jueves, 10 de junio de 2010

Hanna Capítulo 13

Buenas! Aquí os traigo otro capítulo de este magnífico fic! Hoy es el día de la venganza roja... jujuju Este capítulo contiene lemon que sé que os encanta guarrill@s.... ;P

Ya faltan pocos capítulos! Así que a disfrutarlo! :D

Hanna

Autor: Alejandra

Capítulo 13

Mientras en la casa Lena tomaba café mientras hablaba con el detective, estaba preocupada por la seguridad de Hanna, no se había avisado a los medios porque no querían que la gente empezara a dar pistas falsas pensando que les darían dinero por ello, todo se manejó en el absoluto silencio, nadie que estuviera en la casa podía hablar de eso con nadie, hasta al servicio se le prohibió ir a la sala hasta nuevo aviso, no sabían bien qué pasaba pero tenían una idea al ver de lejos los cambios de ánimo de “la novia de la señorita Yulia” y de la misma morena, quien siempre estaba tensa tratando de aparentar calma, además de que la hija de ambas no estaba nunca en la casa.

La mujer veía fijamente a Hanna mientras la pequeña la veía a ella, no había hablado desde que llegó a la granja.

-Hanna, eres tan diferente a tu madre… talvez ni siquiera seas su hija… pero esos ojos, la pelirroja tiene ojos de otro color, no hay duda…

Hanna volteó hacia otro lado, ya había comido y se sentía mejor, cada vez sentía menos miedo ya que no le hacían nada malo, no le gustaba estar sola pero al menos no le hacían nada malo.


-¿Tienes hambre?-le preguntó la mujer.

-Sí- dijo la niña tímidamente.

-¿Quieres sopa?

-Sí por favor.

La mujer sonrió y le dio la sopa que estaba lista en la charola, Hanna tímidamente comió, las cosas iban mejorando poco a poco.

-¿Señora?- dijo Lacov desde afuera del cuarto.

-¿Sí? Entra.

El rubio entró al cuarto.



 -Señora, si gusta yo puedo quedarme con ella, usted debe estar cansada.

-No es necesario Lacov, me quedaré con ella, ¿ya está todo listo?

-Aún no.

-Entonces ve a supervisar todo, necesito que no haya errores, a nadie más puedo confiarle esa tarea tan importante, ve, yo estaré aquí.

-Muy bien señora- dijo retirándose.

-Estamos solas Hanna, cuéntame de tu mamá- dijo la mujer limpiándole la boca.

-Mi mamá es muy buena y muy bonita…

-Sí ¿y tu otra mamá?- dijo sonriendo.

-Mi mami es muy fuerte, nos cuida mucho a mamá y a mí.

-Ajá… ¿y tu… mami quiere a tu mamá?

-Sí, ella la ama y me ama a mí también.

-Bueno… ¿quieres un chocolate Hanna?

-Sí…

Hanna después el chocolate, ya más en confianza se durmió en la cama, la mujer aprovechó para salir.

-Lacov, veo que has hecho todo muy bien- le dijo de pie a su lado.

-Señora, todo sea por usted y la congregación.

La mujer sonrió satisfecha.

******

Yulia esperaba en la puerta de la mansión a los chicos, sabía que podría buscarse problemas pero no le importaba, un auto azul oscuro se acercó y unos metros antes de la puerta ellos bajaron, Yulia ordenó abrir la puerta y hacerlos pasar al jardín.

-¡Chicos!- dijo ella unos metros dentro de la casa.

-¡Yulia!-dijeron ellos, se saludaron, abrazaron y fueron al lago a hablar.

- Tu casa es enorme, de haber sabido habría metido el auto- dijo Nico.

-Lo sé… bueno, hemos llegado- dijo sentándose en el pasto, ellos la imitaron- como saben tengo una hija ahora- dijo la morena sin rodeos.

-Sí, lo sabemos, Yulia esa chica, tu esposa es la misma chica que…

-…Sí, es ella… es una larga historia, el punto es que ahora la amo al igual que a mi hija, ella no debe saber nada de que están aquí, por eso estamos en esta parte de la casa ahora.

