miércoles, 18 de febrero de 2009

El Fic sin título - Cap V

Y ya, he cumplido, dos caps de el fic sin título, espero les guste a quienes lo hayan leido y a quienes no (pues con mayor razón)
Un beso a todo@s
Ali D




Capítulo V: El triángulo

- “Ayyyy… ¡tengo que pasar estos exámenes!” – Natsuki estaba sentada en el aula estudiando. No podía estudiar en su habitación porque su cama le tentaba a descansar y mandar todo al demonio – ¡Pasaré estos exámenes! – dijo levantando el puño y con cara de determinación. De pronto se quedó muy quieta – “Así… por fin podré…” – La puerta del aula se abrió. Una chica pelirroja de ojos verdes le veía apoyada en el marco y con un móvil en la mano.
- ¡Nao! – Nao se incorporó y puso el envés de sus manos en sus caderas y empezó a caminar - ¿Qué haces aquí?
- ¿Es que no puedo hablar contigo de vez en cuando, neko-chan? – Natsuki volteó la cabeza y suspiró.
- “Nunca cambiará” Estoy ocupada, Nao.
- ¿Tan ocupada cómo para no hablar conmigo? – Nao se apoyó en el pupitre de Natsuki, tomó un mechón de cabello de Natsuki y empezó a jugar con el poniendo una carita picarona.






- ¡Estoy ocupada, Nao! – Natsuki cerró los ojos, frunció en ceño y dio un tirón a su mechón de cabello, quitándoselo de las manos a Nao.
- ¡Vaya! Estás de mal humor…
- Me pone de mal humor estar ocupada y que vengas a incomodarme – Natsuki tomó sus cosas y se dispuso a irse. Nao la sentó de nuevo y comenzó a masajearle la espalda.
- ¡EEEEYYYYYYY!¿Qué crees que estás hacien……? – Pero la verdad era que Natsuki estaba muy tensa y un masaje no venía nada mal, así que la morena se hundió en su silla.
- ¡Ara, ara! Estás muy tensa – Nao se divertía fastidiando a Natsuki. La verdad era que las dos ahora llevaban una buena relación, con sus bromas y molestias, pero era mejor que intentar matarse - ¿Qué onda con la niña nueva, ehh Natsuki? – Nao la soltó al ver que Natsuki saltaba hasta el techo y abría enormemente los ojos.
- ¿Qué?¿Quién? – Natsuki hizo como que no entendió. Nao puso una cara muy graciosa (¬¬)
- ¿Sabes qué? No sabes mentir Natsuki. Créeme, que soy la experta – disfrutó un momento del rostro de confusión de Natsuki y continuó – Me refiero a la niña nueva de mi clase…… Nina Wong……
- Es una… una amiga “¿Por qué me pongo así? ¡Diablos!”
- Tan buena amiga debe ser que hasta la llevas a pasear en moto… A mi no me has llevado nunca – Nao puso cara de animalito abandonado.
- Porque nunca me lo has pedi…….. –Natsuki enrojeció - ¡Ehhh!¡Nao! ¿Cómo sabes que la he llevado en mi motocicleta?
- Las vi el sábado en la ciudad……Estabas muy contenta con ella ¿ehhh? – Nao le hincó las costillas con el codo – Eres una pilla, neko-chan… pero y ¿Qué pasa con Fujino-san? – Natsuki enrojeció aún más, si es eso posible - ¿Qué pasa conmigo?¿Ehh? – Nao abrazó a Natsuki por el cuello. Natsuki parecía un termómetro de mercurio a punto de explotar y no era broma. La fiebre subía de nuevo. Natsuki por fin abrió la boca para decir algo.
- ¿Estabas en Fuuka el sábado? – Nao la liberó.
- ¡Vaya! Si sabes que estoy en todos lados. Cuestiones de “negocios” – Nao lamió el envés de su mano como siempre solía hacer y miró a Natsuki – no me mires así, sabes muy bien a que me refiero……
- Sí, Nao. Lo sé, solo iba a decir que pareces una…
- ¿Viuda negra? ¡JAJAJA! Lo sé, lo sé, soy toda una espía…… - dijo orgullosa, pero fue interrumpida.
- En realidad iba a decir una rata, por lo escurridiza, pero…
- ¡¿Qué?! ¡Está me las pagas, Natsuki! – Nao saltó sobre Natsuki y comenzó a hincarle los dedos en las costillas mientras la última se retorcía de risa.




