miércoles, 23 de junio de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 8

Hola Bauler@s!

Espero que lleven bien esta semana que va por la mitad, sino es así, recuerden que cada vez falta menos para que sea viernes. Ali D anda algo full con un monstruo llamado php, si algún programador me lee, sabrá el calvario que eso significa.

Acá les dejo la continuación de este divertido fanfiction de nuestras consentidas ShizNat.

Enjoy!


Autor: Eldest88
Capítulo 8: El beso

-Ahora si enloqueciste –la pelinaranja la miraba con rabia, en un momento tan trágico para su vida y a ella se le ocurría hacerle bromas. Exasperada se limpio las últimas lágrimas que resbalaban por su cara, se levanto, quería estar sola.
-Espera…- la pelirroja la jalo del brazo –es enserio, no estoy jugando – con pericia tuvo que esquivar la mano que se movía hacia su mejilla.
-Nao…..ahora no estoy para bromas –a pesar de que se notaba más calmada, mas lagrimas surcaban de nuevo sus triste ojos.
-Mai, tranquila……es una idea que se me acabo de ocurrir....ven siéntate un momento y escúchame –ya que más le quedaba, escuchar las “ideas” de alguien como Nao o ir a cortarse las venas…..prefirió la primera opción, así que se dejo llevar y se acomodo de nuevo en el césped junto al árbol al frente de la pelirroja.


o.O.o



Por su parte la peliazul caminaba por los pasillos del instituto, extrañada porque en todo el día no había visto a Nao.

Natsuki muy tranquila caminaba por los pasillos solitarios del colegio, a esa hora tenia historia y prefirió saltarse la clase a tener que aguantarse a la maestra, que para colmo de males siempre la gritaba cuando se quedaba dormida, mientras la mujer orgullosamente explicaba la segunda guerra mundial.
Algo la tenia pensativa, o mejor alguien, la reciente visita a la Kaichou la había dejado nerviosa, esa chica podía ponerle los pelos de punta con tan solo una mirada, que haría ahora en una sala obscura y medio solitaria como lo seria la de cine el sábado en la tarde, una sensación extraña le recorría el abdomen de tan solo pensarlo, sentía como maripositas y a la vez se le aceleraba el corazón, mas ella, se lo atribuyo al miedo y no al reticente amor que estaba despertando en ella la chica de ojos rojos. Como caído del infierno observo que Takeda caminaba hacia ella, iba con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo peculiar en sus ojos.
-Ku-kuga-san….te estaba buscando –al llegar el chico nervioso se quedo mirando sus ojos.
-Aja…..y para que me necesitas –molesta la peliazul desvió la mirada hacia el horizonte por donde se veía una mancha naranja indicando que ya llegaba el final de la tarde soleada.
-Bu-bueno…..es-es que quería saber si quieres salir el sábado conmigo –se quedo esperando una respuesta, pero al no oírla continuo –es que van estrenar una película muy buena y quería verla contigo. La ojiverde giro el rostro para decirle que jama siria con el a cine, pero algo ocupo su concentración, el chico sostenía un pequeño libro en la mano, en el titulo se podía leer “como conquistar la chica de tus sueños”, al notarlo el pelinegro sonrojado escondió el objeto atrás de el.
-Eso……es lo que pienso que es? –la ojiverde lo interrogo con el ceño fruncido.
-Ah….no-no es mío…..es que Tate me lo dio a guardar –rojo a mas no poder, se rascaba la cabeza nervioso.
-Ah….bu-bueno…..porque no me lo das y lo guardo en mi casillero, igual estoy  mas cerca  -sonrío tratando de esconder sus verdaderas intenciones.
Dentro de la mente de Takeda (porque si pensaba) aparecían dos posibilidades: -decirle la verdad, de que el libro era suyo- o –dárselo y hacerse el desentendido, después conseguirá otro-.
-Vale…..toma –sonriente se fue por la segunda y le extendió el librito a la susodicha.
Ella lo tomo y se giro para seguir su camino, sin embargo el chico la detuvo.
-Pero no me has dicho si quieres salir conmigo –esperanzado, con cara de suplica la observaba de nueva cuenta. Luego de unos segundos pensativa, la ojiverde decidió contestarle.
-mmm…..no…olvídalo….ni en tus mas grandes sueños –se giro de nuevo dejando al chico con el corazón roto en mil pedazos.
-Vale…..era suficiente con que me dijeras que no –triste agacho la cabeza y camino en dirección contraria a la peliazul.


