jueves, 17 de junio de 2010

Hanna Capítulo 14

Holaa!! Aquí os dejo otro capítulo de este magnífico fic, quedan o 1 o 2 capítulos, según lo bien que os porteis lo pondré todo de golpe o dividido en 2 partes ;P

Sin más aquí teneis la continuación.

Enjoy!


Hanna

Autor: Alejandra

Capítulo 14


Lena despierta al escuchar su nombre a lo lejos, abre lo ojos y se sienta en la cama, ve a Adam de pie a un lado de ella, voltea a verse y se cubre los senos con la manta.

-¿Lena dónde está Yulia?- pregunta serio.

-Aquí en la casa o en la propiedad, no sé, ¿por qué?- pregunta bajando de la cama buscando su ropa.

-Vístete.

La pelirroja asiente y se viste dándole la espalda a su amigo quien también se da la vuelta más por respeto que por otra cosa.

-¿Qué pasa Adam?- dice ya con ropa sentándose en la cama y encendiendo la luz de la lámpara, al sentarse lo hace encima de un papel, se levanta y lo toma.

-No encuentro a Yulia- dijo el americano sentado a su lado- pensé que estaba contigo, por eso vine, el detective quiere hablar con ambas… ¿Lena?

La pelirroja estaba con la vista clavada en el papel.

-¿Lena?

-Dios mío…- dijo dándole el papel y tapándose la boca con la mano.

-¿Qué es esto?- dijo empezando a leer- dios… debemos ir con el detective, ¡vamos Lena!- dijo tomándole la mano y sacándola casi a la fuerza.

Ambos bajaron corriendo y llegaron hasta la sala donde hablaban todos los policías entre ellos.

-Buenos días Lena, ¿dónde está Yulia?- preguntó el detective

Adam solo extendió la mano y le dio el papel.

-“Lena, sé donde está nuestra hija, iré por ella, te amo”- leyó en voz alta el detective, quedándose serio unos segundos, después dio media vuelta para hablar con sus hombres- tenemos aquí un código verde, apliquen el sistema D4, ¡ahora!

Todos los hombres empezaron a moverse y salir de la casa, el detective volteó de nuevo con Lena.

-Les mandé hablar porque ya sabemos dónde está tu hija, no sé cómo Yulia lo supo antes pero el caso es que debemos ir allá, te quedarás aquí con el señor Jonson y los demás, dejaré a cargo a 3 agentes, por medio de ellos sabrás qué pasa.

-Pero…


-No irás, déjame hacer mi trabajo- dijo para dar media vuelta y salir con los últimos agentes, la pelirroja se quedó abrazando a Adam mientras los demás venían bajando las escaleras preguntando qué pasaba.

-Lacov, ¿está todo listo?

-Falta un detalle señora, en el momento que usted comience todo estará listo.

-Entiendo, iniciamos hoy, antes del anochecer.

-Señora, no se le pedirá nada a esa mujer, ¿madre de la niña?

-No, las llamadas solo fueron para seguir el protocolo del secuestrador, mientras ellos buscan siguiendo esos pasos, nosotros habremos acabado con esa mancha en la historia y cuando sepan qué pasa, nosotros ya estaremos lejos de aquí, sin rastro alguno más que el cadáver de esa niña.

-Entiendo, iré a verla.

-No te molestes Lacov, iré yo, te tiene algo de miedo y recuerda que hasta el antes de que caiga la noche debe estar bien, yo la alimentaré hoy.

-Sí señora- el rubio se retiró y la mujer subió hasta su habitación donde Hanna estuvo todos esos días.

La comunidad como se hacían llamar era una especie de secta liderada por La Señora como todos la llamaban y por Lacov en segundo lugar, sobrevivían a base de fraudes y robos bancarios a gran escala que Lacov sabía cómo hacer de su historial como ejecutivo, siempre robaba a personas o empresas que pensaba se lo merecía, como industrias tabacaleras, gente que vendía drogas y cosas similares.