-¿Qué quieres que hagamos?- preguntó Nico, él siempre hablaba, era el jefe, el más fuerte e inteligente de todos, el que se llevaba mejor con Yulia.

-Alguien secuestró a mi hija, no sé si es por dinero, fama o no sé, quiero que la busquen, yo sé que conocen gente que sabe de eso… quiero que me ayuden por favor.

-¿Y cuando sepamos donde está…?

-La buscaremos… son mi única esperanza, por favor…- dijo Yulia bajando la mirada.

-Tú nos ayudaste cuando nadie quiso hacerlo, te lo debemos, además somos amigos, danos 12 horas, volveremos aquí al amanecer y te diremos dónde está tu hija… ¿cómo se llama?

-Hanna, mi hija se llama Hanna- dijo sonriendo.

-Te ayudaremos a encontrar a Hanna.

Yulia se levantó y empezó a caminar, llegaron hasta el jardín principal y siguieron su camino fuera de la casa.

-Chicos, los veo diferentes, aparte de estar más musculosos claro- dijo tocando los brazos y el abdomen de uno de ellos.

-Bueno, solo digamos el tratamiento está dando muy buenos resultados- dijo sonriendo Andre.

-¿Ah en verdad?- dijo Yulia riendo.

-¡Sí!

-¡Felicidades chicos! Realmente merecían estar bien totalmente… ¿tienen novia?

-Claro, debemos usar la nueva adquisición- dijo Nico.

Yulia rió y golpeó en el brazo al fornido hombre.

-¡Auch! Eres fuerte, no golpeas como niña.

-Ah calla, nunca fui tan fuerte como ustedes… te quejas como una niña.

-Hablando de eso, de tu nariz…- dijo Andre.

-Fue de lo mismo… pero no me duele ya.

-Yulia, te prometo, al que te hizo esto le romperé la nariz.

-Ah que caballeroso- dijo Yulia y todos rieron, siguieron caminando hasta la salida, antes de cruzar la reja Yulia volvió y ellos salieron solos.

Lena estaba en la habitación de Yulia, daba vueltas en el enorme espacio, vio a Yulia por la ventana del piso de abajo salir del jardín con 4 hombres, reconoció a dos de ellos, al que le tapó la boca y el que le agarró las muñecas cuando Yulia la violó, ¿cómo era posible que estuviera con ellos ahora? Riendo por el jardín y bromeando como si no pasara nada, la pelirroja estaba muy enojada, aun no superaba lo sucedido con Yulia, solo que por el secuestro de su hija no había tenido tiempo de pensar en eso…

-¿Lena? ¿Estás aquí?- preguntó la morena desde la puerta.

La pelirroja se quedó de pie al escucharla pero no contestó, Yulia vio su silueta desde la puerta y entró cerrando la puerta con seguro, algo pasaba con ella.

-Lena, ¿qué pasa? Me dijeron que estabas aquí.

-¿Quienes son ellos?

-Son amigos míos, nos ayudaran a…

-Ya sé quienes son… ¿cómo dejaste que te arrebataran a Hanna de las manos?- dijo enojada sin levantar la voz.

-¿Qué?

-¿¡Cómo dejaste que te la quitaran!?

-¿De qué hablas? ¿¡Crees que lo hice a propósito!?- preguntó exaltada Yulia.


-Hablo de que es una casualidad que no te hayas podido defender… me violaste, me golpeaste, me embarazaste y no pudiste salvar a tu hija… ah ya sé, te faltaban tus amiguitos ¿no?

-Lena eso fue diferente, yo nunca lastimaría a mi hija…

-¡Cállate! ¡Todo esto es culpa tuya!

-De qué hablas, yo he estado aquí contigo, tragándome mi propio dolor, llorando donde no me veas para apoyarte, para no dejarte sola… ¿cómo diablos puedo tener la culpa de esto? ¡Dime cómo!

