martes, 20 de septiembre de 2011

Se solicita escritor(a)...

Hola Bauler@s!

Hace más o menos un mes, Remasterzeroque también colabora en Mikotube, se comunicó a nuestro Twitter (@BaulYuri) solicitando ayuda, como en ese momento estaba armando mi equipaje y buscando el paseador de mi perra porque saldría de viaje, le prometí que al volver dejaría un mensajito en el blog para ver si alguien se interesaba en colaborar con él y su equipo. Acá él mismo nos cuenta qué es lo que necesita:

Hola de antemano un saludo a todos los miembros y staff de su comunidad, mi motivo de llegar a ustedes es el siguiente:
Tengo ya un tiempo intentando programar una novela visual, conocidas también como VNgame, pero mi principal impedimento es el tener una historia en que basarme, sin eso, no puedo avanzar mucho en la programación, la idea de la anterior novelista era realizar una historia tipo triangulo Amoroso,
"Dos chicas y un chico amigos de la infancia, se reencuentran después de varios años, pero sus sentimientos cambian, una de las chicas esta enamorada de la otra al igual que el chico, así inicia su batalla por el amor de ella. Con dos finales alternativos chico x chica y chica x chica. " 
Esa era la idea de la anterior novelista la cual no llego a culminarla. Y por motivos escolares dejo el proyecto. Por lo que llego a ustedes en busca de alguien que pueda ocupar su lugar si no les gusta la historia o tienen en mente algo mejor, con gusto lo hablo con los dibujantes y diseñadores para cambiar a dicha historia. 
Al ser un programa hecho para diversión y entretenimiento, no puedo ofrecer ganancias económicas ya que planeo licenciar el juego bajo GPL2, que este disponible y accesible a todos. Mas si la autora o autor de la novela decide licenciar su historia bajo otra norma, no habrá impedimento alguno. 
Espero no molestar a nadie y si a alguien le interesa puede comunicarse conmigo por este medio. De antemano muchas gracias. 

Bueno, ya lo leyeron. Si tú que me estás leyendo estás interesad@ el mail es: remaster.otakufan@gmail.com porque trabajarían directamente con él. Por favor no vayan a dejar direcciones de correo en los comentarios, por su seguridad.

Saludos y que tengan feliz día :)

1 comentario:

  1. OoLa amigos como están espero que bien bueno voi al grano la verdad soy nueva en esto de escribir historias quisiera saber si alguien podría asesorarme x ke la verdad me gustaría escribir historias y la verdad soy medio bueno medio se queda corto soy bn pendeja la vdd me gustaron mucho las historias muy buenas bueno ps los dejo sale espero que alguin me ayuda va cuidense mucho adios besos a todos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^