Reclutaban gente de bajo perfil agresivo con tendencia a la compulsión, no tardaban mucho en convencerlos ayudándoles a resolver algún problema, una vez dentro, cambian su alimentación con la leyenda de “respetamos nuestra vida, no comemos carne muerta”, poco a poco empezaban a comer verduras y frutas con algún suplemento algunos días, sin las proteínas de la carne eran ganado fácil de controlar, la comunidad constaba de 40 individuos, de los cuales solo uno, su representante hablaba con Lacov de algún problema y él le daba solución más tardar en 24 horas, estaba enterado de todo lo que pasaba en la granja, él le daba soluciones a todo, a menos que fuera algo muy grave o importante se lo comunicaba a la mujer, quien le decía qué hacer, entre los hombres y mujeres mantenían la granja en buen estado y sembraban y cultivaban todo lo que ellos mismos comían, todo funcionaba bien en el lugar, a pesar de todo eran bien tratados y no tenían queja de nada, al igual que Lacov, seguían de una manera ciega y enfermiza a la mujer y al igual que Lacov harían lo que fuera por ella.

-Hanna- dijo la mujer.

La pequeña levantó la vista y sonrió al verla, dejó de tenerle miedo y ya no se sentía mal de estar ahí sola, la mujer le dio crayolas y hojas en blanco y Hanna se la pasaba dibujando y pintando.

-Hola- le dijo Hanna- te hice esto- le dijo dándole un dibujo.

-Ah… gracias- dijo tomando el dibujo, no lo entendió bien pero no se esperaba eso y la sacó de balance- ¿sabes? Hoy haremos algo, tenemos planeado algo pero, estoy dudando, tú no tienes la culpa de nada, eres una niña adorable- dijo acariciándole la mejilla- y tus ojos…

La pequeña frunció el ceño y después sonrió.

-Si no quieres hacerlo no lo hagas- después de eso volvió a sus dibujos.
La mujer se levantó de la cama y fue a la suya, se recostó a pensar, la decisión estaba tomada, ya no podía hacer nada, pasaría lo que estaba planeado como estaba planeado.



******

-¿Falta mucho?

-¡Sí! Pareces niña, ya te dije que sí, ¡deja de preguntar!- le dijo Nico exasperado.

-¡Calla! Mi hija es una niña y nunca pregunta eso- le dijo Yulia.

-Toma su ejemplo entonces.

Yulia frunció el ceño y solo se cruzó de brazos con la vista al frente, todos los hombres rieron a carcajadas.

-¡Ah cállense!- dijo enojada, volvieron a reír aún más fuerte contagiando a Yulia quien olvidó que estaba molesta- ¿…falta mucho?

-¡Yulia!

Ahora ella reía a carcajadas.


****

Lena había explicado todo a los demás, Oleg se había puesto histérico y exigía a la policía que trajeran a su hija, Lena tuvo que hablar con él y convencerlo de que todo estaría bien, amenazó con despedir a los de seguridad, después de horas se tranquilizó y se tomó unas pastillas que Ana le dio, después Inesa, Anya y Adam estaban con Lena, la madre de Lena no podía creer el valor que tenia Yulia para ir sola, debía amar demasiado a Lena y Hanna, ahora solo rezaba para que nada malo les pasara, sabía que su hija no resistiría perderlas a ambas.

-Lena…-llamó Inesa a la pelirroja.

-Mamá, esto va de mal en peor… mi hija… Yulia, si algo les pasa…

-No digas eso, nada les pasará, trata de tranquilizarte- le dijo abrazándola, Oleg estaba literalmente drogado en la habitación, Ana, Anya y Adam estaba a un lado de la pareja, tratando de darle ánimo a la pelirroja, mientras los oficiales hacían su trabajo un poco lejos de ellos, en cuanto supieran algo les informarían al momento, fuera bueno o malo.

Las horas pasaban lento pero no se detenían, faltaba poco para el anochecer, Lena ahora realmente estaba a punto de una crisis nerviosa.



*****

-¡No vayas tan rápido! Nos detendrá la policía- le dijo Nico ahora en el asiento del copiloto.

-No pasará nada, ahora vas en un auto del gobierno, nadie nos detendrá- le dijo la morena yendo aun más rápido.