-Si no me hubieras violado nada de esto estaría pasando, ellos quieren hablar solo contigo, ¡todo está ligado a ti! ¡Todo! Todo es tu culpa y si mi hija resulta dañada por tus estupideces juro que te mataré ¿entiendes? ¡¡Te mataré!!

Yulia empezaba a enojarse demasiado, sus manos temblaban, cómo era posible que Lena la acusara de haberse dejado robar a su propia hija.

-Deja de decir tonterías… respira- le dijo controlándose ella misma, se acercó e intentó tomar a Lena de las manos, al momento de estar cerca la pelirroja la abofeteó y la empujó, Yulia volteó a ver a Lena y la empujó también, la pelirroja que ya esperaba esto solo dio un paso atrás, de otra forma hubiera caído al suelo.

-¿Qué harás ahora? ¿Golpearme? ¡Así como me trataste a mí aquella noche así debiste hacerlo con ellos!

-¡Lena basta! ¡Basta por favor!

-¿Qué harás si no me detengo eh? ¿Golpearme de nuevo?- dijo empujándola- te llevaste todo de mí- empujándola- te llevaste mi inocencia-empujándola- mi virginidad-empujándola.

-Lena basta…

-¡Eres la causante de mis temores y ahora de que esté a punto de un colapso nervioso!- la abofeteó una vez más y la empujó nuevamente, la mejilla de Yulia estaba enrojecida y de la comisura del labio salía un poco de sangre, la morena pasó su dedo por él y después lo dejó en el aire viéndolo incrédula.

-¿Qué pasa Yulia? ¿te asusta la sangre? ¿Sabes cómo me sentí ese día? ¿Mientras me golpeabas y me mordías? ¿Sabes que se siente el sabor de tu propia sangre en la boca mientras sientes que te parten a la mitad? ¿¡Lo sabes!?

Yulia quitó la vista del dedo y volteó a ver a Lena.

-¿Qué quieres hacer Lena? ¿Hacerme sentir mal? ¿Que me arrepienta de lo que hice? ¡¡Ya lo hago!! No solo tú sufres por esto, ¡Hanna es mi hija también!

Lena tenia los puños cerrados y la mandíbula apretada, su respiración era agitada, Yulia trató de relajarse, si las cosas seguían así no llegarían a nada bueno.

-Está bien Lena, ¿quieres golpearme? Hazlo, golpéame, desquita tu odio si eso va hacer que dejes de actuar como una idiota y busques a Hanna, hazlo.

Lena solo la veía fríamente, caminó pasando por un lado de Yulia en dirección a la puerta pero Yulia la tomó de la cintura y la acercó hacia ella aprisionándola con sus brazos.

-¡Déjame!

-Lena, ¿sabes por qué no puedes superarlo? Porque me amas, me amas a pesar de todo, me amas a pesar de eso, me amas tanto como me odiaste esa vez- Yulia la presionó más hacia su cuerpo- y odias no poder hacer nada con ese amor aunque quieras.

-Déjame- volvió a decirle tratando de soltarse.

Yulia la llevó de esa manera de espaldas hasta la cama y la aventó ahí poniéndose inmediatamente sobre Lena, la pelirroja forcejeó un poco y Yulia tomó sus muñecas y las puso sobre la cama encima de su cabeza.

-Dime que ahora tienes miedo, ¿lo tienes? ¿Temes que te lastime? ¡Dime! ¿Tienes miedo?- le dijo Yulia apretándole las muñecas- podría lastimarte ahora si quisiera, lo sabes... ¿tienes miedo?

-No- dijo llena de seguridad.

-¿Por qué?

-No lo sé.

-Lo sabes Lena, dime por qué.

-Sé que no me lastimarás, me amas demasiado para hacerme daño... no puedes amar algo que no conoces, esa noche no sabías nada de mí ni yo de ti, fuiste una estúpida y te odié...

Yulia soltó las muñecas de Lena, la pelirroja la quitó encima de ella y se levantó dejándola acostada en la cama.

