martes, 15 de junio de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 7

Hola Bauler@s!

Hoy continuamos con este divertido fanfiction. Espero que lo disfruten y comentar no está demás.

Enjoy!

Autor: Eldest88
Capítulo 7 La cita


Era una tarde tan soleada como las demás, pero para esta chica de cabello naranja, no era una cualquiera, como pocas era compartida con la persona de la cual estaba profundamente enamorada, cave destacar que para la susodicha esta también era un día especial, pero por diferentes razones.

-Maiiiiiii………esta delicioso –temblaba de la emoción enfrente de un súper plato de ramen.
-Mikoto…..por favor, primero lávate las manos –la ojilila le decía desde la cocina.
-Mou……tengo hambre Mai –haciendo pucheros.
-Por eso…….lávate las manos y siéntate a comer –le instaba con cucharón en mano.
-Hai…..-como resorte, y sobre todo por la evidente amenaza, corrió al baño cual ventarrón se acomodo de nueva cuenta en la mesa.
-Ne, Mikoto…..-miraba concentrada el plato.
-Mh?...-engullía todo a velocidad luz.
-Como te ha ido con Alyssa-chan –para ella era claro que la chiquilla rubia pretendía algo mas que una simple amistad, por lo que cada vez que se le acercaba a su pelinegra, le entrabas ganas de asesinarla allí mismo.
-Bien……hoy quede con ella –Mikoto, sonriente, posaba sus manos en su estomago lleno, por lo que no diviso como la cuchara que sostenía Mai, se partía en dos.
-Ah…si, y eso? –esforzándose por sonar calmada la interrogaba.
-Me invito a cine, quiero ver esa película nueva……recuerdas? –miraba de soslayo a una cara roja de la rabia –Mai…te pasa algo? –preocupada se acerco a tocar la frente de esta, pero en acto reflejo la pelinaranja se levanto.
-Nada, tranquila…..solo debo descansar –con la cabeza gacha y arrastrando los pies se dirigió a su habitación, se recostó en su cama, sin esperanzas observo el techo, al escuchar la puerta del apartamento cerrarse, invadida por los celos, se levanto, tomo una chaqueta y corrió, dispuesta a matar y comer del muerto, si acaso la rubia se propasaba con su amiga.
  

o.O.o

Nerviosa, la peliazul revolvía una y otra vez el armario en busca de la ropa adecuada.
-Rayos…….que me pongo…..ni siquiera se como debería irme vestida –entre refunfuños, por fin encontró lo que llevaba horas buscando, cayo en cuenta, horas, miro el reloj, estaba retrasada.
-Maldición……son las 12.40 y le dije que a la 1 –veloz, se metió al baño, tomo una ducha al estilo militar (entrada x salida) y paso junto a su madre, quien solo vio una sombra, abrir y cerrar la puerta.
O_O

Media hora después, agitada de tanto correr, la morena llego al lugar acordado, no encontró a nadie, giro su cabeza tratando de hallar a la castaña pero, ni rastro de ella, cuando ya se disponía a volver a su casa, con la cabeza gacha la escucho.
-Ara, ara…..pensé que te habías arrepentido – la ojirubi salía de un pequeño café ubicado no muy lejos de allí.
Al escuchar ese tono tan particular, feliz la morena se dio la vuelta, pues la chica se encontraba a su espalda. Pagaría por ver la cara que puso la castaña al ver como iba vestida la ojiverde, su mandíbula se desencajo, sus ojos se abrieron de par en par y en un movimiento (de arriba abajo) detallo a una sonrojada peliazul.
-Que?......- al sentir la mirada rubí intensa, observo su ropa, buscando alguna mancha en su ropa. Lo que no sabía era, que, lo que tanto le había llamado la atención a la castaña fue, eso, su ropa.
Se los describiré, como ella no estaba acostumbrada a salir con alguien, y menos en plan romántico, pensó que lo mejor era verse casual, por lo que escogió un pantalón con tirantas negro, encima de una playera blanca, junto a unos convers negros.
(Lo se, lo se, será difícil divisarla con semejante vestimenta, por lo que me esforcé, e hice un dibujo para que la puedan observar con mas detalle y sepan el por que del asombro de Shizuru)
Pasados unos segundos, una enorme sonrisa apareció en el rostro de la castaña.
-Kawaiiiiiiii…….Nat-su-ki – (vale…..no me aguante y mejor que describirlo, les muestro su expresión).
Bueno, continuando con la historia…..mmmm……en que iba…..a ya…