o.O.o


-Entiendes? –la pelirroja le decía animadamente.
-Pero….mmmm…..eso en que te beneficiaria a ti?
-Ah?......no puedo creer que pienses que hay un interés de por medio –indignada miro hacia otra parte.
-APITULO 8Aja…..el hecho de que lleve poco tiempo de conocerte, no quiere decir que sea una tonta…..algo esconden tus buenas intenciones –la miraba con sospecha.
-pues para que veas…..yo solo pretendo extenderte una mano amiga –acto seguido estiro el brazo con  la mano abierta.
-Ok…..trato hecho –tomo la mano “amiga” y la apretó –cuando empezamos –los ojos lila se iluminaban con renovante animo.
-que te parece el sábado……- una sonrisa macabra se dibujo en el rostro de la ojiverde, para que mentir ella era Nao, siempre conseguía tajada de sus desinteresadas acciones, y ahora era la pobre de Mai quien caería en su red.



o.O.o


-Titulo primero: algunos consejos para enamorar a la mujer escogida –la peliazul caminaba por el pasillo concentrada en el preciado librito.

  1. El aspecto físico del hombre SÍ que importa a una mujer. Preséntate en la cita bien arreglado y con ropa que te siente bien. Un perfume masculino, delicado, no pasará desapercibido.

–rayos…..con razón Milly se puso así….mmm….-se sonrojo al recordar lo que llevaba puesto en la primera cita, al llegar a casa le prendería fuego a esos pantalones.

2.   Observa las sutiles señales que te enviará, hablamos del lenguaje no verbal, para saber cuando debes avanzar y no parecer impaciente.

-Señales?....mmmm…..-en su cabecita aparecieron imágenes……la castaña, sonriéndole…..guiñándole el ojo……acercándose demasiado y con ojos encendidos…..sintió un escalofrío recorrerle la espalda, al darse cuenta de lo que significaban esas “señales sutiles”.

3.   Sé atento y cordial, pero sin ser empalagoso. Conserva tu dignidad y consigue que ella se sienta cómoda.

-ahhh…..esto es igualito a lo que me dijo Milly…..pero no se como ser atenta…mmmm….esto esta muy difícil……….- con el libro se pego en la frente y coloco los ojos en blanco.
-Kuga-san……-Kallen caminaba hacia ella por el pasillo.
-Eh? –al escuchar la voz, se asusto e instintivamente escondió el librito detrás suyo.
-mmm…..te estaba buscando….porque…. –la cara pálida de la peliazul le pareció rara, además del objeto a su espalda –Milly quiere ultimar detalles para la salida a cine – la miro sospechosamente con sus azules ojos.
La ojiverde asintió con la cabeza, camino al lado de la pelirroja y justo cuando la iba a pasar, esta estiro la mano y le quito el libro….- que es lo que tanto escondes?.....mmmm……-al leer el titulo, se partió de la risa.
-que diablos……..tu crees que esto te servirá con la Kaichu?......jajajajaja –la miraba a ella y luego al libro –esto lo tienen que saber las demás….jajajajaja – le devolvió el libro a la ojiverde, camino en dirección del aula en donde todas las tardes se reunían, la peliazul la seguía de cerca con cara suplicante.
-No….no les digas……mira que Milly se pondrá de nuevo intensa –decía con evidente fastidio.
-Ok…..mmmm….que me das por mi silencio –se acerco insinuante con destellos en los ojos.
-Qu-que qu-quieres decir –los nervios la traicionaron, su espalada choco con la pared, una gota de sudor recorría su sien.
-Pues….no se…..que crees? –la pelirroja estaba ya muy cerca de los labios de la peliazul.
-…cof, cof…..ejem…..- una pelinaranja sonrojada las observaba.
-Mai……que bueno verte – como pudo salio de la encerrona, fue al lado de la ojilila y la tomo del brazo.
-a donde vamos Nat? –le susurro al oído.
-a cualquier lugar…pero sácame de aquí –aun sonrojada le suplicaba con la mirada.
-Ehm……ella me debe un helado…..-estiro su sonrisa lo mas que pudo tratando de sonar convincente.
-Aja……no olvides que tu secreto aun no esta a salvo –los ojos azules se pasearon por la bien formada figura de la peliazul, sonrío maliciosamente y entro al salón, donde se llevaría a cabo la segunda reunión en el dia, del club “Shizuru debe morir”.

