo había hablado con Sven, quien le dio su apoyo total, e incluso se ofreció él mismo a acabar con ese hombre.

Sven desconocía lo que era ella, pero el alemán en verdad le tenía mucho aprecio a Mia... La quería como si fuera una hija para él... Y gracias a él sabía que ninguno de los guardas actuarían porque todos lo odiaban. Raymond siempre los había tratado muy mal y más de uno habría deseado meterle ese tiro entre ceja y ceja que ella misma le iba a dar.

- Me alegra ver que dejé a mi hija en buenas manos - el hombre se levantó de su gran silla del despacho nada más que Nyssa entró en él.

"Hipócrita", pensó Nyssa.

Y la asesina se dispuso a darle su informe de lo ocurrido.
Raymond asintió complacido y nada más darse la vuelta Nyssa no perdió oportunidad para sacar su arma y apuntar justo a la nuca, rozando la piel.

- ¿Nunca le han enseñado a no dar la espalda? - preguntó Nyssa, con ironía en sus palabras.
- Nyssa, esto no tiene ninguna gracia...
- Dese la vuelta despacio... y con las manos bien altas... - ordenó en un siseo - No me gusta matar a la gente por la espalda.

El hombre lo hizo.
El un intento fallido quiso reducirla pero se encontró con una agilidad que desconocía en ella y con la rodilla en su entrepierna. El dolor le obligó a doblarse y a caer sobre las rodillas.

- ¿Qué se siente estando por debajo? - rió ella, de forma siniestra, apuntándole con el arma - O creyéndose tan listo para ser un pobre idiota... Todo su plan habría funcionado sin duda si no hubiera contratado a su asesina. Raymond levantó la mirada penetrándola con odio.

- Su mujer me contrató para matarlo antes de que tú la mataras a ella... pero no llegué a tiempo.... Vaya pero mira... Ahora te tengo a tiro.
- Te daré lo que me pidas.
Nyssa arqueó las dejas.
- ¿Qué?
- Lo que sea, pídelo y te lo daré.

Nyssa pareció pensarlo durante unos minutos y Raymond albergó una esperanza.
Después de todo, todos los asesinos eran iguales. Pero oh, qué delicioso era sentir ese sentimiento ajeno en cada célula de su cuerpo... Nyssa le sonrió macabramente.

- No.

Y disparó.

Un disparo seco y directo a su frente, que hizo que la sangra saltara y manchara parte de su traje y de la moqueta. Después el cuerpo cayó al suelo. Ambos trabajos habían terminado. Mia lo supo en el momento en que oyó el disparo y salió de su habitación en busca de Nyssa. Pero no la encontró en la casa, en ningún rincón, hasta que miró a través de un cristal y vio a la mujer guardando su arma mientras caminaba hacia la salida.

¿Se iba?
¿Se estaba yendo? ¿Así sin más?
¿Cómo podía ser tan cruel? ¿En verdad era incapaz de sentir nada?
No lo sabía pero... al menos tenía que intentarlo.

Mia corrió llamándola a gritos, unos gritos que hicieron que no se parase en ningún caso, hasta que pudo llegar hasta ella y detenerla aferrándole un brazo.

- No te vayas...

Nyssa se dio la vuelta despacio, hasta que Mia pudo ver en su cara unas manchas rojas, seguramente de sangre de su propio padre.

- ¿En serio eres capaz de convivir con una asesina? - preguntó secamente, tocando con sus dedos las manchas y después lamiendo la sangre - ¿En serio eres capaz de amar a alguien que mata?
Hubo un silencio.

- Soy capaz de amarte, no, ya te amo... - ratificó Mia, palabras que ya antes había dicho.
Pero Nyssa sonrió con sarcasmo y negó.

- Mi trabajo a concluido...
- ¡Entonces te contrato! - dijo de inmediato Mia - Aceptaste un puesto de guardaespaldas, ¿puedes volver a aceptarlo? ¡Esta vez te contrato yo!

Mia sentía como su corazón palpitaba con brusquedad, sintiendo que iba a sufrir un colapso de un momento a otro ante la quietud de la mujer.

Nyssa la miró y le atrapó la barbilla con los dedos y se acercó a ella hasta poder tener los labios bien cerca de los de ella.

- Acepto... - susurró entonces, y Mia derramó lágrimas de alegría mientras pudo saborear una vez más esos labios que amaba.

Sería su guardaespaldas...
Sería su asesina...
... por el resto de la vida...
... por que la amaba...

FIN
_________________

Notas finales: Bueno gente del Baúl, espero les haya gustado este hallazgo. Excelente material escrito por Kouryuu Shizuka. Y bueno me despido, hasta mi próximo proyecto.

7 comentarios:

  1. me ha encantado la historia y me quedo con dos ideas, una: la cara del vecino al ver a las dos en el comedor (eso no tiene precio), dos:que guardaespaldadas más lista se queda con su amor y encima la pagan.... que idola!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!! Secundo la opinion de arena jajajaja Vi tb q habian exo dibujos de los personajes xro no pude abrirlos T_T Es lo ke hay. Muy buena la verdad q me encanto. Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  3. XD como ese fic se escribió hace unos años, supongo que las imagenes caducaron. Tampoco alcancé a verlas y vaya que tenia curiosidad.

    XD si si tb me imaginé al vecino y bueeeno trabajar para el amor de tu vida, suena interesante :P

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Que buen fic!!

    Me encanto esta historia, en serio...

    AMo los finales felices TT^TT

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el fic!!... lastima que sea tan corto T_T...
    jajajjajjaaa... me encanto enserio... aunque el final fuera feliz... me parecio algo psicopata... eso de lamerse la sangre de la cara... >.<
    bueno... gracias por este gran aporte!!...
    aunque sea super viejo XD
    bye~...

    ResponderEliminar
  6. mmmm...me gusto..pero no me gusto...es ke...es kee...noseeee...jajajajaja...interesante la historia...pero Nyssa como ke muy mala con Mia no creen??...osea ta xevere ke sea asi media brusva...pero creo ke debio ser un poco mas dulce...aunke sea al final...kekekeke....y posss es verdad kuroiAsumi!!!...eso de chuparse la sangre del padre de Mia fue psicopata >.< peroooo si hubiera sido de Mia xevere!!! jajajaja...ia bueno..mejor me voy...habl pavadas kekekeke...las kierooo...bye bye!

    ResponderEliminar
  7. genial historia... me ha EN-can-TA-do.... me gusta el personaje de Nyssa, me ha dejado fascinada... genial aporte... unk ya tiene rato por lo k veo... pero no tengo mucho por aki... sigan así..

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^