miércoles, 11 de febrero de 2009

El Fic sin título - Cap III

Hola hola Bloggeomaniac@s, yo de nuevo fastidiando, quería publicar temprano, pero podrán creer q me quedé hasta tarde estudiando???? (no me creen lo c) en fin, les dejo con el tercer capi del Fic sin título (iré poniéndolo al día poco a poco)

Ali Dagos





Capítulo III: ¡Quédate siempre conmigo!

- ¿Natsuki? – Mai volteó al escuchar la puerta abrirse. Mikoto ya estaba dormida y Mai se preparaba para acostarse - ¿Dónde fuiste?........Pero…..pero estás empapada – Natsuki estaba apoyada en el marco, sujetando su casco y chorreando agua. Sus ojos estaban vidriosos y tenía las mejillas muy coloradas.







- Fui a pasear – respondió – pero tuve un pequeño contratiempo, siento llegar a esta hora……… Iré a cambiarme, Buenas noches Mai.
- Este……buenas noches Natsuki “definitivamente está muy extraña” – Mai se acostó pero permaneció despierta hasta que Natsuki salió del baño con ropa seca. Se disponía echarse en su cama, pero vio el pequeño paquete envuelto en papel - ¡Oh!, lo olvidaba, este paquete llegó unas horas después de que te fuiste.
- Eh……..bueno……..gracias Mai, lo abriré mañana “ahora solo tengo que enviarle el mensaje a Shizuru” – Natsuki puso el paquete a los pies de su cama y se echó. Tomó su celular y comenzó a escribirle un mensaje a Shizuru. Cuando ya estaba terminando escuchó:
- ¿Natsuki?
- “¿Ahora qué?” dime……
- ¿Estás bien? Hace tiempo que no hablamos………
- Mai….ahora no…..estoy muy cansada……. – pero Mai pareció no escuchar.
- Parece que tienes fiebre – dijo mientras se volteaba y se estiraba para poder tocar la frente de Natsuki.
- ¿Fiebre?.....no – Natsuki retiró la mano de Mai – es solo que caminé un buen trecho con la moto “¡diablos! pensé que solo se había rayado, tendré que repararle el eje mañana” – Mai empezó a reír discretamente - ¿de qué te ríes?
- Sí, caminaste un buen trecho……bajo la lluvia, jijijiji……Por cierto ¿A quién le escribes?
- ¿Qué no tienes que levantarte temprano mañana? – Contestó Natsuki, levantándose de un salto y completamente roja.
- Tengo el día libre……..(poniendo una cara muy pícara) Así que le estás escribiendo a ella…………
- ¿Ehhh? ¡No!....este digo Si…este….finalmente que te importa, métete en tus propios asuntos, Mai – Natsuki volteó la cabeza hacia la pared con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
- Así que no me equivoqué……… Creo que alguien necesita sonreír un poco más…….
- ¡AAAAHHHHHH! ¡Que diablos! ¡¿Qué haces?! – Natsuki se abrazó a sí misma a modo de protección………
- Te…..hago…….¡cosquillas! – dijo Mai con una amplia sonrisa.
- ¡NOOOO!......¡PARAAAAA!....jajajajajajajajajaja….......¡¿Estás loca?!........¡Ahhhh!.......jajajajajajajaja....¡Basssstaaaaaaaa! – Los gritos despertaron a Mikoto.
- ¿Qué pasa?¿Por qué tanto……..? – Mikoto vio a Mai sobre Natsuki y se sonrojó, pero al momento se dio cuenta de que pasaba - ¡COSQUILLAS A NATSUKI!¡SIIIIIII!
- ¡Vamos por ella Mikoto! – Mai levantó el puño y señaló a Natsuki dando la orden para “atacar”
- ¡Noooooooooo!......................¡ahhhhhhhhhhh! jajajajajajaja!............Bastaaaaaaa, chicas………jojojojojo………..chicas…………..¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Basta! ¡BASTAAAAAAAAA! ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!


- ¿Ummm?¿Qué?¿Un mensaje de Natsuki? – en la pantalla parpadeaba ese nombre
- “Shizuru, ¿podrías venir mañana a la academia? Iría por ti, pero tengo que reparar mi motocicleta. Yo invito el almuerzo. Necesito hablar contigo, siento que las cosas no quedaron bien la última vez. No quiero perderte………Natsuki” – El mensaje estremeció a Shizuru y de su mejilla rodó una lágrima de esperanza.
- Natsuki…… unas pocas palabras tuyas pueden hacerme tan feliz…… espero que esta vez sea diferente.


