sábado, 19 de junio de 2010

Clue

Hola Bloguers!!!

Hoy desde el Baúl os traemos una recomendación que no debeis dejar de visitar, se trata de la novela gráfica CLUE.

Hace un par de días cansada del mundo y de mí a causa de un día especialmente duro encendí el mesenger para relajarme un rato con una agradable conversación, el caso es que coincidí con KT y Akari (las jefas XDD); como quien no quiere la cosa empezamos a hablar de los trabajos del blog (no entiendo como no me abroncan por lo caótico de mi trabajo, en el fondo creo que me tienen como un caso perdido XDDDD) y llegamos a  una peculiar petición que llegó al correo de Akari.

Se trataba de una novela, una historia que incluía dibujos que ilustraban las situaciones narradas, automáticamente pensé que aquello era muy del estilo de nuestra querida Ali D, el problema.... Ali D se encontraba ocupada fuera, según cuenta ella en Lima, pero lo cierto es que yo sé que está muy liada discutiendo con alguna de sus personalidades XDDDD.

Echando un vistazo al texto KT constató que era una historia bastante hot....vale aquello era una indirecta muy directa para que yo me encargara del post; no me puedo negar a una petición de mis amigas y menos aun si requiere algo de investigación perver.

Como si de Lisbeth Salander se tratara, leí con atención cada letra, cada palabra del primer capitulo de la novela, no sé cómo explicarlo.... pero me enganchó, eran las tantas de la mañana y yo era una yonky de la información, necesitaba más.


Con la lectura del capítulo me quedé intrigada, cierto que era muy tarde, pero yo no soy de las que se retiran, "vamos a buscar un poco más, ahondemos en la investigación" me dije y es que si la publicación es mensual la espera puede ser eterna (y si no preguntad a las seguidoras de GF u Octave XDD).... tal vez ... sí, tal vez pudiera encontrar más capítulos en el blog de la autora, así que rauda entré en http://manymundos.blogspot.com/, ¿y os cuento qué encontré?

Rápidamente localicé el segundo capítulo, al parecer la novela estaba siendo publicada en la revista digital http://www.mirales.es/ , una publicación mensual de temática lesbica, donde encontrar artículos de opinión, e informaciones de eventos entre otras muchas cosas.


Bueno, he escrito un larguísimo artículo y todavía no os he contado de que va la historia, y pensandolo mejor creo que no lo haré, os daré un par de "clues", se llama Clue (buscando a la diosa), es un relato de corte erótico y está muy bien escrito acompañado además de unas preciosas ilustraciones, dime, ¿no lo darás una oportunidad? yo ya lo he hecho y no me arrepiento ;).

1 comentario:

  1. Yo nunca te echaría bronca Arenita, sabes que amo tu trabajo y tus post. Eso de "las jefas" me hizo sentir mayor XDDD jajajaja Mil gracias, sabía que harías un post excelente.

    El trabajo de estas chicas está genial, no dejen de visarlo.

    Abacho!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^