martes, 1 de junio de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 6

¡Hola Bauler@s!

Con ustedes la continuación de este fanfiction. No olviden dejar sus mensajes y/o agradecimientos.

Enjoy!

Autor:Eldest88
Capítulo 6: Conquistando a Shizuru

-estas viejas están locas……ni de broma hago eso –La peliazul se encontraba arreglando su habitación, ya que su madre la había amenazado con desheredarla si volvía a ver esa jungla.
-que exagerada mi mama…..ni que estuviera tan desordenado –en toda la mitad del cuarto formaba una bola gigantesca con ropa sucia, eso sí lo único que mantenía resguardado bajo llave era su tan inusual colección de lencería.
-Listo….termine –giro sus orbes verdes examinando cada parte del lugar, todo relucía de limpio, como pudo se las ingenio para empujar escaleras abajo la bola de ropa que ya media más que ella –FUERA ABAJO…..- grito al tiempo que le daba un último empujón, el objeto salió rodando sin control, dándole de frente a Saeko quien en ese momento salía de la cocina con su lechecita calentita.
-KUGA NATSUKIIIIIIII……-iracunda y con natas sobre su cabeza, comenzó su persecución contra la peliazul, afortunadamente para ella, era más rápida que su mama por lo que se alcanzo a encerrar en su habitación temblando del susto.
-¡oops!...-expreso la ojiverde desde su escondite.
- oops?.....mi seguro no cubre el dolor menstrual….agradece que la leche estaba tibia –le espeto desde fuera.
-Un mes sin tu ducati…..-dijo golpeando la puerta de la peliazul.
-Qué?....no…..no….no me hagas eso –su semblante paso del rojo al amarillo en cuestión de segundos.
-Y si no recoges ese reguero del pasillo en el acto, serán dos…..-del otro lado de la puerta.
-Oí….mami…..por favor….solo fue un accidente –La peliazul se decidió a abrir, prefería enfrentar la furia Kuga a quedarse sin su bebe por tanto tiempo.
-Mira nada más como me dejaste….-la miraba molesta.
Esta al mirar la leche resbalar por la cara de su madre, no pudo contener la risa, se tapo la boca pero ya era tarde.
-Un mes…..Natsuki….-rugió para darse la vuelta y dejarla con la palabra en la boca.
-Ah, qué suerte la mía –cabizbaja bajo las escaleras, el pasillo estaba hecho un desastre.


o.O.o





Aaaachuu
-Ara, ara alguien debe estar hablando de mi –en su oficina, y tomando su esplendido te, la presidenta trabajaba pausadamente en el retrasado festival, mientras en otro lado efectivamente era renombrada.

-Que si….-Kallen exasperada repetía sin cesar.
-No…no…no…olvídenlo-una molesta Natsuki se cruzaba de brazos.
-Kuga-san….es la única manera –le rogaba Milly.
-pero, es vergonzoso…y más para mí –objetaba la ojiverde.
-YA BASTA….-estresada Miyuki intervino –o es eso….o atentamos contra tu bebe –le mostraba una foto de su ducati y acercaba una navaja amenazando la imagen.
-Lo que sea menos eso….-abatida la peliazul pidió misericordia.
Triunfante la pelirroja sonrió -Bien…entonces este es el plan……



o.O.o



Una tímida chica de cabello cobalto se encontraba a mitad de la carretera, entre la ciudad y el Fuuka College.
-Malditas…..como llegue a caer tan bajo –tenía frío, eran pasadas las 7pm y ni un alma se asomaba por la vacía calle.
De pronto escucho el sonido de un carro aproximarse,
-Ok, tendré que hacerlo.....-La peliazul saco de quien sabe donde sus artes más femeninas y seximente pidió un aventón, a lo que el carro freno escandalosamente pues iba a gran velocidad. (Como en Mai hime episodio 9, 21min, 40seg solo que con mas ropita, el uniforme del fuuka)

-Ara, ara.....veo que ha valido la pena el trabajo hasta tarde...-una castaña sonriente y un poco ruborizada hablo desde el lado del conductor.

-Fujino Shizuru, adora rescatar a una damisela en peligro....-esas fueron las últimas palabras del macabro plan urdido por Kallen.