*Día siguiente (Domingo) Ciudad de Fuuka*


- ¿Hasta que hora te quedas?
- Hasta las cinco de la tarde. Tengo que estar cinco y media en la estación.
- ¿Es que tan temprano quieres llegar a la academia?
- ¡Ja! No es eso……. – Nina enrojeció.
- ¡Ohh! Ya veo, te gusta algún chico de la academia – Serguey estaba sentado en un sillón, leyendo el periódico y mirando con el rabillo del ojo a Nina quien salía aún en pijamas de la cocina con un tazón de cereal (*dato de la autora: ¡Tengo hambre!).
- ¡No!¡Claro que no papá! Que ocurrencia.
- Solo te fastidiaba.
- ¿Tienes que ir a trabajar hoy? – Nina vio que Serguey miraba insistidamente su reloj.
- No es nada, regreso en un par de horas, hubo un incidente ayer que tengo que ir a verificar. Sabes, ser asociado de esa empresa no es nada fácil. Solo espérame lista para ir a almorzar juntos. ¿Está bien?
- De acuerdo – Nina lo dijo sin muchas ganas, pero levantó el ánimo y dijo - ¡Está bien! “solo espero que de verdad vuelvas”



- “Mmmmmmmmmm, huele bien……………huele muy bien……..es……es…..es…..” ¡¡¡EL DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! – Mikoto se levantó de un brinco y fue hasta donde estaba Mai, quien preparaba el desayuno - ¡Mai, Mai, Mai! ¡Desayuno, desayuno, desayuno!
- Espera un momento Mikoto, ya estará listo. Ve a despertar a Natsuki por favor.
- De acuerdo……..(cantando) desayuno, desayuno, comida, comida – Mikoto se subió encima de Natsuki como un gato, espero un momento y empezó a saltar gritando - ¡Natsuki!¡despierta!¡Natsuki! – pero Natsuki ni abrió los ojos, mucho menos intentó sacársela de encima. Mikoto dejó de saltar y se acercó a ver el rostro de Natsuki de cerca. Tocó con su mano una de sus mejillas y saltó en busca de Mai.
- ¿Qué pasa Mikoto? – Mikoto le señaló en dirección a la cama de Natsuki - ¡Oh no!, no puede ser… - Mai se acercó a la cama y tocó la frente de Natsuki; estaba hirviendo.
- ¿Está muerta, Mai?
- ¡No, Mikoto! No digas eso, tiene mucha fiebre, tal vez debamos llamar a Youko-sensei.
- Ese…..conejo….se lleva……mi llave inglesa ¿Cómo repararé…… el plato de la moto? (*dato de la autora: se que están pensando ¿Quéeeeee?) – Natsuki estaba delirando (¬¬)
- Ara, definitivamente hay que llamar a Youko-sensei.



- “Ummmm, estos datos…………… tendré que revisarlos después…….se me hace tarde………. Ummmm………… No puede ser………. ¿¿¿¿Esta chica es la hija de la doctora Kuga????..... Pensé que había muerto en el accidente……. La fundación Searrs nos ocultó mucha información” – En la pantalla de un computador de una de las sedes más grandes de las “Farmacias Iwasaka” estaba una foto de la doctora Kuga, al lado una foto del accidente con el camión. Pero no había más datos, la fundación Searrs ocultó mucho y la información debía ser nuevamente recolectada. Se estaba descargando el archivo en una llave USB – “Bueno, eso es todo, ahora debo irme…..” ¿Así que tu hija no murió como se nos hizo pensar? ¿ehhh…..Saeki?


