domingo, 19 de octubre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 6

Autora: Arena

Capitulo 6.-

Las vacaciones de verano acabaron y daba comienzo el nuevo curso escolar, a diferencia del año anterior, este año me encontraba ansiosa por volver.

El viaje a Fuuka se me hizo interminable provocando que no parara de removerme en el asiento trasero del auto e impidiéndome disfrutar de la maravillosa vista de la bahía, al fin atravesamos las puertas de la Academia. Salí del coche elegantemente, ocultando las ansias de un tan esperado reencuentro pero para mi desgracia la morena no estaba allí aguardando mi llegada, bueno Natsuki era así, que esperaba, en cambio un numeroso grupo de fans me asediaron y escoltaron hasta los dormitorios, jamás me había sentido tan sola que estando rodeada por toda aquella gente.

Pasaron los días y no había ni rastro de la presencia de Natsuki, era como si jamás hubiera estado allí, ¿acaso fue un sueño?.....,no, la angustia que sentía en mi pecho por su ausencia me hacían saber que aquellos recuerdos eran reales, debían serlo, necesitaba que fuera cierto aunque cabía la posibilidad que la misteriosa muchacha se hubiera marchado….

Finalmente fui llamada al despacho de la directora, donde tratamos unos asuntos concernientes a la escuela, resueltos estos me disponía a abandonar la sala cuando haciendo uso de mi encantadora sonrisa como si de algo casual se tratase pregunté por el paradero de Natsuki, mi alumna de las tutorías.

Atravesé los pasillos con decisión a pesar que las rodillas me temblaban, pregunté con serenidad aunque tenía un nudo en la garganta, entré en la habitación con rostro sonriente y un gran ramo de flores blancas que yo misma había preparado, a pesar que la preocupación hacía latir mis sienes, Natsuki quien permanecía tumbada en aquella cama del hospital me miró sorprendida tratando de incorporarse, yo la detuve haciendo un gesto con una mano mientras colocaba las flores junto a la ventana.

- shizuru que…que haces aquí ? ¿no deberías estar en clase?¿y Qué significan esas ropas?

- Oh bueno Natsuki-chan, no estoy en clase porque estoy cumpliendo con mis obligaciones como presidenta del Consejo- respondí sonriendo aliviada al comprobar que las heridas no eran de extrema gravedad

- ¿presidenta? – pregunto si cabe más sorprendida

- Ajá- afirmé sonriente – debes recuperarte pronto Natsuki o jamás acabaremos de recuperar las clases perdidas…aunque lo bueno es que ahora contamos con más medios para nuestras tutorías…….- ven tan pronto como te sea posible yo te estaré esperando donde siempre a la hora de siempre- añadí dirigiéndome a la puerta la habitación-

- Oye shizuru … ¿no lo harías por mí verdad? Alcanzó a preguntarme sonrojada

- Ja no te creas tan importante querida Kuga-chan, esto lanzará mi currículo a las mejores universidades del País- respondí burlonamente- por cierto si vuelves a tener otro accidente con esa moto y además tienes la poca vergüenza de no avisarme ….te castigaré muy severamente- dije desde el marco de la puerta guiñándola un ojo

Natsuki afirmó con la verde mirada cargada de destellos y esbozó una sonrisa en los labios.

Al día siguiente me encontraba en la sala del Consejo disfrutando de un maravilloso té mandarin cuando de pronto se abrió la puerta, allí estaba Natsuki ataviada con su nuevo traje de preparatoria, bajo la ropa se podían ver todavía algunos restos de los vendajes del accidente.

- Vaya natsuki-chan tan imprevisible como siempre- dije con satisfacción

- Si, ya he perdido mucho tiempo, es hora de empezar con el plan- dijo clavando sus brillantes ojos esmeralda en los míos de rubí

- -Kyoto- respondí

- ¿cómo?- Preguntó visiblemente desconcertada

- La contraseña para acceder al sistema cuando quieras….- ¿no era eso lo que querías Natsuki?- añadí sin poder ocultar la tristeza en mi voz

- Gracias Shizuru…. Pero no he venido por eso, estoy aquí para darte las gracias, no sólo como ahora ayudándome en mis asuntos, también por el apoyo y la preocupación que muestras hacia mi…. Y además me agrada estar contigo, me gusta pasar las tardes aquí ….con mi amiga- dijo con tono solemne

Yo sonreí realmente satisfecha de escuchar sus palabras, era la primera vez que la escuchaba decir que éramos amigas, mi mente se había liberado de la angustia que sentía de sólo ser considerada por Natsuki como una herramienta para la consecución de sus objetivos, en mi interior fui capaz de experimentar una explosión de alegría, que me resultó difícil de ocultar.

- bien Natsuki acompáñame con este delicioso té, la teína evitará que te duermas, nos esperan laaaarrrrrgas tardes hasta que consigas ponerte al día…..!

-No Shizuru!!! Protestó falsamente enojada….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^