Shizuru, feliz, por tan grata compañía, se colgó del brazo de la peliazul, y así empezó la cita, decidieron entonces que el mejor sitio seria el centro comercial.
Natsuki, no tenía ni la menor idea de adonde ir, talvez esperaba que la castaña ya tuviera planes, pero luego de unos minutos de deambular, se dio cuenta de que no era así, opto entonces por hacer lo que a ella mas le gustaba.
La morena caminaba hacia el sector de juegos, a la castaña le pareció extraño, ese sector jamás lo visitaba. Nat compro unas fichas, luego la llevo hacia un videojuego de pelea.
-Pero yo nunca he jugado esto….-la ojirubi se sentaba enfrente de la maquina.
-tranquila yo te enseño-se acomodaba al lado introduciendo una ficha en la ranura del aparato para iniciar el juego.
Pasada una media hora la morena no hacía más sino rechistar…
-Pero….estás segura que nunca habías jugado?-con fuerza desmedida golpeaba una y otra vez los botones, al mismo tiempo que movía con desespero la palanca.
-Siiiii, es la quinta vez que te lo digo.-muy tranquila, oprimía los botones.
-Que mentirosa…….si es la décima vez que me gana-pensando- se levanto molesta y dejo a la peliocre sentada allí. A lo que esta extrañada se levanto también siguiéndola.
-Oe…a dónde vas, que paso…-la pelizaul no paraba de caminar.
-Nada, que ya me aburrí del juego….-trato de calmarse, paro y pensó en lo siguiente a hacer.
.-Siiii, claro que infantil, ponerse molesta por haberle ganado.-sus ojos rubi no paraban de analizar el rostro de la morena, cada instante le parecía más interesante.
-Bien, ya se a donde iremos-Después de una larga meditación tomo a la castaña de la mano y se la llevo a rastras.
-Aquí podré vengar mi humillación-se decía frente a dos maquinas que constaban de dos motos y una pantalla.
-Aquí?....no que ya te habías aburrido-Desganada miro a la pelizaul, tenía un brillo especial en sus ojos verdes.-Ok…pero solo una, además de que ya no tenemos más fichas.-se ubico en el aparato de la izquierda y la otra en el de la derecha.
Pues si, esta vez la triunfante fue la ojiverde, luego de ganarle tres veces seguidas (aunque, aquí entrenos, la castaña la dejo ganar porque de verdad le daba pena dañarle la ilusión).
-Nunca se enterara- veía como la morena saltaba de un lado a otro con los brazos extendidos en señal de triunfo.

o.O.o

En otra parte del centro comercial, dos chicas iban platicando, la rubia más pequeña, se colgaba del brazo de la morena.
-mmm……creo que llegamos muy temprano…..te lo dije miko-chan – la ojiazzul, observaba de soslayo a su acompañante.
-Mou…… es que tengo muchas ganas de verla Alyssa-chan –cabizbaja la morena salía del cine.
-Pero si quieres…..vamos a comer un helado…te parece? –la rubia la alcanzo y la tomo de nueva cuenta del brazo.
-Hai, hai…..-ya mas animada, la pelinegra asentaba con la cabeza.

