lunes, 7 de junio de 2010

Candy Boy Cap. 5 Parte 2

Hola visitantes en el Baúl del Yuri!!!!

Después de haber ido a visitar la selva amazónica, pelearme con algunas serpientes y tirarme por los alcantilados, hoy regreso por fin al baúlito :)

Pero para ser sinceras no, no estuve en la selva amazónica, era una selva común y corriente; la persona que menciono como serpiente no existe y tampoco me he tirado de algún alcantilado, simplemente me la he pasado tirándome a dormir en la cama despues de acabar muerta tras algunas clases y sobrevivir del trabajo.

Blacky seguro me ha extrañado, puesto que soy la única que me compra cerillas (aún tengo una caja de empaques sin abrir bajo el ropero) y veo muchos cambios o_O demasiados para mi gusto.

Más visitantes :D eso me agrada en exceso y espero que nos sigan más de 200 en brve :)

Y para no seguir el argumento, pues decirles que aquí les traigo la continuación de Candy boy, el capítulo 5.

Arena, Fragile, Akari y Ali, gracias por esperar y a las demás personitas, mil disculpas por la tardanza :) Un beso y un abrazo a toda/os.










6 comentarios:

  1. ¿Podrías volver a colocar la imagen 15 (la penúltima)?, pues no se puede vusualizar. De ser posible, pon todas las imágenes del capítulo 5 en un archivo descargable (como con los anteriores capítulos)

    ResponderEliminar
  2. KT!!!! T_T cúanto te echaba de menos!! Tengo 20 cajas de cerillas reservadas solo para ti!! jajajaja Me alegra que sigas viva, y más volviendo con Candy Boy :D

    Gracias guapa! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nash, la penúltima imagen la visualizo plenamente, debió ser un fallo al momento de cargar la página y los ponía descargables pero la presentación visual es primero. Un abrazo.

    Hola Blacky, ya me sigues llenando de cerillas :/

    ResponderEliminar
  4. hmmm px a mí tampoko me sale la imagen ke xke viola no se terminos blabla, gracias iwal ta lindo!!! Nachi

    ResponderEliminar
  5. La penultima imagen no se puede visualizar dice que viola los términos -.-'', podrían volver a subirla por favor :D

    ResponderEliminar
  6. por favor publiquen los cap en archivos ZIP o RAR para poder descargarlos facilmente, ya que muchas imagenes no pueden visualizar, en cualquier servidor estara bien, 4share, megaupload, rapid, etc. por favor

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^