viernes, 4 de junio de 2010

Decisiones - Capítulo 7

¡¡¡Feliz viernes gente del Baúl!!!

Si tenía mis dudas sobre aquello que reza "quien persevera vence" esta historia me acaba de demostrar que es muy cierta. Cabe destacar que hace más de un año en plena fiebre de las PepSi se escuchó una canción sevillana que nunca pudimos encontrar... Hasta ahora, que estas valientes chicas lograron la hazaña. Y gracias a @Lesbicanarias pude enterarme que el milagro ocurrió, sólo tienen que seguir el link y podrán, entre otras cosas, leer cómo fue la travesía y de paso descargar la bendita sevillana :) Blacky tu que me entiendes, este post te lo dedico XD (8) Aaaaay corazóooooon (8)

(8) Pon bonita tu carreta y engalana tu caballo (8)



En fin, volviendo al post de hoy, un poco tarde lo se, quiero continuar con el fanfic de Eldest88. Se que esta ha sido una semana dedicada a los fanfictions, así que para la semana que viene, prometo algunos manga/doujinshi que tenemos en el archivo.

Enjoy!

Autor: Eldest88
Capítulo 7

-Pero...que fue lo que paso...-Ximena se encontraba recostada en su cama pensando en todo lo que ocurrió ese día. El descubrimiento del secreto de Andrea, la había dejado en shock, no solo por el mismo hecho sino por que nunca imagino que algo así podría pasar en el colegio al que su padre llamaba perfecto y exento de ese tipo de situaciones.


Ella vivió toda su vida en una burbuja de cristal, sus padres siempre la protegían y aunque le hablaban a diario de cosas como estas, jamás pensó que tendría que enfrentarlas, definitivamente no estaba preparada, no solo para verlo sino para evitar sentir esa marejada de emociones que experimento cuando en el escenario sus ojos se encontraron con los azules.

Como luchar contra algo invisible?, algo que jamás había sentido?.

Por su parte Andrea se encontraba ojeando su agenda, al otro día tendría muchos encuentros, y el viernes, obligatoriamente debía cancelarlos si quería llegar viva al ensayo.

Para ella lo que paso con la castaña no fue más que la adrenalina del momento, el susto, la canción, sus ojos, su hermoso rostro.....-demonios en que estoy pensando- sacudió fuerte su cabeza- nunca podría pasar nada con ella, es intocable.....es la novia de tu mejor amigo.-se miraba al espejo como convenciéndose de las razones.-además, ella ni siquiera te mira más que como una hormiga...igual que yo a ella...-suspiró. Se acostó pensando y se quedo dormida.



Jueves
11am
Salón de clases


Riiiiiiiing
Terminó el descanso, ese día ella había estado horriblemente distraída, tanto, que por error en plena acción, había llamado a Sandra, Ivett, ganándose una dolorosa bofetada.

-estas bien?....-Héctor recién regresaba al salón y preocupado le acariciaba la mejilla que aun estaba roja.
-Sip, tranquilo, fue un accidente.....-alejaba la mano de este, aún le seguía ardiendo.
-Más bien dime.....ya pudiste hablar con tu noviecita?......-haciendo como si buscara algo entre la mochila.
-Ah sip, me dijo que tuvo que quedarse en casa por que su padre le pidió que lo acompañara a una reunión....-se acomodo en su asiento, pues la maestra hacia su entrada.

-oye, y ella vendrá mañana?-tomaba los libros y los metía en desorden en la mochila. Ya era hora de volver a casa.

-Quien?....-él ojeaba el celular buscando algo.
-como que quien tu novia...-se le quedo mirando desconcertada.
-ahhh.....si, si.....y por que tanto interés.....hasta donde yo se, no te llevas bien con ella.-dejo de mirar el aparato para mirar sus orbes azules.

-Haber......como te dije hace rato, mañana comienza el ensayo y se supone que nos aceptaron a ambas, era solo eso....-chasqueo molesta, tomo la mochila y salio deprisa del salón.
-Esperame.....-Grito y de un salto se coloco en pie con la maleta al hombro tratando de alcanzarla.

