sábado, 15 de noviembre de 2008

manhwa the dress (el vestido) páginas 1-5

Hola yurimaniac@s, postear el Sábado por la mañana es cruel ya que suele dolerme un poco la cabeza, (¿por qué será? jejejej) pero como es mi obligación os dejo esta vez con un manhwa, es decir un manga Koreano de terror (dadlo una oportunidad que está muy bien).
Desde aquí quiero agradecer sinceramente a PARADISE LIBRARY NO FANSUB por su labor de traducción, pues venga disfrutadlo!!!















4 comentarios:

  1. Uno de intriga arena?? O.o me parece bien, espero seguirlo leyendo en continuación y posteando temprano como es casi una costumbre tuya...conste que yo no planee en dejarte calendario de posteo eh???? jejejeje, sigue asi nena ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuh y estas movidas??? mmm el vestido poseerá a la morena y con ello la morena violará a todo lo q se mueva... jajaja bufff como se me va la olla. Tiene pinta de interesante moltes gracis arena!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdas lo que te comenté sobre las rubias y las morenas?, la morena T.T empiezo a temer jajajaja

    Buen material! me gusta que tengamos variedad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ah y una observación arena, los manhwa son una palabra derivada del manga y su origen es chino, así que a saber que chino se inventó ese manhwa que se nota interesantísimo. Espero leer la conti pronto :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^