La morena suspiro aliviada –esa estuvo cerca –se limpio el sudor de la frente y camino por el pasillo, seguida de una divertida pelinaranja.
-vaya que eres atrayente…..jajajaja…..hasta la capitana de las porristas te intenta seducir –se tapaba  la boca con ambas manos conteniendo la carcajada.
-ja…ja…ja, no busques que te mande al hospital, eso no es gracioso….-decía con el ceño fruncido.
-omg……que genio el tuyo – u_u –mejor vamos que quiero ese helado que me debes
-Ah?...cual helado? –se cruza de brazos y se queda quieta mirándola.
-creías que fue de gratis que te salvara de esa lujuriosa pelirroja? –sonreía, empujándola hacia la cafetería.
-ya veras que cuando necesites algo de mi…….te lo cobrare igual –fingiendo molestia se dejo llevar.


o.O.o

y llego el sabado…..
-Natsuki……que tanto buscas? –Saeko la miraba revolcar la habitación.
-madre…tengo una cita y no se que ponerme –su voz se escuchaba desde dentro del armario.
-Una cita? –los verdes ojos se iluminaron –con quien?.....con Takeda?......oh…amor, por fin aceptaste a ese muchacho….el es tan bueno, será un gran esposo para ti…..-seguía su monologo emocionada, la peliazul se quedo estática –rayos…..por que le dije que tengo una cita –pensando –si le digo que es con una chica no me dejara ir…..pero…..y ahora que hago? –puso su mano en el mentón tratando de idear algo que la sacra del apuro.
-A pues sip…..-saco sonriente la cabeza de entre la ropa –imagínate que esta semana me invito a cine y ps yo acepte….tu sabes para conocerlo mas –le daba escalofríos el solo decirlo.
Esa semana su madre la había atrapado en una situación muy comprometedora

Flash back
la entupida de Nao le envío un correo en donde la invitaba a visitar una pagina, según ella “muy especial”, en el momento que pincho el link se abrió una ventana, en la que aparecían dos chicas semidesnudas , en cuatro, encima de una mesa, al tiempo que ella ladeaba la cabeza para “admirar” mejor la imagen, Saeko entro sin golpear, la ojiverde reaccionó tarde, pues cuando hubo cerrado la ventana, se giro para encontrarse con la cara aterrada de su madre.
-Qu-que fu-fue eso Natsuki Kuga –luego de un minuto eterno la interrogo.
-eh….e-eso…-una gota gruesa de sudor resbalo hasta llegar a su cuello –fue un virus…..si…imagínate que ahora los virus los diseñan con imágenes para asustar a la gente…..menos mal yo alcance a eliminarlo y no infecto la computadora –asentía varias veces para darle credibilidad a su tonta mentira.
-Ahhhh…..ya….si, si había escuchado sobre eso en el noticiero……baja a cenar antes de que se enfríe –con cara de -no te creo-, salio sin decir mas.
Fin Flash back