- ¡Hola! ¿Cómo te llamas? – Nina estaba sentada en hierba y Mikoto se le apareció por detrás.
- No debes asustar a las personas…… - Nina tenía una mano en el pecho del susto.
- Gomen…… Eres nueva ¿verdad? Yo soy Minagi Mikoto
- Ehhh…. Wong Nina……. Este, Minagi-san… no quiero ser descortés, pero tengo cosas que hacer… - Nina se incorporó y empezó a caminar. Mikoto le tomó del brazo derecho para evitar que se fuera.
- ¿Estás triste? – Nina le observó con rostro confundido – Ven conmigo – Mikoto sonrió.
- Pero…
- Solo sígueme… - Mikoto comenzó a correr. Nina no la conocía bien, pero sentía curiosidad, así que fue tras ella. Llegaron a un jardín con muchas flores. Sí, ese jardín especial – Si estás triste puedes venir aquí…
- Pero que quieres…
- Natsuki-chan me enseñó este lugar. Me dijo que viene aquí cada vez que se siente triste y al momento está mejor.
- Tú… ¿Tú conoces a Natsuki?
- Claro, es mi compañera de cuarto – en ese momento, Nina recordó cuando fue a buscar a Natsuki. Recordó que ese día había visto a Mikoto y a otra chica pelirroja – Tú también eres buena amiga de Natsuki ¿verdad? – Nina se sonrojó un poco.
- ¡Mikoto! ¿Ehhh…? – Mai que se acercaba lentamente, dirigió su mirada a Nina. Luego de un momento le sonrió – Tu eres la chica nueva, Nina Wong. Eres amiga de Natsuki ¿verdad?
- Ehhh…. Sí, si soy…su amiga – esto último lo dijo casi en un murmullo
- Yo soy Tohika Mai. Un placer.
- Igualmente – Nina le sonrió levemente a Mai, pero….. – ¡Ahh!... Debo irme – Nina salió corriendo dejando muy confundidas a Mai y Mikoto.



Natsuki y Nao salían del aula, cuando vieron a Nina pasar corriendo.
- ¿Nina?........... ¡Nina! – Natsuki salió corriendo detrás de Nina. Nao giró la cabeza para verla.
- ¡Eeeeyyyyy!¡Natsuki! – Pero Natsuki ya estaba lejos – “Natsuki”
Natsuki casi alcanzaba a Nina.
- ¡Vamos Nina!¡Espera! – Nina por fin volvió la cabeza y se detuvo en seco. Natsuki intentó frenar pero no pudo, cayendo sobre Nina. Ambas chicas se miraron y se sonrojaron al máximo – “¡Ohh!... la fiebre, la fiebre……” – pensó Natsuki, pero vio que el brazo izquierdo de Nina sangraba - ¡Nina!¡Tu brazo!
- Ehhh……no es nada…… - Nina trató de esconder el brazo herido. Natsuki se puso de pie y ayudó a Nina a incorporarse.
- ¡Ahhh! – Nina se sujetó el brazo.
- ¡Ara, Nina!¿Cómo te hiciste eso? – Natsuki le miraba con cara de preocupación – deja, deja. Déjame ver… - Natsuki levantó la manga del uniforme y vio que Nina ya tenía una venda en ese lugar, una venda empapada en sangre – Te llevo con Youko-sensei.
- Ehhh…… Natsuki……. – Natsuki llevó a Nina a la enfermería.
- Vaya, que extraño. No hay nadie aquí – Youko-sensei, inusualmente no estaba ahí – No importa, lo haré yo……
- No te ofendas, pero ¿Sabes de esto?
- Manejo motocicletas de carreras. ¿Sabes cuántas heridas me hice al aprender? – Natsuki le dedicó una gran sonrisa a Nina y le indicó que se sentará en una cama y que remangará la manga del uniforme – Umm, a ver……veamos que tenemos aq………. ¡Diablos, Nina! Esto es un corte serio. ¿Cómo te lo hiciste? – Natsuki desechaba las vendas ensangrentadas y con un poco de gasa y agua limpiaba la herida en el brazo de Nina. Era una herida evidentemente hecha con algún objeto de mucho filo, profundo; un corte limpio.
- Fue hace unos meses. Hubo un accidente poco antes de que viniéramos de Tokio a Fuuka. Mi madre murió en ese accidente – Nina hizo una amarga pausa mirando hacia el suelo – Pero no recuerdo como fue, es como que tuviera una laguna mental de lo que sucedió. Solo recuerdo gritos, fuego y cosas que caían… por todos lados…
- Lo……lo siento… mucho – Natsuki continuaba de rodillas colocándole una venda nueva a Nina.
- No te preocupes…….Mi brazo sangra a veces, pero ya está mucho mejor – Nina sonrió, pero fue una sonrisa que tenía mucha tristeza detrás. Natsuki se incorporó y miró directo a los ojos a Nina. Había aprendido a leer en los ojos de las personas.
- Ni…na… - dijo en un susurro. Los ojos de Nina se llenaron de lágrimas, mientras la mirada esmeralda de Natsuki la sostenía. No soportó más y se abrazó de Natsuki empezando a llorar, sintiendo que nadie más podía darle esa sensación de protección y seguridad como lo hacia ella. Natsuki la abrazó también y cayeron de rodillas al suelo. Nina se aferró más y más al cuerpo de Natsuki.