-Sé que eres egocéntrica pero el hecho de que manejes tú no hace de mi auto un auto del gobierno.

-Pegué un stiker en el vidrio cuando cambiamos lugares, dime por donde.

Yulia siguió conduciendo sin contratiempos hasta llegar cerca de una granja, se detuvo, ya había apagado las luces del auto para evitar ser descubiertos.

-¿Aquí es?- preguntó ansiosa.

-Sí, no sabemos dónde exactamente pero aquí es, debemos hacer esto bien, no podemos ir solo así, no sabemos qué clase de gente haya.

-Ok, ok, dime cual es el plan.

-Bien, el plan es este, escucha con atención…


******

-Señora, es hora, debemos comenzar con todo- le dijo Lacov.

-…Lo sé hijo, iré por la niña, lleva a todos los hermanos al granero.

-Sí señora- el hombre salió mientras ella se quedaba pensativa, ¿necesitaba hacer esto realmente? ¿Tenia que hacerlo? A fin de cuentas era solo una niña, inocente, sin pecado realmente más que el de su propio origen del cual tampoco tenía culpa… entró al cuarto y la vio dormida en la cama, se acercó a ella sin hacer ruido, la veía tan indefensa, talvez si viviera llegaría a ser alguien importante, la pequeña era inteligente, pero… siempre había un pero, su misión divina, tenía que cumplirse todo al pie de la letra.

Desvió la mirada del cuerpecito que descansaba tranquilo y a su lado encontró el dibujo que Hanna le había hecho antes… suspiró y aun sin estar tan convencida vistió la túnica blanca y tomó a la niña sin despertarla, la llevó al granero y la puso en una mesa y la ató, la niña despertó no entendía qué pasaba pero tampoco se asustó.

-Hermanos- dijo hablándole a los seguidores, estaban todos ahí- nuestra comunidad se ha identificado entre otras por seguir a Dios siempre en sus enseñanzas, hoy, estamos aquí para liberar a esta criatura de la mancha que de otra manera la perseguiría el resto de sus días- volteó a ver a Hanna, quien la veía atentamente- nosotros tenemos una misión, y cada uno de nosotros forma parte de ella, esta niña… Hanna es… es algo que siguiendo las leyes divinas no debe estar aquí ni ahora ni nunca, el hermano Lacov nos hablará de las sagradas escrituras y nos dirá qué dice la palabra respecto a esto, hermano- dijo cediéndole su lugar al frente del grupo, el rubio se acercó y empezó a hablar y recitar versículos de la Biblia.


****


Yulia y los chicos tenían 10 minutos en la granja, no batallaron mucho para dar con el lugar, era el único iluminado, escuchaban gente rezando y la voz segura de un hombre hablando incansablemente, no había forma de entrar sin ser vistos y desde donde estaban no veían a su hija pero el saber que estaba en manos de fanáticos religiosos la hacía tener miedo, mucho miedo.

La morena pensaba cómo entrar mientras 2 de los muchachos habían ido a revisar los demás edificios, si la niña estaba ahí la sacarían y se irían sin hacer más por el momento, Yulia esperaba que la trajeran pero no fue así, 15 minutos después volvieron con las manos vacías, su hija estaba dentro del granero, con toda esa multitud.

Escuchan ruido detrás de ellos y voltean asustados.

-¿Detective? ¿¡Qué haces aquí!?- dijo Yulia asustada.

-No hay tiempo Yulia, sal de la propiedad y vuelve al auto, no es lugar para ti-le dijo el detective sacando un arma.

-¿Qué haces? Guarda eso, ¡mi hija está ahí dentro!

-Déjame hacer mi trabajo, vuelve al auto Volkova, y llévate a tus amigos contigo.
Yulia frunció el ceño volteó al granero, vio francotiradores en el techo y en el techo de los otros edificios, dio media vuelta y se alejó, los chicos la siguieron.
-¿Nos vamos?- dijo Andre.

-No, solo quiero que deje de vigilarme y se ocupe del rescate de Hanna- dijo sin detenerse.