Sentada en el lado del copiloto, no sabía que decir, diablos.....ni siquiera sabía cómo comportarse.
-Fu, fu...eres....Kuga-san....no?-la primera en romper el incomodo silencio fue la ojirubi.
-Si así es.....- sonrió tontamente -eso es lo único que se me ocurre decir? -pensando
-Y....que hacías por acá a esta hora? -decía mientras miraba la obscura carretera.
-Me quede este mes sin transporte y el autobús me dejo..-solo miraba por la ventana.
-Ahhh....ya veo -rápidamente llegaron al destino que le había indicado la peliazul.
-Gr-gracias.....Kaichou-sama.....-sin mirarla salió del coche.
-Mmmm......es un placer Kuga-san -sus ojos rojos se encendieron al mirar el movimiento pausado de las caderas de la ojiverde.


o.O.o



-Perfecto……ya estas dentro –feliz Milly zarandeaba a Natsuki quien aun no salía de su asombro, pues ni ella misma se lo esperaba.
-Pues si según mis contactos, ella dijo que la chica de cabello cobalto estaba linda…-decía una orgullosa pelirroja.
-Mou…. Ya me están dando celos –Una enfurruñada Miyuki miraba por la ventana.
-Dijo eso? Ay Dios mío –la ojiverde por fin reacciono, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Creo que estamos mandando a Natsuki antes de que esta lista –preocupada Kallen observaba la tonta expresión de esta.
-Estoy completamente lista –molesta la peliazul gruño.
-Creo que estoy confundida pero creí que tenias experiencia con chicas como esta –Milly la fulmino con la mirada.
-oh….ps….tanto como experiencia…..-la morena desvió la mirada.
- Alguna vez has salido con alguna Fujino Shizuru? –sorprendida la interrogaba Miyuki.
La peliazul solo pasaba su verde mirada de una a la otra.
-Alguna vez has salido con alguien? –Milly pregunto enarcando las cejas.
- Define alguien…..-Nat esbozo una sonrisa tonta.
-Ohhhh….por Dios….-la pelirroja puso sus manos en la cabeza –la hemos mandado directamente a las garras del lobo –observo a la morena de forma lastimera.
-Qué?.....no…no…yo puedo hacerlo –decidida se animo la ojiverde.
- …uff…..-las tres suspiraron al tiempo –será una tarea ardua…-apunto la rubia.


o.O.o



-Ara, ara…parece que este año tendremos meseras bastante interesantes –unos ojos rubíes, se movían sin parar admirando un catalogo.
-Bubuzuke…..tendrías la amabilidad de concentrarte en tu trabajo….-molesta Haruka la regañaba desde su silla –además deja esa expresión lujuriosa…..- se ruborizaba violentamente.
-Fu, fu…..pero si Haruka-san me hubiera hecho caso, en estos momentos tendríamos más ayuda….-levantaba la taza humeante degustando el sabor del té.
-Ja¡..si fuera por ti esta oficina estaría llena de tu club de fans mientras tú no te ocupas de nada….ya trabaja que por culpa tuya estamos retrasadas –La rubia cortaba como loca pancartas, invitaciones, ojeaba los arreglos de otros salones, trajes…etc, etc, mientras que la Kaichou se dedicaba al papeleo, por que como ella bien decía, era una chica de oficina.
-Mou……que mala eres Haruka-san –se limpiaba con la mano las invisibles lágrimas.
-gr....-le gruño la rubia mientras en su mano un traje de mesera bastante cortito se balanceaba.
-!ESE¡........entusiasmada, la castaña se levanto de su lugar, rapándole el vestido y admirándolo por completo.
-Qué?........que no ves bien.....eso ni siquiera les quedaría......parece más un traje para una niña de 10 años, está muy chiquito -siguió revolviendo la caja en donde se podían ver más vestimentas.
-Mira este está mejor -alegre saco uno mucho más grande (y digo mucho más grande que por mucho dejaba ver de las rodillas para abajo)
-No....-tajantemente la ojirubi le contesto, acompañada de una mirada asesina y abrazando fuertemente el pequeño vestido contra su pecho.
-Hay Dios......esto será largo......-la rubia entorno los ojos poniéndolos en blanco.


