sábado, 11 de octubre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 2

Y con ustedes un nuevo capítulo de este fantástico fic, escrito por nuestra querida Arena.

Akari
.......................................

Capitulo 2

Habían pasado algunas semanas desde el comienzo del curso y fui llamada al despacho de la directora para tratar unos temas que me incumbían, debía ser la hora del segundo descanso y yo caminaba por el amplio pasillo de la escuela media, de pronto al pasar por delante de una de las aulas de 3º sentí un impulso incontrolable de mirar a través de la puerta abierta, allí dentro todo era jolgorio, los chicos corrían de un lado a otro arrojándose tizas a la cabeza y las chicas mientras tanto hacían corros hablando de chicos….todos parecían estarse divirtiendo, ¿todos?, no, todos no, allí estaba otra vez aquella adolescente morena quien permanecía sentada en su pupitre ignorando conscientemente la algarabía formada a su alrededor; el sol acariciaba su larga melena y su rostro serio contenía una hosca mirada que se perdía en algún punto del exterior. No sé cuanto tiempo estuve allí. puede que tan sólo fuesen unos segundos, de pronto reaccioné y comencé a caminar rápidamente dirección al despacho de la directora, quien al verme entrar me dijo con su calma habitual que no hacía falta que hubiera ido corriendo, que mi rostro se encontraba ligeramente teñido y aun respiraba con dificultad- abrí los ojos como platos no, no era posible, no había ido corriendo, era cierto que había caminado deprisa pero no como para provocarme esa reacción… mis manos tocaron mis acaloradas mejillas y bajaron para sentir el fuerte latido de mi corazón que se estrellaba contra el pecho, ¿qué diablos me había pasado?.


Sola en mi cuarto sin ninguna máscara de hipocresía que cubriera mi rostro daba vueltas a la propuesta de la directora, no podía tomar una decisión de ese tipo en ese momento y menos aun ahora que otros pensamientos rondaban mi cabeza y que me impedían pensar con claridad. Permanecí tumbada sobre mi cama , en el exterior la tormenta golpeaba con furia los cristales, mientras yo intentaba llegar al fondo del otro asunto que me inquietaba ¿Qué me había sucedido cuando acudí a ver a la directora? ¿Tenía algo que ver con aquella chica? debía buscar más profundo ¿Por qué me había quedado embobada en dos ocasiones mirando a esa …..a esa mocosa?.


Me incorporé de la cama, el estruendo de la tormenta no me dejaba concentrar…., me aproximé a la ventana y al ir a cerrar la cortina vi que en el exterior había a un hermoso gato negro completamente mojado que buscaba desesperado un lugar donde guarecerse. Sin pensarlo dos veces salí en su busca, allí estaba solo en medio de la tormenta, traté tocarlo pero su pata golpeó mi mano al tiempo que clavaba sus ojos verdes (tan iguales…) en los míos carmín, mi mano comenzó a sangrar pero aquello no sería impedimento para que lograra mi objetivo y lo cogiera; lo abracé amorosamente en mi regazo, estaba caliente y todo temblando…, finalmente lo liberé en un lugar a salvo de la lluvia, no huyó cuando lo solté, se mantuvo allí quieto mirándome cómo me alejaba en la distancia….


No, aquella chica no era una mocosa, tan solo era una gata temblorosa que intentaba refugiarse de la tormenta ¿también a mi tratarás de arañarme? Pensé mientras lamía la herida….

1 comentario:

  1. cheeee... eso de lamer la herida u_u
    me gusto mas el 1ero que me pasaste, pero me gusto igual.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^