No muy lejos de allí, una chica con gafas oscuras y gorro pesquero, seguía muy de cerca a este par, al verlas tan juntitas no podía mas que rechistar y maldecir, la gente que pasaba a su lado la miraba un tanto asustados.
-Así que es en esto que ocupas tu tiempo libre – una macabra vos salía de quien diablos sabe donde, haciendo que un temblor le recorriera la espalda. Al darse la vuelta y buscar el origen con desagrado observo de quien se trataba.
-Nao……que haces aquí?......me estas siguiendo? –por encima de las gafas negras se podía observar una venita sobresaliendo de su delicada frente.
-Ya quisieras……..además yo no espío a los demás como si lo haces tú –victoriosa, la señalaba.
-Yo-yo no estoy espiando a nadie –giro la cabeza hacia el lado donde se hallaba la parejita antes mencionada.
-Ah no? Y entonces que estas haciendo según tu…-despacio se acerco a la pelinaranja asomándose por su hombro.
-A esto se le llama, cuidar a una amiga en peligro –concentrada miraba por encima de sus lentes, la escena de dos chicas comiendo helado.
-Aja….si tu lo dices – como estaba tan absorta en la vista, no se dio cuenta de que la pelirroja se le había acercado tanto, pego un salto.
-KYAAAAAA…….
Medio centro comercial se alarmo con semejante alarido (porque no lo podría llamar de otra manera), incluyendo a la parejita, quien de milagro al buscar no se dio cuenta de su procedencia.
-Jo……pero que te pasa Mai –la pelirroja se sobaba la cabeza, pues del susto había recibido un bolsazo.
-Que demonios llevas ahí….piedras? –al tocarse, sintió una montañita formársele, le había hecho un chichón.
-Baka……por tu culpa casi me descubren –molesta y agitada la ojilila volvió a su tarea, observar.

o.O.o

-KUGAAAAAAAAAAAAAAA……………….ERES UNA IDIOTA………NOOOOO, DEBE HABER UNA PALABRA QUE TE DESCRIBA MAS……..UNA ESTUPIDAAAAAAAAAAA……….-Milly gritaba a los cuatro vientos, muerta de la rabia, haciendo aspavientos
-Pero que pasa?.....-recién se incorporaban al club, Miyuki y Kallen.
-miren lo que esta idiota hizo en su cita –molesta la rubia botaba varias fotografías sobre la mesa principal. En todas aparecía la parejita compartiendo momentos, y que momentos.
Natsuki en un videojuego, al lado la castaña observándola con interés.
Natsuki comiendo, no tragando, una gigantesca hamburguesa de la que sobresalía mayonesa por los bordes, al lado la castaña tomando te.
Natsuki molesta persiguiendo a un niño que le había robado olímpicamente una colombina, al fondo la castaña tapándose la boca divertida con la situación.
Natsuki muy concentrada mirando la nueva edición de la revista DUCATI´S , atrás la castaña sonrojada observando la nueva edición de Milk Morinaga.
Y así sucesivamente.
A cada cambio de foto, las caras de Miyuki y Kallen pasaban de la vergüenza, a la diversión, luego de nuevo a la vergüenza y por ultimo una estruendosa carcajada se escucho por toda la instalación, mientras el rostro de la peliazul expectante las observaba.
-eso no es para que se rían……tontas –mas molesta de lo que ya estaba, les quito las fotos de un jalon.
-Que no entienden?.....- miro de nueva cuenta a la ojiverde.
-NAT…..-suspiro- Natsuki-san……queremos que se enamore de ti no que te adopte, primero……que es esa ropa…..mata pasiones? –se escucho unas risitas, pero al percibirse la pesada aura sobre la rubia, fueron silenciadas de ipso facto.
Un leve sonrojo de molestia se asomo por las morenas mejillas.
-Segundo…….quien rayos te dijo a ti…..que eso es una cita……..ir a los videojuegos?........Hamburguesa?.....eso que se resbala es mayonesa?….. –hablaba sin parar mientras que pasaba las fotos una tras otra. Y la peliazul, solo asentaba a cada pregunta.
-Y es que tienes 8?.......mírate la cara, cuando persigues a esa pobre criatura…..-le acerco la foto al rostro –no te parece que exageras?
-Pero es que el infeliz me robo…..-por fin se atrevía a contestarle a una sulfurada rubia.
-Ya ni quiero mirar más……- dejo las fotografías sobre del escritorio, suspirando se acomodo en la silla en frente de las tres.
-chicas tenemos que arreglar esto…..-seria pasaba sus ojos azules detallando cada expresión. Las demás no respondían, solo asentaban con la cabeza, esperando.

o.O.o

-ne Mai……-como ya era l hora de descanso, la pelinaranja se encontraba recostada al lado de un árbol, cabizbaja, y arriba de ella su nueva compañera de camino, como una lapa pegada, Nao.
-Que quieres….-molesta no dejaba de acabar con cuanta flor se le cruzaba.
-De verdad no vas a ser algo? –preocupada (como pocas ocasiones), la pelirroja la interrogaba.
-Ah…..ya no quiero hacer nada, si ya tomo su decisión, pues bien por ella –no pudo soportar más, y aquellas lágrimas que retenía con esfuerzo, se le escaparon de sus ojos lilas, recordando lo sucedido.

