domingo, 15 de febrero de 2009

Loving Annabelle

Hola bauler@s!

Hoy os traigo una reseña un tanto especial, ya que no es de ningun manga/anime yuri, si no de una película de genero lésbico. Espero que disfruteis leyendo el pequeño análisis que os ofrece FragileDream!




Titulo: Loving Annabelle

Dirección: Katherine Brooks

Producción: Greg Carroll, Jennifer Young

Guión: Katherine Brooks, Olivia Bohnhoff (adicional)

Música: Judith Martin, Marc Dold

Fotografía: Cynthia Pusheck

Reparto: Diane Gaidry, Erin Kelly

Año: 2006

Género: Drama, romance, LGBT

Duración: 76 min






Sinopsis:

Annabelle es hija de una senadora rica. Es transferida a un colegio católico debido a sus rebeldías y escándalos. Gracias a esto recibirá popularidad y ciertos avisos por su forma de ser. Simone es su profesora de poesía y por una orden de la directora del colegio, se encarga de vigilar a la alumna nueva. La atracción surge y Annabelle es la primera en mandar ciertas indirectas, pero Simone se resiste a la tentación a pesar de sentir lo mismo por su alumna…



Opinión personal:

He de decir que esta película me gustó mucho y ahora mismo no sabría explicar el por qué. La banda sonora es bastante linda y me llegó al corazón, sobre todo las canciones de los créditos XD. Fue una película que me emocionó bastante por muchas razones que tardaría en explicar. Lo malo que le veo es que quizás fue todo muy directo, quizás las tomas o situaciones eran frías, no el carácter de los personajes, sino el modo de hacerlas o de pasar a una diferente… yo diría que le faltaban detalles. Realmente las dos protagonistas no hablan mucho, no lo suficiente para enamorarse y que lo hiciesen tan rápido me extrañó bastante, pero me hizo gracia. Si no hubiese sido por los matices que hicieron los críticos a la hora de resumir la película, creo que no me hubiese llevado tan buen sabor de boca. Aun así la recomiendo, siempre y cuando la empieces con emoción, ternura y pensando en los puntos de vista y en el amor que se tienen los personajes…

3 comentarios:

  1. Mmmm.. esta peli siempre me la quiero ver pero por cosa de la vida acabo viendo otra.. :P
    la verdad es que la historia no me llama mucho la antencion prefiero la de lost and deliriuos o rosas rojas... el argumento me atrapo enseguida

    ResponderEliminar
  2. buena publicación FD (fragileDream, si no q es largo :P)
    ahora buscaré a ver q tal es, me han dicho q no es muy buena en el sentido de los puntos q argumentaste pero me intereso lo de la banda sonora. de todas maneras la veré y conversarmos, gracias FD por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Estuve muy de acuerdo con tu opinion de que le faltaron mucho detalles a la peli y que hablaran un porquito mas... ademas de que le quitaron muchas partes que vi en deleted scenes y eso le hubiese dado el toque que le faltaba.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^