domingo, 25 de septiembre de 2011

After sex (2007)

Hello seguidr@s!!
Hoy vengo con otro post de lo más hot, se trata de la pelicula After sex.

La mayoría de la gente no tendreis ni idea de qué pelicula se trata, es normal no tuvo una buena distribución, tanto que sólo la he encontrado subtitulada, pero no os desanimeis por que lo que si que he de deciros que cuenta con varios atractivos , ahí van: Mila Kunis (actriz del momento) tiene otro papel lez con Zoe Saldana. Ya que estais convencid@s hala a disfrutar la peli XDDD.


continúa....

 
Venga dejandme antes hablaros de que va, ¿habeis visto 4room de Tarantino? es algo así, se trata de las conversaciones de 8 parejas después de haber mantenido sexo, sus distintas perspectivas y formas de afrontar las relacciones.
Tenemos desde  la  vision el sexo vista desde la optica  de unos adolescentes que pierden la virginidad.(seguidor@s no hagais eso a menos que querais ir al infierno XDDD).
Pasando por el miedo a ser el primero en la pareja en reconocer que está enamorado (quien se enamora primero tiene todas las de perder).
La definición de los roles de pareja y su lucha contra los estereotipos.
La asumción de la homosexualidad.
El sexo como punto final emocional a una relación par poder seguir adelante con nuestras vidas, que no surjan dudas sobre Y si....)
El sexo en la madurez (por Dios este es un momentazo, no podía parar de reir, momento OMG de la semana)
Hasta llegar al típico polvo de aqui te pillo aqui te mato y las sorpresas que te llevas al descubrir cosas de tu ligue de una noche (Ahora en serio, esto no lo hagais que a saber lo que podeis pillar....)

Como anecdotas puedo deciros que aparece un actor de Buffy cazavampiros y un pequeño cameo deJane Seymour (venga sólo por eso merece la pena verla)

Aqui va el trailer



Y aqui la parte de Nikki y Kat ..... tachan tachan versión del director (que es simplemente genial, tanto por la Interpretación de Zoe cómo por la increible mirada que pone Mila escuchando su historia, el problema es que no está subtitulado, pero es fácil de seguir, creedme (spoiler: su personaje pierde todo el cinismo y se acerca por fin emocionalemte al de Zoe)





Ahora sí disfrutad la peli, buscadla como After sex 2007. si poneis sólo After sex no me hago responsable de vuestras descargas XDDD, enjoy!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, por si a alguien le interesa en cuevana.tv está subtitulada y se ve bastante bien. http://www.cuevana.tv/peliculas/867/after-sex/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola gracias por el comentario, yo no he subido el link de descarga xq en mi pais hay una fuerte lucha contra la pirateria y no quiero que nos cierren el blog, gracias.
    lo que es una pena es que la versión del director si que no la he visto en ningún lado subtitulada.. que rabia.
    un besazo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^