-hey...pero que sensible estas hoy.....además de que has estado quien sabe en que mundo durante toda la mañana....-la miro con interés.
-Ya te dije, solo estoy ansiosa por empezar con el ensayo......-se coloco unas gafas negras para cubrirse del sol.

Héctor la acompaño al autobús, le dijo que no iría con ella a casa por que quería saber como estaba Ximena, y que la llamaría más tarde para charlar un rato, se despidió con la mano cuando el automotor arranco.
-----------------------------------------------------------------------------------------

En esa tarde el le llevo unas flores, y estuvo con ella hasta pasadas las 5pm.

No quiso contarle nada de lo sucedido en la sala de arte, decidió que eso era problema de Andrea y nadie tenia por que enterarse, además lo que mejor podría hacer ella era olvidar todo, y hacer borrón y cuenta nueva, como si nada hubiera pasado, claro, menos lo del ensayo, lo bueno era que su padre no le puso ningún problema, hasta se había puesto contento con la idea de que participara más en el colegio.

-Oye......amor, si me escuchaste?......-Héctor la miraba con enfado, pues hace horas le hablaba de algo muy importante.
-Ah?.....-se encontraban en ese momento cenando en un restaurante, y ella solo miraba por la ventana concentrada en el naranja del horizonte.
-Disculpa.....solo estaba pensando......en mañana-Lo miro a los ojos y le sonrió.
-Claro, debes estar nerviosa....-poso su mano por sobre la de ella.
-Bueno, mi vida.....solo te decía que mi madre quiere que vayas a cenar, hace rato que no te ve y con tantas ocupaciones desde que volviste de viaje no has tenido el tiempo de visitarla.
-Pero......no se si pueda...-lo miraba con suplica.
-Cariño, ya te dije que ella esta feliz de que estemos saliendo, me dijo que ya debía ser hora....-le acarició la mejilla con el revés de su mano.
-Mejor cuando yo tenga más tiempo...vale?.....igual tu tienes la culpa.
-Yo?....y por que-frunció el ceño.
-Recuerdas que te dije que no era buena idea meterme a la banda del colegio.....pues ahora si que no tengo tiempo para nada.-sonrió, ambos salieron del lugar tomados de la mano hacia la casa de la castaña.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Luego de que Héctor llego a su casa llamó a la pelinegra.
-Hola.....-sentada en frente del computador.
-Como vas.......acabe de llegar y estaba mirando la tarea de historia- ojeando un cuaderno sentado en la cama.
-Que lento......yo la acabe de terminar...- “chusando” el teclado.
-Mentira......escucho las teclas...no has terminado.....lo dices por que no me quieres ayudar.-se recostó mirando hacia el techo.
-Tonto.....estaba escribiendo mi nombre en la portada.....llegaste tarde...hoy si te toco hacerlo solo.- cerro de golpe la laptop, miro por la ventana.
-Si, estaba con Ximena la invite a cenar y se me fue el tiempo.-bostezo.
-ah yap.....pero igual la pasaron bien nop?...-cerro los ojos con fuerza al pensar en la pregunta.
-Si....aunque estaba igual de distraída que tu esta mañana.....al parecer esta nerviosa por el ensayo.
-Si, te dije.....igual es algo muy importante, por lo menos para mi, imagino que para ella eso debe ser como cambiarse los calcetines, como canta todos los fines de semana...-jugaba con un lápiz en su mano.
-Ayyy......Andrea no empieces, estoy muy cansado para tus sarcasmos....y para que lo sepas, esta muy contenta ya le pidió permiso a sus padres y todo.-saco la laptop la coloco sobre el escritorio y la prendió.
-Permiso?......ni que tuviera 5 años.....por favor...-tomo un sorbo de jugo de fresas.
-Ya dejalo de ese tamaño...si?....más bien me pongo a trabajar ya que no me quieres colaborar.- se sentó enfrente de la pc.
-Bueno, bueno, mira para que no digas que soy mala, te diré en que pagina encuentras las respuestas......esta de la......pagina....1....... a la 50...-se río y luego colgó , dejando al chico con un palmo de narices, pues el libro era exactamente de 50 paginas.
-Arg -desgraciada- tiro el teléfono a la cama y de mala gana empezó a hacer el trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Era de mañana, ya todos se encontraban en sus salones.
-Serás.....-el chico tomo a la pelinegra por el cuello con el brazo y le empezó a pegar de coscorrones sobre la cabeza.
-No te aproveches.......mira que tus “cositas” están indefensas, y puede que hasta quedes tio por tu osadía.-la chica muy lentamente acerco su mano a la parte baja del rubio.
-No te atrevas......-rápidamente la soltó, cubriéndose sus partes nobles.
-jajajaja- la ojiazul soltó una sonora carcajada.
-Y cual fue el chiste.....-la castaña, acababa de llegar, se encontraba de espaldas a la pelinegra.
-Y.....tu que haces con las manos ahí.-miro extrañada a su novio quien no quitaba las manos de su lugar.
-Es que....Andrea me amenazó con dejarme tío. Corrió a abrazarla, pero esta se lo impidió alegando que debería ir a lavarse las manos, con un puchero se alejo hacia los baños dejándolas solas.
-Hola.....-La castaña no sabia como dirigirse a ella, aunque había jurado olvidar todo, un escalofrío la recorrió al estar cerca de la ojiazul.
Esta solo le dio la espalda y la saludo sin mirarla.
-Buenos días....-se alejo caminando hacia el salón.
-Igual que siempre.....-solo miro hacia el techo, suspiro y entro en el salón.

