lunes, 28 de junio de 2010

Candy Boy Cap. 6 parte 1




Buenas!!!!! (Akari deja de contonearte XD ok, es broma u.u) En esta ocasión vengo con un poco de Candy Boy, ya que Akari me tiene sentenciada u.u jajajaja, naa es broma,sigo con los trabajos que tengo atrasados y debido a las inclemencias del clima en mi estado, es mejor y mucho más sano el subirlo a un servidor y ponerlo para descarga. Es la primera parte del capítulo seis y cómo me ha gustado XD.

Como ya sabíamos, la hermana peque de Kanade y Yukino venía de visita, cabe decir que me encanta el personaje, tan lleno de vivacidad y esa picardía propia de las personas de su edad, sin tener en cuenta que a pesar de ser menor es mucho más dura y madura mentalmente hablando que sus perver hermanas mayores.

Les dejo el enlace, nos leemos el siguiente lunes. Un abrazo y un beso a todas en especial para Sleepin´  :)




2 comentarios:

  1. lo bueno se hace esperar ;)
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. hola !! t invito a pasar por mi nuevo blog que esta recien salidito del horno ^^ http://mi-utopia-anime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^