Cuando estuvieron lo suficientemente lejos y el detective coordinó todo, Yulia volvió, el lugar estaba vacío, el detective y sus hombres ya se habían ido.

-Bien chicos, seguimos con el plan, ¿traen armas?

-Sí- dijo Nico sacando una pistola de la espalda.

-¿Por qué siempre traen armas prohibidas?... bueno no importa, seguimos con el plan, cuando la policía entre al granero y el caos se desate entraremos nosotros, traten de no disparar a menos que sea necesario y si tienen que hacerlo traten de no matar a nadie por favor… lo digo en serio, traten de no matar a nadie a menos que no haya otra solución ¿ok?

-Ok- dijeron todos al mismo tiempo.

-Bien, solo nos resta esperar- dijo con la vista en el granero.



*****

Mientras en la mansión Volkov.

-Señora Katina- dijo un oficial.

-¿Sí?

-El detective ha llegado al lugar, todo bien hasta ahora.

-…Gracias- dijo Lena con una presión en el pecho, el oficial se retiró y siguió hablando con los otros policías, Oleg venía bajando las escaleras, Adam le dio café y solo se sentó a esperar después de la noticia.


*****

Yulia veía a los francotiradores moverse y tomar sus posiciones, su misión según escuchó era disparar a la gente que pudiera tener armas, esperaba que no la confundieran con alguno de los de dentro y le dispararan, pero no estaba segura, momentos después ve a los oficiales cerca de la puerta con las armas en la mano.
-Ok, chicos, prepárense.


****

-Y así es como esta niña debe ser entregada a dios… señora- dice dando el lugar al frente, la mujer duda un poco y al final se pone al frente.

-Gracias Lacov…

Hanna seguía viendo a la mujer, ella se acercó y le besó la frente.

-Lo siento- le dijo en un susurro, después se levantó y tomó un cuchillo que Lacov le ofrecía, y lo levantó apuntando al corazón de Hanna- ahora, en este día nos llenaremos de gloria- le dijo a la multitud- este día… acabaremos con una de las peores cosas que la humanidad ha hecho, terminaremos con la fruta podrida de dos árboles podridos- dijo viendo a Hanna, ahora la niña tenía miedo, se le notaba en los ojos, la mujer la veía, después, empuñó con más fuerza el cuchillo y se llenó de valor, la gente esperaba atenta sus movimientos, en eso un ruido proveniente de la puerta los hace voltear, todos ven gente con chalecos antibalas correr hacia ellos.

-¡Lacov!- dice la mujer sin bajar las manos.

-Hazlo- le dice el rubio viendo que ella seguía sin apuñalar a la niña.

La mujer vuelve a tomar impulso y un disparo suena en el lugar haciendo que todos griten y salgan corriendo, la mujer se tambalea soltando el cuchillo tomándose el pecho con la mano, voltea al caos de gente y ve a la morena correr evadiendo personas asustadas.


-Yulia…- dice mientras Lacov la toma de la cintura evitando que caiga.

-¿Qué?-pregunta el rubio mientras la deja en el suelo- ¿qué dices?

-Yulia… Volkova…Volkova… está aquí.

Lacov levanta la vista y vio a la morena corriendo hacia ellos, él se levantó y tomó el cuchillo y lo levantó en el aire.

-Espera…- le dice la mujer tomándolo de la pierna.

Tengo que hacerlo- dice mientras voltea a verla- tengo que hacerlo- y deja caer el cuchillo sin dejar de verla, él sintió como la fina hoja entraba en la piel, sonrió triunfante pero Hanna seguía llorando asustada después del balazo, volteó a ver su obra y encontró a la morena encima de Hanna, la apuñaló a ella, Yulia protegió a su hija con su cuerpo sabiendo las claras intenciones del hombre, no alcanzó a desatarla y solo se puso encima de ella.

El hombre desconcertado soltó el cuchillo enterrado casi totalmente en la espalda de Yulia, entrecerró los ojos y apretó los puños con furia, tomó el cuchillo y lo sacó sin miramientos de la espalda de la morena haciéndola sangrar, la morena sintió como eso que había entrado en su espalda cortándole parte de la respiración ahora salía cortando mas cosas en su interior, cerró los ojos pero no gritó, Hanna al verla dejó de llorar pero no hablaba.