- Bueno, eso es todo, solo asegúrense de que descanse bien y que la fiebre no se suba más. Vuelvan a llamarme si hay algún cambio en su estado ¿de acuerdo?
- Arigato Youko-sensei, le llamaremos – Mai despidió a Youko sensei.
Yukino iba hacia el aula del consejo estudiantil cuando vio a Youko-sensei.
- Buenos días…..¿Pasa algo, Youko-sensei?
- Nada en especial, regreso del cuarto de Kuga-san. Tiene una fiebre muy alta y necesita guardar cama………. Esa chica siempre se mete en problemas.
- ¡Oh! Gracias por informarme.
- De nada, un placer hablar contigo – Youko-sensei continuó su camino de regreso a la enfermería.
Yukino entró en el aula dejo los papeles encima del escritorio, jaló la silla y cuando se disponía a sentarse….
- Buenos días Kikukawa-san – Shizuru estaba en el marco de la puerta.
- Buenos días Kaich……Fujino-san…… ¿de visita de nuevo?
- Si, pues algo así. Estoy buscando a Natsuki, me pidió que viniera pero no la encuentro por ninguna parte – dijo con una amplia sonrisa, la de siempre – bueno, seguiré buscando, nos vemos……Yukino-san – Yukino se ruborizó un poco, pero al instante recordó lo que Youko-sensei le había comentado.
- Ehhh…… Fujino-san… espera…..
- ¿Ehh? Dime Yukino-san – (todo el mundo sabe que Shizuru agarra confianza rápido ¿no?)
- Kuga-san está en su habitación…….acabo de encontrarme con Youko-sensei y me dijo que se encuentra en cama porq…… ¿Fujino-san? – Como nunca, Shizuru empezó a correr en dirección a la habitación de Natsuki. Cuando llegó tuvo que recuperar el aliento un momento. Se dispuso a tocar la puerta cuando Mai abrió y por poco se chocan.
- ¡Fujino-san!.... Justo salía a buscarte.
- Buenos días Mai-san, me dijeron que Natsuki está en cama.
- Sí, es que regresó ayer caminando bajo la lluvia. Despertó hace unas horas y me dijo que tenía que verse contigo, por eso salía a buscarte. Ahora está durmiendo…….vamos, ¡pasa! No te quedes ahí afuera.
- Ehhh….gracias Mai-san – Ni bien entró volteó la cabeza y vio a Natsuki en su cama – “es tan hermosa…….. Se ve tan tranquila cuando duerme que…….” – La mente se Shizuru voló tiempo atrás, cuando estaban en pleno carnaval y ella, junto a Natsuki estaban apartadas del mundo, solo ellas dos……………… esa vez, Natsuki dormía…… su cabello a un costado, su cabeza ladeada, su piel blanca con un pequeño reflejo de la luz crepuscular; la brisa suave que acariciaba a las dos chicas y la paz……… ese beso – “ese beso……..la tentación fue demasiada, yo no podía……..yo no podía mas………”
- ¿Fujino-san?¿Estás bien? – Mai le regresó a la realidad.
- Mai, Mai, creo que Shizuru-san también tiene fiebre, está muy roja – Mikoto señaló el rubor que se había formado en las mejillas de Shizuru.
- Hola Mikoto-chan, estás creciendo……..
- Jejeje, así es, dentro de poco podré ponerme el sujetador que Natsuki me regaló.
- ¿Fujino-san…..?
- Shizuru… Shizuru está bien Mai-chan.
- Bueno, Shizuru, me han llamado del hospital, al parecer pronto llegará Takumi.
- ¡Oh! Tu hermano ¿verdad?
- Sí, así es – dijo Mai muy contenta – por eso quería pedirte el favor de que te quedarás con Natsuki. ¿Puedes? (vaya pregunta……claro que sí).
- No te preocupes, me quedaré con ella hasta que vuelvas.
- Arigato Shizuru. Vamos Mikoto – Mai y Mikoto salieron de la habitación.
- “Natsuki” – Shizuru tomó una silla y se sentó al lado de la cama de Natsuki.







*Escena extra (ESPECIAL)/ Mai y Mikoto “van al hospital”*

- ¿Mai?
- Dime Mikoto.
- Este no es el camino al hospital
- Lo sé (risa de loca que se ríe sola)
- Entonces ¿Hacia dónde vamos?
- A tomar algo al Lindem Baum
- ¿Y por qué le dijiste a Shizuru-san que íbamos al hospital? – Mai no respondió y Mikoto sacó rápidamente conclusiones – ¡Mai!¡¡¡¿¿¿Eso quiere decir que…..???!!! – Mai le cubrió la boca con sus manos.
- Vamos Mikoto, no grites y vamos a tomar un helado – en ese momento soltó a Mikoto, quien la miró un momento y dijo:
- Bueno, yo quiero mi helado de fresa.
- Está bien, Mikoto – Mai sonrió y siguieron su camino al hosp.……. Digo al Lindem Baum. A lo lejos, se podía escuchar a Mai riéndose sola.

. . .



- Eres tan hermosa Natsuki que no sé si Mai me hizo un favor al dejarme contigo, o es un cruel juego para torturarme – Shizuru contemplaba como el vientre y el pecho de Natsuki se elevaban suavemente con cada respiro de la chica. Shizuru pasó la mano por la cabeza de Natsuki y sintió la fiebre, luego tomó su mano derecha – “Pero ¿Qué….?” – Shizuru se dio cuenta del corte que Natsuki tenía en la mano. Ya se veía que estaba cicatrizando. Shizuru observó la herida por un momento, luego volvió a mirar el rostro apacible de su amada – Te amo Natsuki, en verdad te amo demasiado – se quedó así por un momento. La tentación para Shizuru era demasiada. Se levantó lentamente de la silla y apoyó los codos en la cama; extendió una mano y tocó el rostro de Natsuki suavemente – Te amo, quiero que seas mía – dijo casi en un tono inaudible. Shizuru sentía que una oleada de emociones se agolpaba en su cabeza y le haría explotar. Sintió las mejillas enardecer y como su razonamiento disminuía mientras mas cerca de ella estaba. Pasó sus dedos por los párpados, luego por las mejillas y finalmente por los labios. Le tomó del mentón y cerró lentamente los ojos, dispuesta a robarle, otra vez, un beso…… Pero se detuvo. Abrió los ojos de golpe y se encontró con lo que ella creía era el rostro más bello del mundo. Sintió que las lágrimas se juntaban en sus ojos. Regresó su cuerpo rápidamente a la silla y volteó la cara – Perdóname Natsuki……Perdona mi egoísmo, otra vez….. – con el envés de la mano se limpió los ojos y en ese momento lo vio. En la mesa al lado de la cama había un pañuelo blanco, con una línea roja y las letras NW bordadas en él. Se dispuso a cogerlo cuando…….. Natsuki se movió y empezó a hablar en sueños.







