sábado, 18 de octubre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 5

Autora: Arena

Capitulo 5.-

De esta manera me convertí en tutora de Natsuki, ayudándola a aprobar los exámenes con clases extras vespertinas en la sala del Consejo. Allí durante meses nos reunimos ella y yo, solas, con el sonido de mi voz explicando las lecciones como única compañía…

Lo cierto era que Natsuki seguía sin aparecer mucho por clase, pero siempre acudía a allí conmigo, yo podía ver todo el esfuerzo que ella ponía por seguir mis indicaciones; era realmente delicioso ver con que atención me escuchaba, tanto que en ocasiones me era imposible no tomarla el pelo con alguna explicación, si, ver su rostro irritado mientras gritaba que dejara de burlarme, era algo que realmente me encantaba., aquello se convirtió en una broma privada entre nosotras, algo que me reservaba solo para ella y que sirvió para estrechar nuestra amistad. Sin embargo para el resto del mundo yo era una chica despreocupada aunque inaccesible, alguien que mantenía a la gente alejada con palabras amables y educadas.

Una de aquellas tardes Natsuki se encontraba ligeramente despistada, pude sentir que algo la perturbaba, finalmente me preguntó mirando la computadora del salón si yo tenía nivel de acceso suficiente para entrar en los archivos más privados de la Academia, ficheros de profesores y otros datos, yo lo negué, le expliqué que solo podía acceder a consultar paginas web y bibliografías, que un nivel de entrada como ese estaba limitado al Presidente del Consejo…., pero que si lo que natsuki quería era hacer trampas con las faltas sería mejor que comenzase a pensar en acudir a clase -la morena suspiró se veía realmente contrariada, y yo, yo no podía verla así….si no era por el tema de las faltas ¿Por qué sería? ¿por que no pedía ayuda directamente?.

Llegó el final de curso y con él dieron comienzo las vacaciones, iban a ser unos largos días separados de ella; le invité a venir a mi casa de verano, pero obviamente lo declinó, no hubiera sido propio de Natsuki aceptar…. la bella inalcanzable… al menos me quedaba la satisfacción de saber que gracias a mi ayuda había superado los exámenes y eso significaba que nos encontraríamos al curso siguiente siendo ambas alumnas de preparatoria….

No importaba el tiempo que pasara, me encantaba volver a aquel hermoso caserón, allí podía permanecer sola ajena e invisible para el mundo, libre de cualquier actuación…Me encontraba en mi dormitorio cuando la joven sirvienta Hanna-chan entró para hacer ordenar el cuarto, pude ver su rostro de sorpresa al encontrarme allí, rápidamente se disculpó diciendo que pasaría en otro momento, yo le pedí que se quedara, que ella no me molestaba;lo cierto es que no era consciente del estupor que le había provocado alli sentada en el quicio de la ventana vestida tan sólo con una amplia camisa blanca anudada al ombligo y unos shorts mientras el sol se reflejaba mi dorada melena. Hanna-chan superada la sorpresa inicial hablaba tímidamente conmigo mientras me lanzaba furtivas miradas, yo le contestaba sosegadamente, casi sin reparar en mis respuestas, afirmé lo agradable que había sido el curso, mucho más de lo que esperaba…. mis réplicas causaron un ligero sonrojo en Hanna-chan quien riendo dijo que me veía cambiada, más cercana y comunicativa, yo sonreí, era verdad, no sabía porque le había respondido de aquella forma, tal vez era que la joven criada me agradaba, o tal vez fueran aquellas conversaciones con Natsuki las que me habían cambiado….

Las noches pasaban, pero yo era incapaz de dormir, un fantasma, una idea atormentaba mis sueños, de pronto una de aquellas noches la puerta de mi dormitorio se abrió sigilosamente y la belleza castaña de Hanna-chan entró sentándose en mi cama; yo le pregunté si había ocurrido algo, ella no contestó se limitó a mirarme y por fin preguntó si ya había formalizado una relación con Reito-san, yo lo negué le confesé que por el momento no tenía previsto cumplir con los deseos de mi padre y comprometerme con ningún…. –chico- dijo ella acabando mi frase, Hanna-chan una belleza india con ojos color café sonrió complacida al tiempo que acariciaba mi rostro en la penumbra y besaba mis labios (…) fue un beso intenso, largo, yo no sabía que los labios de una mujer tuvieran esa textura tan cálida y carnosa, un dulce que me inundaba, fue diferente a todos los besos que había recibido, con esos labios finos y apresurados que devoraban mi boca, dientes que chocaban contra los míos, no, aquel fue un beso lento, sus labios acariciaban los míos y su lengua entró suavemente acariciando la mía, su ritmo era pausado como el mar en verano….¿cómo serían los besos de Natsuki?.....de pronto abrí los ojos ¿Qué fue ese pensamiento? Hanna-chan al sentir mi reacción se retiró alarmada, disculpándose mientras salía corriendo de mi habitación.

Pude sentir las lágrimas resbalando sobre mi rostro, el pecho me dolía y mi mano aun cubría mi boca….¿que era esa sensación ¿ ¿me había gustado? Me sentía como si hubiese cometido una alta traición pero ¿a Quién? ¿a mi padre? cerré los ojos y ante mí apareció el rostro de Natsuki…….¿que pasaría con Reito?

- no puede ser….-

Hanna-chan me evitó durante los días siguientes, y yo aproveché para poner en orden mi mente, mirando el ocaso cerré los ojos, estaba decidido (….) Mandé llamar a la joven criada hindú, ésta avergonzada era incapaz de fijar en mí su miraba de ébano, finalmente cayó al suelo y comenzó a llorar, yo me arrodillé a su lado secando sus lágrimas y diciéndola que no tenía nada de lo que preocuparse, Hanna ya no lloraba y mantenía apoyaba su cabeza en mi pecho, yo la consolé pero era otro cabello el que mis manos ansiaban acariciar….

Esa misma noche, mi última noche en la villa antes de regresar a Fuuka reunida mi familia en el salon central anuncié:

- papa, mama, tengo algo muy importante que comunicaros, algo que cambiará mi vida de ahora en adelante, será un paso muy complicado, pero hoy más que nunca necesito vuestro apoyo….me presento a Presidenta del Consejo estudiantil” (nota de la autora: mal pensadas ¿Qué creíais que iba a decir?)-

Mi padre, el hombre de los ojos carmesí gritó de alegría mientras me preguntaba cuando había ocurrido y como lo había mantenido en secreto, yo le respondí que la directora me había llamado al comienzo de curso y me había propuesto el cargo ya que el Presidente Kyon se licenciaba ese año, pero que no había lo había decidido hasta ese día .

Sentí como mis padres me miraban con una expresión mezcla de aprobación y de orgullo, sin sospechar si quiera mi verdadera motivación….


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^