-Y te perdoné sin conocerte en el momento en que decidí tener a Hanna, te olvidé al solo verla como mi hija, desde ese día fuiste un mal recuerdo para mí, y me enamoré de la Yulia que conozco ahora... te odio, odio a la Yulia que me lastimó, pero amo a la Yulia real.

La morena veía fijamente a Lena después desvió la mirada.

-¿Pero sabes?- la morena volvió sus ojos a Lena quien estaba a unos pasos de la cama- no puedo perdonarte, no aún.

Yulia frunció el ceño mientras veía a Lena ir a la cama, la pelirroja se subió encima de la morena y empezó a morderle y lamerle el cuello.

-¡Aah! ¡Lena!- dijo con dolor Yulia.

-¡Cállate! Aun no te hago nada pero... voy a darte una razón para que grites- mordiéndola más fuerte aun, después se sentó en su abdomen y a base de tirones le quitó la ropa rompiéndola, Lena vio los pequeños pero deliciosos senos de Yulia, tomó uno con una mano apretándolo mientras que mordía el otro.

-¡Ah!- se quejó Yulia, Lena ignoró el quejido y bajó un poco mordiendo el abdomen y la cintura, la pelirroja se alejó viendo las marcas de sus propios dientes en la piel de Yulia, después despojó a la morena del pantalón y las bragas, se colocó frente a una Yulia confundida por la actitud de Lena que no entendía muy bien lo que pasaba, Lena abrió las piernas de la morena de golpe y la penetro totalmente con los dedos.

-¡AAH!- gritó con dolor tomando las sabanas con las manos, la pelirroja empezó a entrar y salir de ella viendo como su cara cambiaba poco a poco esa mueca de dolor por una de relajación y sentía como sus dedos se mojaban poco a poco, Lena retiró la mano y se acercó a Yulia pasando los dedos húmedos por los labios de la morena, Yulia apenas pudo reaccionar cuando Lena ya la estaba besando de modo desesperado, mordiéndola hasta que su sabor y el sabor a sangre se unieron.

Lena se separó de la morena y sola se quitó la ropa jalándola en algunas partes, ya desnuda empezó a hacer fricción, ambas podían sentir la humedad de la otra.

-Lena...- dijo entre gemido y grito.

La pelirroja no dijo nada solo siguió moviendo la cadera haciendo más presión.
-Lena... espera- dijo queriendo quitar a Lena, pero la pelirroja no se alejó- Lena... ¡aaah!... ¡Lena espera!- dijo quitándose ella- espera... no quiero embarazarte- dijo muy agitada.

La pelirroja hincada en la cama tomó los tobillos de Yulia y la acercó hacía ella, después acercó sus labios a la entrepierna de Yulia y empezó a lamer y mordisquear, Yulia volvía a gemir esta vez libremente, ya no había peligro de embarazo, Lena seguía lamiendo y penetrando con la lengua la vagina húmeda de la pelinegra, sus muslos se tensaron y Lena recibió humedad extra en los labios al tiempo que Yulia tomaba su cabeza y su cabello y la acercaba más a su entrepierna, la morena gimió casi en un grito y su espalda se arqueó de tal manera que casi dolió.

Lena se retiró cuando los espasmos terminaron y se hincó entre las piernas que aun temblaban de Yulia, la morena abrió los ojos y la vio frente a ella, con los labios y parte de la barbilla húmeda, la chica de los rizos rojos paso la lengua por sus labios y después se acomodó con una pierna de Yulia entre sus piernas y empezó a friccionar de nuevo, no pasó mucho cuando Yulia sintió la humedad de la pelirroja en su muslo, la tomó de las caderas ayudando a tener más contacto con ella, Lena se acercó a besarla, mientras la pelirroja seguía con su tarea hasta que gimiendo ruidosamente y mordiendo el cuello de Yulia tuvo un orgasmo.

Después cayó agotada sobre el cuerpo de Yulia.