Algún día tendría que sentarse a hablar con su madre acerca de sus tendencias sexuales, pero seria para después, ahora debía encontrar algo apropiado para su cita, pasados unos minutos encontró un atuendo que le sentaría bien, un jean negro, una playera blanca y encima una chaqueta de cuero que recién había comprado, y como siempre sus convers favoritos.
-estoy lista…..-se vio una ultima ves en el espejo, marco el teléfono de Takeda, tenia que hacer que el chico la fuera a recoger, para que su mama se creyera la mentira, cinco minutos después, se escucho el timbre.
-buenos días Kuga-san –el chico con su mejor pinta, entraba feliz a la sala, en su mano llevaba un ramo de rosas y en la otra chocolates, la morena bajo del segundo piso.
-Natsuki-san……..-el pelinegro se quedo con la mandíbula desencajada y los ojos como platos.
-Takeda…..ya vámonos –tomo el ramo y se lo entrego a su mama.
-Adiós ma`…-arrastro al chico como pudo fuera de la casa, pues este aun no salía de su asombro.
-te ves muy hermosa – logro articular una frase, tomaron un taxi hacia el centro comercial, ya en el carro….
-muy bien Takeda….necesito que me hagas un favor –lo miraba seria, y el asentía –tengo que hacer unas vueltas primero…si?...pero  tengo que ir sola, así que te parece bien si me recoges en la esquina del centro comercial….mmmm…-miro la hora, la 1pm –a las 5, si? –quedo a la espera de alguna respuesta, el ojiverde la miro extrañado, no entendía el porque dejarla sola todo ese tiempo, al fin de cuentas era su cita, sin embargo acepto las condiciones, ¿cuando se le hubiera ocurrido la sola idea de salir con la chica de sus sueños?, entonces acepto, llegaron al centro comercial, ambos bajaron del auto y se separaron.


o.O.o


-Ok….Mikoto, ya me voy –la pelinaranja tomaba su chaqueta y las llaves de encima del sofá.
-m?.....a donde vas? Mai –la pelinegra se encontraba concentrada en un programa de tv.
-Am?......alguien me invito a salir –le daba sus últimos toques a su cabello, lucia realmente hermosa, al oír eso la morena se levanto impulsada y mirando como boba lo esplendida que lucia la ojilila.
-Y-y quien te invito a salir? –un extraño sentimiento recorría su corazón.
-Ah….no la conoces…-el timbre del apartamento sonó, la morena salio disparada hacia la puerta, quería saber quien era la susodicha.
-Hola…buenos días –resplandeciente como pocas veces, la pelirroja saludo sonriente a la pequeña pelinegra, luego cambio de dirección sus ojos verdes hacia la pelinaranja.
-Amor…..ya estas lista? –entro sin siquiera pedir permiso, agarro a una desprevenida Mai, y le planto un muy apasionado beso, enfrente de la sorprendida y un poco molesta Mikoto.
-Ah?.....s-si….-luego de una profunda exploración bucal, la pelinaranja quedo en shock, se dejo llevar por Nao, se despidió cual zombie de Mikoto, y no se fijo en la mirada cristalina de esta.