Esas dos horas se fueron rápido, Ximena no se había podido concentrar en las clases, conforme pasaban los minutos sus ojos se movían involuntariamente en dirección a Andrea, pero esta ni se percataba o eso la hacia pensar.
Riiiiiiiing
La pelinegra tomo su maleta.- nos vemos más tarde.....tengo algunas cosas que hacer.- saliendo rápido del salón.

Ximena quedo pensativa, pero deshecho cualquier idea sobre lo que estuviera haciendo la pelinegra, había decidido olvidar todo y así lo haría.
Por el contrario, Andrea no fue a verse con nadie, ese día era muy importante y debía prepararse para no fallar, por eso había ido a un jardín contiguo, donde nadie la molestaría pues pocos sabían cómo entrar. Saco su guitarra y toco unas tonadas, sin embargo algo la tenia inquieta, recordar la incesante mirada de la castaña sobre ella.
-Deben ser puras bobadas….-se concentro en lo que estaba haciendo y no volvió a pensar en ello.
Pasada una hora, debía ir al auditorio, tomo su guitarra y se encamino hacia allí.
Ximena acababa de llegar, el director de la banda, le había mostrado los instrumentos con los que tocarían, al igual que le había presentado a sus compañeros.
-Carlos, baterista desde los 3 años. Chico simpático aunque loco-pensó ella.
-Linda, única chica bajista, fue escogida por su destreza con el instrumento.-le sonrió.
-Leonardo, pianista, le encantaba la salsa aunque podía con cualquier género. -apretó su mano suavemente, mientras le sonreía.
-y por ultimo Felipe, segunda guitarra y cantante, también le ayudaría en los coros.
-mucho gusto- le dijo ella, el chico esbozó una sonrisa.
Al mirar hacia la entrada la vio caminar en dirección al escenario, sintió una extraña punzada en el estomago, a la vez que una sensación de felicidad.
-Señores, señoritas….ella es Andrea Jiménez, primer guitarrista, y a partir de ahora líder de la banda junto con Ximena. Se miraron sorprendidas, por la afirmación del director, quien sin darles tiempo a rechazar la propuesta en seguida les instó a comenzar.
-señores, en quince días, será el día de San Valentín….así que aquí hay una lista de canciones -le paso los papeles a Ximena que luego se la paso a Andrea.
-Disculpe, señor.-La ojiazul llamo al director. –podríamos quitar unas, y proponer otras?.
-Si claro, no hay problema solo pónganse de acuerdo….no siendo más yo los dejo.-se coloco en pie y salió del lugar.
Ambas pudieron acoplarse a los demás, todos eran amables, en especial Felipe, quien no hacía sino coquetearle a Ximena, Andrea solo creía que la molestia que sentía era por guardar los intereses de Héctor, entonces cuando podía se interponía evitando que Felipe alcanzara sus propósitos. La castaña no ponía atención a los mínimos coqueteos del guitarrista, solo se concentraba en aprenderse las canciones, evitando pensar en La ojiazul.
Así pasaron tres semanas, la relación entre ellas iba mejorando, por lo menos la pelinegra se esforzaba por ser mas accesible, siendo las lideres tenían que estar mas unidas, pues el evento se les venia encima.
¬
-Ahhh…uf..-la castaña suspiro de cansancio.
--Si, que días más largos…..ya me duelen las manos de tanto ensayo.-la ojiazul se sobaba las manos, especialmente los dedos.