- ¡Mamáaaa!¡Natsuki!¡Natsuki! – Natsuki trataba de calmarla mientras sentía como las lágrimas de Nina mojaban su pecho - ¡No me dejes, Natsuki! – Se aferró a la espalda de Nina y abrazándola muy fuerte dijo:
- No me iré, Nina……. Ni iré a ningún lado.
- “Natsuki……esto que siento……………… es muy fuerte……no puedo contenerlo” – el corazón de Nina latía con fuerza y se aceleraba. Lo mismo pasaba con Natsuki.
- “Nina……¿Qué es esto?......¿Por qué me comporto así cerca de ti?..............” – Natsuki se sonrojó.
En el silencio, si uno ponía atención, se podía escuchar un suave palpitar de dos corazones, de fondo, más silencio y el canto del viento que se oía de afuera. Compases armoniosos, toda una orquesta.





Natsuki se apoyaba en la puerta del cuarto de Nina. Acababa de dejarla durmiendo, la niña estaba muy cansada. Recordó la sensación de su corazón cuando estaba abrazada con ella.
- “Nunca me he sentido así……… con nadie………con nadie………. ¿Con nadie?........ Solo con……..” – Natsuki abrió los ojos como platos. Tocó el lado izquierdo de su pecho y notó como su corazón volvía a acelerarse de tan solo pensar su nombre – “…Solo con……. Con…… Shizuru…….” – Natsuki continuó apoyada por un momento – Shi……zu…….ru…….. – una lágrima solitaria empezó a caer, pero la borró al instante con el envés de su mano. Se fue caminando hasta su habitación. Ella también necesitaba descansar.




- “Natsuki…” – Shizuru estaba recostada en su alfombra mirando el blanco y nada interesante techo. Solo tenía una cosa en mente. Shizuru apoyaba su cabeza en sus brazos, cruzados detrás de ella. Se dio la vuelta para recostarse boca abajo – “¿Sientes algo por mí?........... ¿Algo más que amistad?.......... Natsuki…….” Preferiría que me odies, para que al menos……así….sientas algo más fuerte por mí……..” – los ojos de Shizuru se desbordaron. Sus delicadas manos se hicieron puño en la alfombra – “No esperaré más…” Voy a buscarte – Se paró, se puso los zapatos y salió de su habitación.

Esperar en la estación fue una tortura para Shizuru, pues el tren demoraba eternos e incontables minutos. Cuando por fin arribó, Shizuru entró y se sentó rápidamente.
- “Natsuki” – Todo el camino, solo pensó en ella.



