miércoles, 7 de septiembre de 2011

May ¿quieres ser mi amigo?

Hola pervers, tiempo ha desde mi último post.... lo sé, es imperdonable, pero para compensar un poco mientras recargo pilas para publicar nuevos y emocionantes post os traigo un poco de cine.

May, se trata de una peli gore y con toques lez que vi en versión original subtitulada hace unos cuantos años en un festival de cine de terror con quien entonces era mi novio (Dani, donde estés va por tí, un besazo XDD).

Vamos al argumento, May es una niña retraida y con una madre controladora no, lo siguiente, la niña tiene un defecto en un ojo y hace que se la vea como un bicho raro raro, la mammma no tiene otra brillante idea que regalarle una siniestra muñeca que siempre está metida en una vitrina (si con eso no os acojonais podeis seguir leyendo XDD). May solo se relacciona con la muñeca, pero claro se hace mayor y le pica el.... bueno que no quiere estar sola y como resulta que también es fetichista (si, se lo que estais pensando, la pilla todo todo XDD) pues se enamora de un mecanico con las manos muy bonitas que le gustan las cosas raras raras y el cine gore; y pensareis pues pareja ideal, pues no, May es demasiado rara y el chico pasa de ella, mientras su compañera en la clinica veterinaria, muy sueltecita de cascos, comienza a sentirse atraida por May cuando ésta por su fetichismo le dice que tiene un cuello muy bonito, y direis aquí si hay tomate, pues no, la compañera se lia con una tia cañón con unas piernas de vértigo y esto destroza a la prota.

Según May se va abriendo a la gente y relaccionando se decepciona y le van provocando unas heridas en el corazón que se reflejan en la vitrina donde vive la muñeca, hasta que por fin un suceso hace que la muñeca quede destrozada y con ella su frágil salud mental, ¿que hará May? se fabricará su propio amigo perfecto, adivina cómo lo hace XDDDDDDDDDDDDD.

Disfrutad de la peli ,en su reparto cuenta con Anna Faris, la hilarante prota de scary movie y decena de pelis más de humor absurdo, en el papel de la compañera de trabajo lez, y en el papel de May tenemos a Angela Bettis, a quien habreis visto en Inocencia Interrumpida y en el remake de Carrie.

Dentro vídeo!!!!!

4 comentarios:

  1. joer tia apareces despues de mil años y es con tu faceta emo, que esta peli chunga?? A saber de donde las sacas jajaja ;P Deberia seguir tu ejemplo y publicar yo algo tb q ya es hora... aporrrr

    ResponderEliminar
  2. jajajaj oye dadle una oportunidad a la peli que está muy bien, si has leído algo de Mary Shelley te va a gustar (sip, tiene que ver con Frankstein y su terror gótico)ya me contareis.
    Siento no poner los links, pero paso que nos cierren el kiosko sorry, pero es muy fácil de conseguir. ciaooooooo

    ResponderEliminar
  3. dios arena con esa mega sinopsis que te gastas a cualquiera le dan ganas de verlo... ya la estoy descargando...

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^