viernes, 20 de febrero de 2009

One Life (Negima!) - 6-12

Hola gente, llegó el viernes ¡wuju! aunque estoy más calmada que el otro día (parecía el conejo rosa de las pilas). Debo decir que abandoné (momentáneamente) mi plan de conquistar el mundo yuri. En fin, les deseo pasen un buen fin de semana largo, pues tenemos carnaval en puerta. 

Ahora seguimos con este doujinshi, una genial colaboración de nuestra Blacky(conocida en el cbox como BlackRose). Continua el dilema de Setsuna y sus "extraños sentimientos" por Konoka y ésta última que no es tan inocente.

Enjoy!














Yo quiero poder convocar así, tengo un par de ideas de cómo usarlo *risa perver*, me hizo falta una enfermera hace poco. Por otro lado, es muy chistoso este doujin, una vez más gracias Blacky.

2 comentarios:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^