o.O.o

Natsuki llego como  siempre, tarde, la castaña se encontraba de espaldas a ella, observando la cartelera de cine de ese día.
-Shizuru…..hola –la morena se sentía nerviosa, no entendía por que le latía tan rápido el corazón.
-Ara, ara….Natsuki….que bueno que llegaste –se giro para admirar lo bella que se veía la chica, le sonrió. Ambas miraron los carteles de las películas, pensaron un momento decidiendo cual sería la apropiada.
-Nat….mmm…que te parece….-los rubíes ya había elegido una.
-Si….es perfecta….-la morena corrió sin esperar más a comprar las entradas.
La película dio comienzo, la peliazul miraba extasiada la pantalla –que buena elección –se decía, -que mejor que una de romance, para una cita es lo más apropiado, aunque….la de zombis se veía genial…..ah, no importa, después la veré –se dio nuevos ánimos y se acomodo en su silla.
Por su parte la castaña observaba con cierto desdén la pantalla –rayos….la de zombis se veía mejor, oh…..todo sea por Natsuki –suspiro profundo, se removió en su silla y se acomodo cerca a la ojiverde.
Pasada la mitad de la película, con tanto movimiento de parte de ambas chicas, el brazo de la ojirubi ya se encontraba por encima de la cabeza azul, y esta descansaba plácidamente contra el pecho de la misma, sin duda alguna, con el pasar de los días la relación avanzaba más.
El móvil de la peliazul vibraba, le había llegado un mensaje, con suavidad saco el aparato, lo miro y se sonrojo con las palabras, el mensaje decía así:
“este s el día, tienes que darle un beso….aprovecha la oscuridad de la sala” att: Milly.
-B-beso? –sin querer la palabra se le salió, pero afortunadamente la castaña no la escucho.
Como diablos le daría un beso?.......si ni siquiera sabia hacerlo?......esa parte no se la enseñaron….., la  ojirubi estaba concentrada en la pantalla, jamás pensaría que una película como esa le llegase a gustar, la peliazul, media sus posibilidades –un tropezón…..me acerco y la beso….mmm….no, no eso suena tonto….ahhh, le digo que me acompañe al baño….la encierro contra la pared y la beso….. noooo……muy arriesgado, quien sabe como reaccione…….mmmm…..-y así se le fueron los minutos, se dio cuenta cuando prendieron las luces que había perdido su gran oportunidad, maldiciendo internamente salio con una acongojada castaña, pues el final fue muy triste.
-ohhhh…..Nat…..por que debía morir el chico…-haciendo pucheros.
-este……no se Shizuru…..así lo escribió el libretista –pensativa se llevaba la mano al mentón.
-Mou…..Natsuki, que poco romántica eres –se alejo de ella y se encamino hacia el estacionamiento en donde había dejado su auto. La morena reacciono corriendo tras ella, al alcanzarla la abrazo por la espalda y recostó su cabeza en ella.
-yo…..yo….-las palabras no le salían, la verdad no eran su fuerte, la ojirubi quedo estática, era la primera vez que la abrazaban de esa manera, un escalofrío la recorrió, se giro para quedar de frente con la morena, al ver esos ojos verdes simplemente quedo extasiada, un nuevo sentimiento nacía de su interior, no pudo ponerle nombre, pero sabia que era lo mas hermoso que había sentido.
Lentamente se fueron acercando, la morena estaba nerviosa, este seria su primer beso y no tenia ni la menor idea de cómo hacerlo, los labios se rozaron, las respiraciones aumentaron, los corazones aceleraron su compás, en un movimiento la ojirubi atrapo el labio inferior de la peliazul, con los ojos cerrados, la morena se dejo guiar, la lengua de la castaña rozo sus dientes como pidiendo permiso, al instante la boca de la ojiverde se abrió, permitiéndose sentir la lengua inquieta que la exploraba sin cesar, sus brazos impulsados se amarraron al cuello de la castaña, mientras que las manos de esta se apoderaron de su cintura, estaban realmente cerca, el calor se podía sentir en ambos cuerpos, la lengua inexperta rozaba la experta, jugando, bailando, batallando por el control, sin embargo la falta de aire les gano, sonrojadas se separaron, ninguna fue capaz de decir nada.


o.O.o

-Seras…….como se te ocurre hacer eso, me tomaste desprevenida –molesta la pelinaranja le daba con el bolso a Nao.
-Pero es que esa era la gracia…….no viste la cara de Mikoto? –con una sonrisa picara le guiñaba el ojo.
-además……eso que fue…..limpieza de amígdalas?.....-se sobaba la garganta, pensativa.
-pues ojala funcione….o pobre de ti –levanto el brazo y con el puño la amenazo.
-que violenta eres, además lo disfrutaste……no lo niegues –tuvo que salir corriendo, pues un furibunda ojilila la perseguía dispuesta a matarla.


Continuará...


1 comentario:

  1. este capitulo esta buenisimo espero impaciente el otro quiero saber ke va a ocurrir

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^