- “No puede ser…..” Nat….¿Natsuki? – Nina despertó y se encontró con que solo estaba ella en su habitación. Cuando ella se durmió, Natsuki sujetaba su mano. Seguro estaría descansando en su habitación, pero Nina no quería verla. Se sentía muy mal por haberse mostrado tan débil ante ella y haber buscado su protección – “Yo no necesito protección de nadie……¿Qué me pasa?” – Ella nunca había llorado delante de nadie. Se suponía que ella era una chica fuerte ¿qué le estaba pasando? – “Yo……yo no me mostraré débil otra vez” – tocaron la puerta de improviso. Nina volteó sumamente sorprendida y miró la hora. Las 6 y 35 p.m. - ¿Quién es?
- ¡Yuuki Nao!
- “¿Qué hace Yuuki-san aquí?” ¡Bah! Ya voy…… - Nina fue a abrirle - ¿Si?
- Ehhh….. Olvidaste esto en clase y el profesor pidió que te lo diera, pero no pude cuando pasaste corri......... – Nina tomó bruscamente el libro que Nao le alcanzaba.
- Gracias ¿Algo más? – Nina le dio la espalda mientras colocaba el libro en el escritorio.
- ¡Ara, ara! Que mal humor el tuyo…..¿Ummm?
- ¿Pasa algo? – Nao pudo sentir esos ojos miel mirando directo a sus ojos verde claro. Por unos segundos se sostuvieron las miradas desafiantes la una a la otra. El aire estaba irrespirable y denso que podía cortarse con un cuchillo para mantequilla. Al final Nao dijo:
- ¿Qué le pasó a tu brazo? – Nao levantó un dedo señalando la manga ensangrentada del uniforme de Nina. Al no recibir respuesta, Nao agregó - ¡Ohh! Entiendo. Eres tan torpe que ni caminar solita puedes.
- Si no tienes nada mejor que hacer……..
- La verdad no tengo nada mejor que hacer….. – el aire mas denso, cada vez mas denso y mas denso. Cada una podía verse reflejada en los ojos de la otra.
- ¡No me molestes!
- Ya me voy, ya me voy……….¡Vaya, Que descortés! – Nao salió con las manos en la espalda y caminando lentamente.

- “¡Que antipática!” – Pero Nina también quería salir a tomar algo de aire fresco. Se cambió de ropa y salió a caminar a los jardines. Cuando estaba cerca del la puerta del edificio, vio que Natsuki se acercaba por el lado contrario – “¡Natsuki!” – Nina salió corriendo.
- ¿No es Wong-san quién va ahí, Natsuki? – Mai caminaba al lado de Natsuki. Las dos solían caminar para distraerse.
- ¿Ehhh?¿Qué? – Natsuki volteó la cabeza para ver a Nina mirarle con miedo y correr - ¿Nina? – Pero una silueta a lo lejos le horrorizó mucho más. Natsuki palideció – “¿Shi…zu…ru?”
Shizuru venía del lado opuesto al que se dirigía Nina. Todavía no se había dado cuenta que Natsuki le observaba. De repente, una joven chocó contra ella y casi se fue al piso, pero Shizuru la sostuvo contra sí para que no cayera. Nina había chocado con Shizuru y ahora se encontraba sujeta por los brazos de esa chica tan bella de ojos como dos rubíes, apoyada contra su pecho. Nina empezaba a ponerse colorada.







- Ehhh – Nina enrojeció mas al sentir esa mirada – lo siento……no quise – Nina se apartó rápidamente de ella. Shizuru le ayudó a pararse bien y le acomodó la camiseta dedicándole una gran sonrisa.
- No fue nada, no te preocupes.
- Ehhh….. Gracias….. ehhh
- Fujino Shizuru, encantada… ¿Tu nombre es….?
- Wong Nina, un placer – Shizuru y Nina se dieron amigablemente la mano. Pero cuando Nina volvió a mirar los carmines ojos de Shizuru, sintió un escalofrío que había sentido antes. ¿La conocía? No era posible, pero había visto esos ojos, esa mirada….. la había visto en otro lado – “¿Dónde?......¿Dónde la he visto?” – Nina pensaba esto sin sospechar que Shizuru pensaba en lo mismo.
- “Esos ojos, ese rostro….la he visto antes, pero….. ¿Dónde?....... ¡Vamos Shizuru!¡Haz memoria!”

Natsuki observaba la escena junto a Mai, desde la puerta del edificio. Natsuki poniéndose roja volteó la cabeza y volvió a entrar disgustada. Mai volteó y en vano estiró la mano. Shizuru se dio cuenta entonces que Natsuki había estado ahí. Levantó la mirada y sus ojos destellaron como el fuego con la ayuda de la luz del crepúsculo. Nina sintió que se le formaban cubitos de hielo en el estómago al ver esos ojos incendiados. Ella también volteó a ver como Natsuki escapa de la escena.
- “Natsuki……”- pensaron Nina y Shizuru a la vez.

1 comentario:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^