o.O.o



-Ok......según ellas, tengo que ser.......agr......ni siquiera les entendí -Natsuki se encontraba en clase, exactamente en deportes, iba corriendo alrededor de la cancha de básquet. El sonido del silbato la saco de sus cavilaciones.
-Ok chicas, ya basta de calentar, creo que ya estamos preparadas –la maestra sacaba unos balones bastante raros, pues no eran redondos sino ovalados.
-Y eso maestra, que es? –una chica rubia le preguntaba.
-Esto…-les lanzo uno –es una pelota de rugby.
Con paciencia la maestra les explico en qué consistía este deporte, las dividió por equipos de 7, picando a los chicos entre uno y otro, que de por sí ya eran poquitos.
En el equipo numero uno quedo la morena junto a su amiga Nao y otros cinco idiotas como le había dicho la pelirroja. En el segundo quedo Takeda, un tal Tate, que además no hacía sino coquetear con la maestra y….los demás no son importantes.
-Bien señores, señoritas fórmense como les indique –con la típica energía juvenil (hombros abajo, arrastrando los pies) cada uno tomo su lugar en la cancha, algunos entendieron la modalidad del juego otros (los idiotas) no, el juego era simple, no permitir que el equipo adversario llegara al final del terreno del tuyo con el balón, porque significaría un punto menos, si algunos saben cómo se juega el futbol americano, el rugby es muy parecido, solo que sin tanta protección.
-listos……empecemos –el silbato de la maestra se escucho. El balón lo tenía el equipo contrario al de la peliazul, en su mente solo se repetía –no dejar pasar el balón- por lo que iba muy concentrada en este, cuando tuvo la oportunidad se lanzo con todo su cuerpo arremetiendo contra el miserable chico que osaba pasar por su zona, tacleo a Takeda con furia. El silbido se volvió a escuchar.
-Kuga......como se te ocurre…. -la maestra asustada corrió a auxiliar al chico quien se encontraba tendido de bruces sobre el césped con los ojos en blanco.
-Tenemos que llevarlo a la enfermería….-ayudo a levantarlo junto a otros alumnos –y tu –señalo a la peliazul –mejor ruega por que no le haya pasado nada -se marcho asustada de que le pasara algo al chico.
-wow Kuga….. ahora sí que la supiste hacer –Nao se reía desde lo lejos –ya le puedes decir a Saeko-san que ya no tiene yerno ….jajaja – estaba tan concentrada en su burla que no la vio venir, una furibunda ojiverde, ponía de nuevo en práctica lo aprendido, le lanzo el balón, en el momento que una desprevenida pelirroja lo atrapaba, la embistió, de tal modo que el cuerpo de la pelirroja voló por los aires, cayendo de espaldas y con las piernas semi levantadas, dejando ver su nada sexy ropa interior de color blanco.
Con una sonrisa triunfal la morena se le acerco, mirándola desde arriba.
-Creo que este deporte me está gustando -se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los vestidores, mientras la maltratada Nao se colocaba en pie muy dolorida.
A lo lejos unos orbes rubíes brillaban extasiados.
-Me encantan las chicas con actitud -con esa delicadeza que la caracteriza, la chica de Kioto fue detrás de su presa, jum, que digo, de su nueva amiga.
-Ara, ara......Kuga-san
La peliazul al escuchar ese tono y esas palabras quedo petrificada, pues no se imagino que tan pronto tendría que enfrentarse a su prueba de fuego.
-Kaichou-san......-estática como un palo, dio media vuelta para mirar a la cara a su mayor desafío.
-Que bueno que Kuga-san no me ha olvidado...-le dijo pícaramente.
Por la mente de la peliazul solo pasaban los consejos que le habían dado las chicas.
-Ser genial y casual -le había dicho Milly
-Muy cariñosa y apasionada -le refirió Miyuki.
-Agresiva y orgullosa.
-Hacer que me persiga -fue lo último que escucho y por ende lo que más se le quedo.
-Ah sí....-ya más tranquila la peliazul siguió caminando hacia los vestidores -como voy a olvidar a la presidenta.....ps....eso es absurdo -con aire de insuficiencia le afirmo, y tal y como lo esperaba (rogaba en silencio que hubiera funcionado) la castaña fue tras ella, pero no antes de admirar lo bien que se le ceñía el uniforme de deportes al cuerpo de la morena.
-Que te parece Kuga-san, si este viernes salimos -le dio alcance y le dijo al oído.
-Gr-gracias pero tengo cosas que hacer -altiva se fue de nueva cuenta hacia los vestidores dejando en conmoción a la castaña.
-Ocupada?........-extrañada por la actitud de esa chica. Volvió al consejo pues aun le quedaba por hacer, se encontró sentada mirando por la ventana preguntados el porqué del rechazo, no era lógico, quien en sus cabales rechazaría a semejante mujer como lo era ella, tenía que hacer algo pronto.


