lunes, 2 de febrero de 2009

One Life (Negima!) - 1-5

Hola gente!!! Les deseo a todo un muy feliz comienzo de semana, la vida es bella y el sol brilla para tod@s. En fin, hoy KT anda ocupadita así que hicimos un pequeño cambio. Este mes ha empezado movido para todas, pero deseamos continuar brindándoles un buen blog y seguir con nuestros trabajos pendientes.

Hoy les dejo una colaboración especial. Se trata del primer material traducido por nuestra querida Blacky, mejor conocida como BlackRose. Quien es fan de Setsuna & Konoka. Por ello, se ha tomado el trabajo de regalarnos este buen material. Un doujinshi de la serie Negima! traducido al inglés por Akayuki y escaneado por Dogyae.

Sin más que agregar,

Que lo disfruten!











To be continue...

Consejo: Si la chica que te gusta está pidiendo que le des un beso y tú te niegas, cuando saltes por la ventana, procura caer de cabeza; porque definitivamente estas mal.

4 comentarios:

  1. blackrose dando ejemplo de colaboracion, enhorabuena y gracias por este aporte, espero q el promero de muchos, un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blacky por tu colaboración.

    Escapar por la ventana???vaya, mejor q le hubiese chantado el beso, en fin. Gracias. y hablando de besos, un beso para todas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias a vosotras x publicarlo!! :) y Setsuna es así no se puede hacer nada, forma parte de su encanto jajaja Igualmente sigue siendo mi ídola ;P

    ResponderEliminar
  4. tratare de caer de cabeza!! XD!! tomare en cuenta el consejo , gracias lindo trabajo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^