- No me dejes…………. No me dejes sola, por favor – las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos aún cerrados – No me….dejes sola…… - Shizuru solo apretaba la mano de Natsuki.
- “No te dejaré nunca Natsuki”
- ¡NOOOOOOOOOO! ¡SHIZURU! ¡NOOOO! – Natsuki se despertó casi saltando de su cama, sudaba frío y tenía una mirada asustada en los ojos. Miraba hacia todos lados, como buscando algo, a alguien; hasta que vio a Shizuru.
- Natsuki, cálmate. Estoy aquí, te estoy cuidando………..
- ¡Ahhhhhh! ¡¡Shizuru!! – Natsuki terminó de salir de debajo de los cobertores y saltó al cuello de Shizuru, abrazándola muy fuerte, como si algo fuera a quitársela. Entró en un ataque histérico y rompió en llanto - ¡Shizuru!¡No me dejes!¡No te vayas!¡No te alejes de mí!.........
- Natsuki, Natsuki ¡Cálmate! – Shizuru trantaba de calmar a Natsuki, pero ella parecía no escuchar.
- ¡Quédate!¡Quédate siempre conmigo, Shizuru!¡No quiero perderte!¡NOOOOoooooo!
- Natsuki……. ¡Natsuki!¡Mírame!¡No me iré a ningún lado! – Natsuki comenzó a calmarse hasta que soltó a Shizuru. Se sentó en su cama y miró al suelo, avergonzada.
- Lo siento Shizuru, no debí…….. – Shizuru dejó la silla y se acomodó al lado de Natsuki.
- Calma Natsuki, no digas nada más……..
- ¡No! Yo…… no debí haberte tratado como te trate la última vez que nos vimos……..
- Nat….su…..ki……..Yo…… Fue mi culpa – Natsuki levantó la cabeza y miró a Shizuru.
- Deja de echarte la culpa por mis acciones ¿quieres?
- Natsuki…… - Shizuru rió amargamente por un momento – Es mi culpa amarte…..Tú, tú no tienes la culpa de nada………no tienes la culpa de ello.
- Shizuru………. – Natsuki que ya estaba colorada por la fiebre, enrojeció aún más.

Los últimos rayos de sol entraban por el balcón y rodeaba las siluetas de Shizuru y Natsuki. Shizuru estaba sentada en la cama, la espalda apoyada en la pared y una pierna estirada. Sobre la pierna que no estaba estirada, Natsuki reposaba su cabeza y dormía sintiendo su sueño protegido y velado, mientras Shizuru sostenía un paño frío sobre su cabeza. En ese momento, Natsuki buscó la mano de Shizuru y la entrelazó. Se miraron a los ojos hasta que el sueño venció a Natsuki. Los rayos de sol se iban perdiendo y la brisa entraba fresca por la ventana.
- “Solo desearía que esto fuera eterno………..” – pensó Shizuru antes de que el sueño se apoderase de ella también. Las dos se quedaron así, muy quietas, con sus manos aún entrelazadas.







Las estrellas ya se podían ver. En la estación, el tren que venía desde la ciudad, arribaba. Un mar de gente que iba y venía, subía y bajaba. Un torrente de aire fue lo primero que sintió al bajarse, un torrente de aire fresco, olor a bosque y algo de humedad.
Nina Wong bajaba del vagón y se disponía a salir del andén para poder ir a la academia. Lo que no sabía era que, una pelirroja de ojos verdes penetrantes, observaba con minuciosidad cada detalle de ella, cada movimiento que hacía.
- “Algo te propones al estar aquí, ¿verdad?” – una ligera sonrisa, más parecida a una mueca se dibujó en su rostro.

4 comentarios:

  1. Confiaré en tu palabra, estudiar es en extremo importante ^^

    Este es de mis capítulos preferidos, gracias linda por subirlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un problema cuando quiero leer el capitulo dos me manda a otro al de Reiniciando la vida

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby. Si, tienes razón, el link esta direccionado a otra página. Aquí te dejo el link del cap dos.

    http://baulyuri.blogspot.com/2009/01/cap-ii-fic-sin-titulo.html

    ResponderEliminar
  4. Ahora si ya pude leer bien, estan geniales tus dibujos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^