-Ven…..hazlo así….-Ximena le cogió las manos sin aviso por lo que la hizo sonrojar.
-Gr-gracias….-sentía un leve temblor recorrerle la espalda.-Pero que me pasa…..-pensó.
No era que le molestara, pero algo no estaba bien, lo presentía. Se escucho la puerta del auditorio abrirse, alguien se acercaba, al observar con detenimiento, la pelinegra vio a Héctor y por instinto quito la mano de entre las de Ximena, esta al notarlo la miro extrañada.
-Pero....que pasa?....
-Hola chicas-El chico llego al escenario y subió directo a saludar a su novia.
Esta al mirarlo se sonrojo, aunque no supo por que.
-Hola amor, no te esperaba-le dio un suave beso, pero la ojiazul solo giro su rostro, no quería verlos.
-Ya te extrañaba, ya van muchas semanas sin vernos.-el rubio se sentó en medio de las dos.
-Ya me tengo que ir......-La pelinegra se levanto y se colgó la guitarra a la espalda.
-Andrea recuerda que no hemos terminado de estudiar......-Ximena también se puso en pie y la siguió.
-Que afición la tuya, ya ensayamos lo suficiente......ni que fuéramos a tocar en el estadio.-se giro para mirarla.
-Ok, luego no vengas a decirme nada, igual no es a mi que me de “pánico escénico”.-Dio media vuelta y se dispuso a caminar, pero algo la detenía, era el brazo de la ojiazul. Volvió a girar, sintió unas extrañas cosquilla en el estomago. Pero al instante esta la soltó.
-Disculpa....-se sonrojó, y cuanto odiaba que le pasara eso.
-Esta bien, tienes razón, pero aquí ya no podemos estar.-la pelinegra se calmo y hablo en tono neutral.
-No te preocupes, podemos ir a mi casa esta tarde....te parece?.
En esas llego el rubio.-Pero amor, dijiste que hoy estarías conmigo...-le dijo con un puchero.
-Que te dije.....esta semana nop, todavía tenemos que repasar unas cosas, además la otra semana ya estaré libre...si?.-Con una mano le acariciaba el rostro para convencerlo.
El chico suspiro, y algo molesto accedió, (no le quedaba de otra) entonces luego de despedirse ambas tomaron camino hacia la casa de la castaña, sin embargo, algo en el fondo, le decía a la pelinegra que no seria una buena idea.
-Habitación vacía+ellas dos=problemas.-pensó


Continuará...

4 comentarios:

  1. Oss matoo!!! que ahora venia la parte interesante jejjejeje poner el otro caap rapiddoo :P es broma peero =mente ponerlo rapido xD




    lidy

    ResponderEliminar
  2. me muero por saber ke pasa =D
    excelente fic

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia que la gente estaba desesperada buscando esa canción, a mí ya me sonaba, será xq todas suenan igual xddd Qué recuerdos... estuvo marian aguilera por estos lares por una obra de teatro, iba a ir a verla xro la crisis es la crisis jajaja

    Buen post un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. SaKtOr:

    OMG xk??? esta tambn me mata de los nervios xk la voy siguiendo desd su inicio y presisamente estae cap se keda en lo mas interesante TT.TT
    spero subas el otro pronto muero
    x sabes k problemas traera ese ensayo XD
    byebye kuidate esperare cn ansias el prox cap jeje

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^