-Te amo Lena- le dijo abrazándola.

-Te amo Yulia- respondió la pelirroja abrazando lo que podía del cuerpo ahora adolorido y marcado por sus dientes.

En la parte de abajo de la casa nadie escuchó lo que acababa de pasar en la habitación de Yulia, la casa era suficientemente grande para aislar casi totalmente los ruidos en las habitaciones, todos pensaban que dormían y no las molestaron ya que los secuestradores llamarían hasta dentro de 2 días.

Ambas chicas se habían dormido en esa posición, la primera en despertar fue Yulia, siguió abrazando a Lena, no sabía bien que hora era, volteó hacia el reloj de la mesa de noche, eran las 4.30 a.m. los chicos no tardaban en volver, como pudo quitó a Lena de su cuerpo y la dejó en la cama, ya de pie volteó a ver el cuerpo desnudo de la pelirroja que ahora dormía placidamente en su cama, se acercó y le besó la frente cubriéndola con una manta, después fue al baño de su recámara y se vio al espejo, sin saberlo hizo lo mismo que hizo Lena dos años antes, vio las marcas en su cuello, las tocó con el dedo y un dolor punzante le recorrió la marca, dejo de tocar en ese momento y estudió su cuerpo más detalladamente, tomó un rápido baño y se vistió con una blusa de manga larga y cuello alto, cubría casi todas las marcas, después escribió una nota y la dejó en la cama, besó a Lena en los labios y salió de la habitación sin hacer ruido.

Al bajar dada la hora todos dormían, ni la gente del servicio estaba despierta, solo se veía la luz de la sala donde estaba la policía, al parecer ellos nunca dormían, salió sin hacer ruido y rodeó la enorme mansión y llegó hasta la puerta, le dijo a los guardias que iba a comprar algo y siendo prácticamente la dueña de la casa no preguntaron nada, a media cuadra estaban los chicos en el auto, al verla uno de ellos baja dejándole el asiento del copiloto al lado de Nico.

-Vaya, hasta que llegas- le dijo encendiendo el auto.

-Solo llegué 5 minutos tarde- dijo la morena cerrando la puerta- ¿tienen todo?

-Sabemos dónde está tu hija, está lejos, si nos damos prisa talvez lleguemos al
anochecer- le dijo empezando a manejar en dirección a las afueras de la ciudad.


Continuará...

8 comentarios:

  1. me entanta esta historia, cada vez esta mas interesante, ya me ago una idea de quien es la mujer que tiene secuestrada a hanna
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. SaKtOr:

    o noooo otra semana !!!!!
    esta super interesante esta historia ya kier k lleguen cn hanna y k golpeen a lacov jaja bueno sperare impasientemente el prox cap sigue asi esta super interesante esta historia
    bye kuidate =w=.

    ResponderEliminar
  3. ahora q pasara quien es esa señora q le quiere hacer a la pequeña hanna pobre ahora a esperar otra semana mas
    blackrose nooo no me digas q solo quedan pocos cap q mal bueno el cap d hoy muy bueno jajajaja lena debe tratar de perdonar a lapobre yulia q la quiere mucho cometio un gran gran erros pero yulia la ama a ella y a hanna
    adoro el finc estupendo espero con ansias el prox cap

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  4. Todo está bn si blacky nos promete más fics de Alejandra :D

    ResponderEliminar
  5. YULIA le va romper su mandarina a los secuestradores siiii=DDD

    aaaa eso si es ...amor apasionado!!!
    no porque falta poco para terminar noooo seas cruel.T________T

    asi genial capitulo

    mm que pasas con mi cuenta no abre =(((((

    ResponderEliminar
  6. vamos yulia ,buscala y hasle pagar a esa señora y al tipo ese ..la historia se pone cada vez mejor ,pero no kiero q termine ,,nooo T.T ...la pequeña hanna es un amor xDDD

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooooooow cuanta violencia jaja cuanta pasion, no tngo mas palabras jaja, gracias buen capitulo y buien post.
    saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^