FLASH BACK

Luego de ires y venires, el reloj marco la hora indicada para regresar a la sala de cine, contentas (y muy juntas), Mikoto y Alyssa se acercaron al mostrador, la rubia pago un par de boletas, y la morena las bebidas y las palomitas. Muy de cerca Mai las seguía, y detrás la entrometida de Nao (¿Quién de las dos pago por que? Buena pregunta), la pelirroja termino sacando de su bolsillo tanto para las entradas como para la comida.
Primero entraron la pelinegra y la rubia, quienes se acomodaron en la mitad de la sala, luego deslizándose, la pelinaranja junto con la ojiverde, se ubicaron en la parte de arriba, en donde podían divisar cualquier movimiento de las susodichas.
La película comenzó, las cuatro se encontraban concentradas en la trama (para que negarlo la peli era buena, Avatar), sin embargo, ya por la mitad, una mano inquieta se movía por encima de los hombros de la pelinegra, en un movimiento la rubia acerco su rostro al de Mikoto, robándole un beso, al principio no reaccionaba, pero pasados unos segundos empezó a corresponderle torpemente.
-Desde arriba Mai, estática, observaba la escena, su mente dejo de responder, su pecho dejo de subir y bajar, su rostro tomo el color del papel, hasta que en segundos perdió el conocimiento y se desmayo.

FIN FLASH BACK

-Mai…..tengo una idea –de un salto la pelirroja bajo del árbol -quieres ser mi novia?......




o.O.o


-Vale, vale…..Nat…entendemos que sea tu primera cita, pero es que…..-Kallen no logro terminar la frase, pues la risa le había ganado la batalla.
-Ya, ya chicas…..-Milly quien era la única seria, se coloco en pie y se acerco a la peliazul.
-Mira Natsuki-san…..te vamos a ayudar un poco….vale? –tomo unos boletos de la mano de Kallen.
-La mejor cita que tendrás al lado de la Kaichou, es en cine….-extendió las entradas hacia la ojiverde, quien atenta las recibió….-estos pases son especiales…..con ellos podrás entrar a cualquier película que quieras –

Pasada la reunión, la peliazul, apenada por los comentarios, fue a buscar a la castaña, como siempre la encontró en su oficina bebiendo te.
-Buenas tardes…..Shizuru –como se le dificultaba llamarla por el nombre, sonrojada entro y se ubico frente al escritorio.
-Ara, ara…..ya tan pronto me extrañas?....Nat..su..ki –le sonrió animada al verla.
-Baka…..-pero antes que darle más vergüenza repetir su nombre, los comentarios la apabullaban.
-fu, fu….a que debo la vista de Natsuki –lentamente se levanto de la silla y se acerco peligrosamente a la morena.
-Yo-yo…-esos rubíes la intimidaban –quería invitarte a cine….mañana –por cada paso de la castaña hacia ella, daba dos atrás alejándose.
-Mou….Natsuki, mañana no puedo, estoy atareada con lo del festival…pero si gustas, podemos dejarlo para el sábado –ya cuando la tenía cerca, la morena logro evadirla y corrió hacia la puerta.
-ok….entonces el sábado....no te sigo molestando…bye –levemente sonrojada abrió la puerta y se marcho, dejando a una triste Kaichou.
-Dentro de poco, Nat….dentro de poco –un brillo se apodero de sus ojos rubies, y una sonrisa macabra apareció en su rostro.


Continuará...

2 comentarios:

  1. waaa esa shizuru lo unico que quiere es llevarse a nat a un callejon oscuro! ajajaja buen capi ^^ ya quiero saber que pasara en la cita del sabado :3 ahaha ! xd

    Eldest-chan no te demores en hacer la conti si? ^^

    nos vemos! saludos chicas

    ResponderEliminar
  2. En este capitulo me divertí mucho! Son unas locas Jajaj

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^