-Si no mato a tu engendro, te mataré a ti- le dijo el rubio tomando impulso de nuevo, Yulia no lo vio pero sabía qué pasaría, trató de tomar aire pero el respirar se le hacía cada vez más difícil.

Cuando Lacov estaba por apuñarla de nuevo otro balazo volvió a escucharse haciéndolo caer, el granero ahora casi vacío volvió a llenarse de gritos de miedo e histeria de los pocos que quedaban viendo todo, el rubio calló a un lado de la mujer, quien estaba muriendo.

-Lacov…- dijo trabajosamente.

-Te fallé- le dijo agonizando también.

-Eres el… mejor.

-Te amo.

Ella sonrió y después sus ojos se quedaron fijos hacia nada en especial, solo se escuchaba la respiración cada vez más lenta.

Andre llegaba corriendo guardando la pistola en el cinturón, de una patada movió a Lacov y fue hasta donde estaba Yulia, tenia la ropa empapada con sangre, se ponía cada vez más pálida y empezaba a perder fuerza.

-Yulia- le dijo sin tocara.

-Andre… tienes una… ¿navaja?

-Sí, ten-dijo dándosela sin preguntar más.

Yulia la tomó y empezó a cortar las ataduras de su hija.

-Hola cariño-dijo sonriendo a su hija mientras las manos le temblaban.

-Mami, tengo miedo.

-No te preocupes… ya estoy aquí- dijo mientras la liberaba totalmente y la pequeña la abrazaba, Yulia como pudo se enderezó y besó la cabeza de su hija- ¿te hicieron… algo Hanna?

-No mami.

-Bien, mira… él es el tío Andre…te llevará a casa con… tu mamá…-dijo Yulia batallando más para respirar.

-¿Vendrás tu conmigo?- preguntó mientras aceptaba los brazos de Andre.

-No por ahora cariño… debo hacer algo… antes.

-No demores mami-dijo acercándose a besarla.

-No hija… Andre… llévala con el… detective… corre.

Andre asintió y salió corriendo con la niña tratando de distraerla para que no viera a Yulia, la morena al ver salir a su amigo con su hija en brazos cayó de rodillas y después totalmente al suelo, quedando enfrente de la mujer.

-Yulia…- dijo apenas en un susurro, la morena volvió los ojos azules hacia ella y la observó.

-¿…Larissa?

-Yulia… hija…

Larisa no alcanzó a decir más, los paramédicos estaban llegando junto con la policía, la morena escuchaba más lejos cada vez las cosas, después no escuchó nada más.

Continuará...

5 comentarios:

  1. ay dios!!que interesante!!me encanta este fanfic, esta genial,la verdad!!espero con impaciencia la continuacion eeh!y no me mates a la yulia por dios!!pobre!!le pasa de tooo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este fanfic, algo me decia que esa era la mama de yulia, ya quiero ve que pasa, gracias yo tambien espero que no le pase nada malo

    ResponderEliminar
  3. no no nooooooo!!!!!!!!!! por q yulia pobre no ella no puede morir ella tiene q estar con hanna y lena noooooo!!!!
    ya sabia yo q esa era la madre de yulia sentia q ella era y mas cuando le dijo a hanna no te pareces a tu madre en el cap anterios (creo q era el anterior)
    no yulia resiste no te puedes morir y este finc ya se va a acbar D= nooo q mal
    gracias black por subirlo es estupendo alejandra es una brillante escritora

    {}

    ResponderEliminar
  4. TT________TT YULIAAAA VIVE!!!
    porque lo bueno termina tan prontoooo!!!

    grandiosa historia

    ResponderEliminar
  5. yo me porto bien todo el tiempo!!!!
    24 horas, 7 días de la semana!
    enserio!!!

    TOT

    Yul no puede morir!!!es como Goku! la protagonista inmortal de la historia... después de lo sobrevivido anteriormente no puede morir solo porque Lacov quiso jugar a la espada en el pulmón... digo... en la piedra XP

    espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^