o.O.o


-Oye te pasaste.....-malhumorada la pelirroja le reclamaba a su amiga.
-Que?......Nao.....tu siempre te burlas de mi y luego te quejas, no has escuchado que todo en la vida se paga?........pues a mí me gusta cobrártelo – a leguas se podía notar el buen humor de la peliazul, quien tarareaba una canción mientras ordenaba los libros en el estante.
-Y esa felicidad tuya?......no te veía así desde que descubriste la existencia de la mayonesa -sostenía una bolsa de hielo sobre su cabeza.
-No es nada, solo que hoy tuve mucha suerte -sonrío de medio lado y siguió con su trabajo. Al rato una cabeza naranja se asomaba por encima de un ramo inmenso de rosas.
-Maldita Shizuru.....mira que sacarme de mi cita con Mikoto para esto -entre dientes Mai renegaba.
-Buenas esto es para.....mmmm-saco un papelito de su falda – Kuga-san?-con mucho esfuerzo dejo las flores sobre el mesón.
-Oh.....de nuevo nos encontramos -con ojos libidinosos la pelirroja se acercaba peligrosamente.
-Tu.....aléjate -cerro los ojos fuertemente y levanto un libro cercano estrellándolo de lleno en la cabeza de la pelirroja. (pobre era de pasta dura, me pregunto si Nao sobrevivirá para el final de esta historia......).
-Hay Yuuki, tu no aprendes....-divertida la morena salía de detrás de un estante.
-Mai?.....-los ojos verdes se movían de las rosas a la chica y de la chica a las rosas, pero antes de que se hiciera una idea la pelinaranja le respondió.
-No son mías Natsuki, yo solo soy la mensajera -extendió la mano con una tarjeta en ella. La ojiverde tomo la tarjeta y la abrió en ella estaba escrito esto:


No quiero presionarte, por eso esperare el tiempo que sea para poder compartir mucho tiempo con alguien tan especial como tu”
AT&T Shizuru.


Más abajo pudo ver el número de su móvil y un beso en pintalabios. Pero cuando levanto la vista para responder, Mai ya no estaba. Sorprendida por semejante muestra de cariño, salió en busca de las chicas del club, al fin y al cabo ellas tenían más experiencias en estos casos.

-Que bien Kuga-san......ya la tienes en la mano -Milly releía la nota.
-Si.....ahora será más sencillo -Kallen le rapo el papel a la rubia.
-Clásico.....siempre escoge las mismas flores -Miyuki ojeaba el jarrón con las rosas.
-y ahora que.....- un poco desilusionada por el comentario de la amatista, la morena se posesionaba al lado de la ventana.
-Nada....ahora solo debes resistirte un poco más, hasta que se quiebre......-recalco la rubia.


o.O.o



Una semana había pasado, la castaña observaba muy seria el ocaso desde su oficina, para su fortuna había terminado temprano el trabajo con la rubia. Se coloco en pie y se encamino hacia el estacionamiento, al llegar noto que alguien salía de la biblioteca, era su peliazul, rápidamente se subió a su auto y lo encendió, despacio se acerco a ella, quien iba muy concentrada cargando unos libros.
-Buenas tardes......-bajo la ventana y la saludo. Natsuki ahogo un grito al ver de quien se trataba.
-bu-buenas tardes Kaichou......
-Oh vamos Nat..su...ki....llámame por mi nombre -se bajo del auto y se acerco a ella
-Perdón....Shizuru-san ....-sus mejillas se tiñeron de rojo por la cercanía, a cada paso que daba la castaña, la peliazul daba uno para alejarse, la ojirubi entendió que aun no era el momento.
-será mejor que me vaya –dio media vuelta dispuesta a marcharse hasta que unas manos la detuvieron.
-No, espera……el viernes
-mh?....extrañada se giro nuevamente
-Podemos salir el viernes –no se atrevía a mirarla a los ojos, prefirió dirigir su mirada al suelo, este acto le causo ternura a la castaña.
-El viernes….entonces te espero aquí mismo a la una de la tarde….te parece bien? –acerco su mano al rostro sonrojado y le tomo el mentón haciendo que la viera directamente.
-Si….a la una entones

Continuará...

2 comentarios:

  1. genial genail genial!
    me la pase toda esa larga semana
    pensado
    qe rayos es lo qe shizuru no puede resistir!?
    jaja
    fue estresante -.-
    pero m encantaa!

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! esta genial! porfavor continualo mujer! esta realmente buenisimo no puedo esperar a saber que sigue :3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^